lunes, 1 de septiembre de 2008

LOS CONCIERTOS EN FOTOS. Primera parte: LOS ARTISTAS



PRIMER DÍA: A NUESTRO AIRE, LOS IMPERIALES y SLEEPING THE MONKEY

-------------------------------------------------------------




SEGUNDO DÍA: LOS ESCARABAJOS y THE FOUR CORNERS BAND

-------------------------------------------------



TERCER DÍA: LA PLAGA DE LANGOSTAS y LOS REBELDES

10 comentarios:

Fogerty dijo...

Solo unas palabras para agradecer a tanta gente el hecho de haber podido tocar de nuevo juntos despues de 40 años.Asimismo,agradecer tambien el entusiasmo de A.Jesús,Roger,Garri y los demas componentes de este peazo de grupo,"The four corners band" por su paciencia,por compartir sus amplis y por aguantarnos y lo que es mas importante,animarnos.Millon de gracias a todos nos hubiera gustao decirlo en el escenario,pero ya sabeis los motivos por los que ibamos contra reloj y no pudimos hacer todo lo que hubieramos querido.Pero ojo,habrá,sin duda más "Lunas de Agosto".todo el mérito de nuestro concierto es vuestro.Gracias,de nuevo,por habernos hecho revivir viejos tiempos.

Anónimo dijo...

Fogerty, supongo que eres Agustín:

Sólo deciros que ha sido un verdadero placer ceder nuestros amplis,batería,cables,micros y demás enseres para ver a uno de los grupos que tantas y tantas veces he oído desde chico hablar de él, e incluso poder compartir ensayos con ellos,un lujazo del cual he aprendido muchas muchas cosas....os vuelvo a decir lo mismo que os dije el primer día...contad conmigo para lo que necesitéis.
Gracias a vosotros, de verdad, muchas gracias y ahora ya hay tiempo para poder empezar para el año que viene repetir..
Me hubiera gustado despedirme en especial de mi homónimo en Los Iperiales,D.Alejandro Montes, pero si lees esto "fiera"(jaja) que sepas que tenemos pendiente una cosilla que cuando vengas te la daré...
Un saludo para todos
Roger

Anónimo dijo...

A ver Carmen, a Antonio Jesus se le olvido anotar que la organización habló con Miguel Rios ( si, ese, ... bienvenidoooos) y como es bastante solidario y le gustan esa clase de colaboraciones, se prestó a grabar un video desde Madrid para presentar "las Lunas". No pudo venir a presentarlas en directo(como era su intención) porque una semana antes comenzó a grabar un nuevo disco y no era plan de cortar el fin de semana.
La verdad es que A. Jesus podría haberlo colgado pero, por si acaso no lo hace, te diré que es un clip de unos minutos hablando del Rock`n´Roll como formula cultural frente a las "actuales músicas sintéticas", de la consolidación de las Lunas, del esfuerzo de la Organización (los four corners)para promocionar el R´n´R cuando, al parecer "ya no se lleva" y un poquito de Belmez.

Es posible que Carlitos tenga bastantes minutos de grabaciones de los tres dias, si las consigo te las hago llegar.
Saludos, Garri.

Anónimo dijo...

Estuvo muy bien a mi me habian dicho que tocabais temas de grupos pachangueros como Formula V y demas.
Vi al largo con vosotros y por el escenario. formaba parte de los Imperiales de aquella epoca?

Fogerty dijo...

No,no formaba parte,pero en adelante lo vamos a fichar como técnico de sonido.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS,A.JESUS, GABI,ROGER,CARLITOS,ETC POR HABERNOS HECHO PATICIPES DE ESTE GRAN FESTIVAL,A SIDO UN PLACER PARA MI COMPARTIR ESE GRAN ESCENARIO CON ESTOS PEDAZO DE ARTITAS A LOS QUE DESDE AQUI ME GUSTARIA DARLES LAS GRACIAS ,DON AGUSTIN MIRANDA(MAESTRO),AGUS JUNIOR,ALEJANDRO MONTES,ALBERTO,ESAS PEDAZO DE CORISTAS PILAR Y MARTA.MUXAS GRACIAS POR ESOS ENSALLOS TAN MARAVILLOSOS PA TI TAMBIEN LARGO FENOMENO TECNICO DE SONIDO.

BESOS DE UNA FLAMENQUITA ROCKERA.

Angela Díaz.

Jose Delgado dijo...

Los Inkilinos, grupo invitado a esta 5º edicion de "Lunas de Agosto" de Belmez, quiere haceros llegar a través de los comentarios de este blogs las siguientes cuestiones sobre nuestra imposibilidad de asistir a este evento:
1º Conocemos del esfuerzo y el cariño con el que la organización de este evento dedica a hacer crecer "Lunas de Agosto" cada año, por lo que es obligado por nuestra parte pedir disculpas en general a los Belmezanos y en particular a la organización por la imposibilidad de asistir a estas noches musicales que tanto nos hubiese gustado compartir con vosotros.
2ºHan sido cuestiones personales de fuerte impacto para algunos componentes del grupo los que han han impedido nuestra asistencia muy a nuestro pesar.
3ºFelicitar a Belmez y en particular a la organización de estas "Lunas" por el exito que han cosechado y que seguro seguirán mejorando cada año.

