viernes, 26 de septiembre de 2008

LA ROMPEPIERNAS EN SEVILLA Y ALMODOVAR



Se pusieron a correr y no paran. El recién creado Club de Atletismo LA ROMPEPIERNAS, de Belmez, comienza la nueva temporada deportiva con la fuerza de la ilusión, de los comienzos y de haber crecido de forma exponencial en sólo unos meses de vida.
Esta es la fotro de familia de hace unos días, justo antes de su entrenamiento en el parque municipal. Sólo faltan dos de los socios fundadores, Germán y Jaime, pero el grupo ya ha crecido a 25 atletas, hombres y mujeres.
Este fin de semana, esta misma noche, se estrenan en una competición: "La carrera nocturna de Sevilla", con salida y llegada en el Estadio Olímpico de la capital andaluza. Un puntazo, un lujo para para cualquier atleta amateur... nosotros tendremos a varios belmezanos y belmezanas allí.
Y sin descanso, el club tendrá también representación en la carrera más mediática del calendario cordobés: "La media maratón Córdoba - Almodóvar", que se disputa el próximo domingo. Acudirán Camilo y Salva, que se estrenan en esta distancia

Si quieres seguirlos y comenzar a correr, a hacer deporte y pasar un buen rato, ya sabes. Todos los lunes, miércoles y viernes a partir de las 21'00 h están en las cercanías del parque municipal (PASEO de VICENTE SÁNCHEZ).
También puedes informarte de todo en CALZA2, la zapatería del pueblo, donde Mari Reme te atenderá con la simpatía que le caracteriza.
Y si queires saber más ... visita su BLOG - AQUÍ

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como c... nos hacemos miembros del club los que estamos fuera?
En su pág. web podrían poner un impreso de inscripción o algo, y algún enlace para seguir los entranamientos, sería de agradecer.
Pepe Cobos

Graciano dijo...

Muy fácil Pepe, cuando estes por el pueblo te pasas por Calza2, rellenas una pequeña solicitud y te llevas una camiseta de regalo. A partir de ese momento recibirás tus entrenamientos por correo electrónico.
Si no puedes pasarte dime tu dirección de correo y te envío la información por mail.

¡¡¡Venga que necesitamos animación en el autobús!!!

Anónimo dijo...

Carmen ( Clinica) vete poniendote en forma que de aqui a 5 meses te pido matrimonio.

Aunque se que a ti los menores,nunca te han tirado...jeje

Un amigo tuyo.

Anónimo dijo...

haber si quedais en buen lugar y por lo menos sirve para algo la hora y pico que me tire para que me dieran los dorsales xDDDD

un saludo.valerio

Anónimo dijo...

Mi correo es pepecobos54@hotmail.com en cuanto pueda me paso por allí, de todas formas considerarme uno más del club.
Suerte a Camilo y Salvi y que se lo tomen con tranquilidad.
Pep Cobos

Anónimo dijo...

¿que camiseta regalan?
la de la feria!!!
ummmmm mañana mismo me apunto

Anónimo dijo...

Mucho ánimo a los atletas de nuestro pueblo, estais haciendoo un buen trabajo, ojalá y esto vaya a más. Felicidades

Rubén.