viernes, 19 de septiembre de 2008

FOTOGRAFÍAS DE NUESTRAS DEHESAS


El Grupo de Desarrollo del Valle del Alto Guadiato, en cooperación con cinco Grupos de Desarrollo del Proyecto de A.C. “La dehesa. Un modelo de desarrollo sostenible”, va a realizar una Exposición Itinerante con las fotografías del concurso que tuvo lugar el pasado mes de julio. La exposición consiste en una muestra con las 40 fotos semifinalistas enmarcadas y también se expondrán otras 120 fotografías a través de una pantalla de proyección. Estamos todos invitados a asistir a este evento que tendrá lugar la semana del 8 al 12 de octubre de 2008, en horario de 17:00 a 21:00, en la Sala de exposiciones del Claustro de las monjas (C/ Córdoba, s/n) de Fuente Obejuna

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cobos, a ver si empezamos a mirar más por el trabajo en Belmez que por el Medio Ambiente si quieres llegar a ser alcalde del pueblo.
un saludo.

Unknown dijo...

Es que, en mi opinión, no son dos ámbitos "irreconciliables": nuestro pueblo y el medio ambiente pueden armonizarse en beneficio de ambos. Este debate es reciente. Siempre agricultores y ganaderos fueron los primeros en la defensa de la tierra que les alimentaba. Ir contra ella, era ir contra sus propios intereses.
¿ De que se alimentan los famosos
cerdos ibéricos sino de las bellotas de las dehesas?
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Manda güevos el comentario del anonimo de las 19:40

Si quieres ponemos un vertedero en tu casa ;)

Anónimo dijo...

Una medida interesante donde se "armonizan" el empleo y el medio ambiente sería crear puestos de trabajo para reforestar los campos y las dehesas con problemas de desertización como existe en Andalucia.
Pero claro, es más facil darles el dinero a asociaciones ecologistas para tenerlos bien atados con subvenciones,Y NO PROTESTEN EN LOS TEMAS QUE A LA ADMÓN NO LE INTERESE. Y encima, sale más barato aprobecharse de las personas comprometidas con el medio ambiente que son los voluntarios.
En cuanto a los vertederos, ya tenemos uno en nuestra propia casa: en el guadiato con el cabril. Asi que a este anonimo ultimo le digo, que tiene que ser un buen cazurro como muchos que no ven más allá de sus narices y se conforman con lo primero que les cuentan sin valorar si es cierto o no.
Asi que, ahí va otra medida para el Ayuntamiento de Belmez en crear empleo con dinero nacional, ya que este gobierno está supuestamente tan sensibilizado con el cambio climático.
El problema de algunos no es que se sepa aceptar críticas o no, el problema es que en vez de estar contestándolas (aunque sea por lo que les pagan a algunos y otros por amor al arte) deberian estar buscando soluciones al problema del desempleo que ha creado esta crisis financiera y que no es culpa de los más desfavorecidos.

David V.G.