Solo nos queda agradecer publicamente el haber contado con nosotros y reiterar de nuevo nuestras mas sinceras disculpas, poniendonos a vuestra disposición para compartir una noche musical con vosotros algún dia.

Un saludo,
Los Inkilinos.

Anónimo dijo...

Antes de comentar mis sensaciones vividas en esa lunas de agosto, quiero agradecer a Pedro Zapata, a su mujer e hija, por ese reconocimiento hacia mi persona en el blog, por mi ayuda en ese difícil proceso de registrar a su hija con pleno derecho, cuando el corazón manda, el servicio prestado no tiene importancia., tú si que eres un gran hombre amigo Pedro,me siento muy orgulloso de ti y de ese comportamiento cívico ante ese bello gesto, tú eres de Belmez y nuestro pueblo es así, felicidades para tu nueva familia. También a Isabel Barrera amiga de niños, por esas palabras realizadas con mucho cariño hacia mi persona en referente a este caso.



BUENO PRIMERO FELICITAR A TODO ESE GRUPO QUE HA HECHO UN TRABAJO INCONMENSURABLE POR DARLE A BELMEZ, ESA MÚSICA QUE SE MERECE, CÓMO NO AGRADECER A QUIÉN TUVO ESA GENIAL IDEA DE CONVOCAR EN UN DURO COMPROMISO A IMPERIALES, ESE GRUPO QUE EN AQUELLOS AÑOS NOS HICIERON MUY FELICES, DESPUES DE CUARENTA AÑOS VOLVIERON A DAR LA TALLA, ESE PRIMER DÍA FUE EL ESLABÓN PARA ABRIR ESOS DESEOS DE ESTAR REUNIDOS JUNTO A LA MÚSICA, ESCUCHANDPO Y VALORANDO EL TRABAJO BIEN HECHO DE ESOS GRUPOS MUSICALES QUE DEJARON ESA GRAN IMPRONTA Y ESA GRAN SABOR DE BOCA A TODOS LOS BELMEZANOS Y PUEBLO ADYACENTES.



Felicidades a todos los belmezanos en ese gran apoyo a esa estupendas Lunas de Agosto, el VIEJO ROCKERO, abrió la fiesta y Belmez de vistió de gala para este gran evento.



GRACIAS AL GRUPO A NUESTRO AIRE, A ANGELA EN ESA ESTUPENDA INTERPRETACIÓN MUSICAL, ACTUACIÓN INOLVIDABLE,A ANGELÍN GIL, A AGIUSTÍN MIRANDA(Con dos cojones), AL JUNIOR MIRANDA,A ALEJANDRO MONTES, A ANTONIO MATÍAS, A RAFA PITICLIN, AL SOUTMAWN CARLITOS Y SU BANDA, A LOS GRUPOS MIUSICALES. A GABI NEVADO, ANTONIO JESÚS COBOS, A JUAN ROGELIO,A LAS NIÑAS DE LA BARRAS QUE TRABAJARON SIN DESNUEDO POR UN MEJOR SERVICIO,A LOS HERMANOS NUÑEZ PUERTOS, TÉCNICOS DE SONIDO, Y A NUESTRO MANOLIN EL LARGO EN ESA UNIDAD TÉCNICA DE APOYO EN ESTA LUNAS E INOLVIDABLES NOCHES BELMEZANAS DE AGOSTO, Y A TODOS POR ESE COMPORTAMIENTO CÍVICO EN ESOS DÍAS, DANDO LATALLA DE UN PUEBLO GENIAL,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR QUERER BELMEZ COMO VOSOTROS DÍA A DÍA LO HACEIS.



DANIEL SOLANO

zeta_valbar dijo...

Hola, hace muchos años (10 ó 11 aprox) un hombre me dijo que las mujeres mas hermosas de España estan en Cordoba. Nunca lo puede comprobar.

Antes de ayer estaba en casa de el hijo y la nuera de RAFA PITICLIN en Onda (Castellon) y Miguel me dijo que Cordoba esta llena de monumentos, lo que mirando las fotos veo que no me ha dicho es que dichos monumentos son andantes.

Asi que despues de ver las fotos estas me doy cuenta de que aquel hombre tenia toda la razon.

Espero ir porque ya he sido invitado asi que sin mas hasta el año que viene.

Saludos a Isa y al Pogas (Miguel) por vuestra invitacion, espero poder cumplirla lo antes posible.

Saludos.

zeta_valbar dijo...

Hola, hace muchos años (10 ó 11 aprox) un hombre me dijo que las mujeres mas hermosas de España estan en Cordoba. Nunca lo puede comprobar.

Antes de ayer estaba en casa de el hijo y la nuera de RAFA PITICLIN en Onda (Castellon) y Miguel me dijo que Cordoba esta llena de monumentos, lo que mirando las fotos veo que no me ha dicho es que dichos monumentos son andantes.

Asi que despues de ver las fotos estas me doy cuenta de que aquel hombre tenia toda la razon.

Espero ir porque ya he sido invitado asi que sin mas hasta el año que viene.

Saludos a Isa y al Pogas (Miguel) por vuestra invitacion, espero poder cumplirla lo antes posible.

Saludos.