jueves, 11 de septiembre de 2008

GANAMOS EL TROFEO DE FERIA.

El RECRE se alzó con el trofeo `Memorial Francisco Hidalgo`, que se celebró con motivo de la feria ayer por la tarde, tras imponerse al Villanueva desde el punto de penalti, después de acabar el partido con empate a dos tantos.
El partido tuvo un tiempo para cada equipo, en la primera parte los jarotes fueron claros dominadores y consiguieron marcar sus dos goles por mediación de Picón y Miguel Delgado. El RECRE a pesar de mostrarse inferior tuvo sus opciones, y de hecho le fue anulado un tanto por el colegiado. Sin embargo, sería en la segunda mitad cuando los locales se vendrían arriba y expoleados por su público consiguieron empatar el partido, merced a los tantos logrados por Polonio y Josemi.

Tras llegar al final del partido con empate, se tuvo que recurrir a los lanzamientos de penaltis para decidir el campeón. En la primera tanda de cinco lanzamientos, cada equipo consiguió tres tantos. El sexto penalti fue transformado por ambos equipos y en el séptimo falló Juanfer.

El Villanueva no presentó en el Juan Cortés a todos sus titulares si bien destacó la vuelta a los terrenos de juego de Agustín, tras ser operado de los ligamentos cruzados el 23 de Febrero y la nueva prueba realizada a Andrei, un rumano residente en Villanueva que siempre que juega muestra excelentes maneras.
RECRE-2 Villanueva-2 (5-4)
RECRE:
Lalo, Alamillo, Polonio, Cuenca, Edu, Paquito, Bernardino, Antonio Miguel, Pipe, Paquico y Manu. También jugaron: Josemi, Triviño, Fernando, Fran, Cuqui, Tabas, Pedro y Antonio Jesús Cobos.
Villanueva: Alberto, Agustín, Osuna, Obregón, Miguel Delgado, Israel, Andrei, Yoyo, Ismael, Juande y Picón. También jugaron: Durán, Rafa Fernández y Juanfer.

Árbitro: López Navarro. Amonestó a los los visitantes Yoyo y Andrei.
Goles: 0-1 (21’) Picón. 0-2 (37’) Miguel Delgado. 1-2 (61’) Polonio. 2-2 (80’) Josemi.
--------------------------------------
Y ahora a por el MONTILLA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

2-2, Y NOS LLEVAMOS EL TROFEO POR PENALTYS, EL CHAVAL QUE HEMOS FICHADO DE PORTERO,PARO TRES PENALTYS, POR LA TANTO CAMPEONES DE NUESTRO TROFEO.
¡AUPA RECRE!

Anónimo dijo...

CHATO GOL, CHATO GOL, CHATO GOL!!!

Pide minutos que te los mereces. Ayer otra vez el revulsivo.
Y marcas el penalti del triunfo.

Anónimo dijo...

BUENA SEGUNDA PARTE DE TODO EL EQUIPO, EN ESPECIAL JOSEMI, Y LALO ESPECTACULAR EN LOS PENALTYS, SI EL EQUIPO SE CONCIENCIA, METE LA PIERNA CON GARRA Y SE LE ECHAN ..., SEGURO QUE NOS MANTENEMOS.

Anónimo dijo...

¡¡No será tan fiero...!!

No pude estar ahí el miércoles, pero ya estoy contando las horas que faltan para el domingo.
Aunque el Vva. se presentara con algunos reservas, no deja de ser un 3ª.
A.J., ¡según veo este año, seguirás siendo, nuestro revulsivo!
¿No podíamos empezar con otro?, nuestros provincianos fueron 3º el año pasado, y a tenor de los refuerzos que han hecho, serios aspirantes a subir pero, ¿será tan fiero el león como lo pintan?
¡¡¡A por ellos RECREEEEEE...!!!

Anónimo dijo...

vivan los fichajes buen portero"gonzalo" y buen delantero ""fernando" bien por el equipo , fuera el entrenador no vale, saka a los mejores en el descanso, recre!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ese chato ese chato eeee!!!
como revolucionas ala grada, jejej
bien el equipo apesar de las fiestas. y bien el portero.

AUPA RECREEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!