lunes, 15 de septiembre de 2008

DEMASIADO EQUIPO PARA UNA SEMANA DE FERIA.


El mejor equipo de la categoría nos visitaba en un mal momento. Se notó mucho la semana de feria en los jugadores, y un gol en propia puerta en el primer minuto fueron demasiado para vencer al Montilla.
0-3. No hay más excusas. El Montilla fue justo vencedor y continúa líder. La semana que viene, de nuevo partido en el Juan Cortés Mora frente al equipo sevillano de TOMARES. Será la primera victoria del año.

LA FICHA DEL PARTIDO
RVO. BELMEZANO: Lalo, Alamillo, Polonio, Edu (Fernando 50’), Cuenca, Bernardino (Josemi, 48’), Paquito, Antonio Miguel (Pedro 75’), Pipe, Paquico, Manu (Cuqui 45’)

MONTILLA: Julio Cruz, Alcaide (Javi Ponferrada 45’), Javier Ruiz, Cordobilla, Carlos del Pino, Ramón (Alberto 73’), Sergio Páez, Javi Hervás (Carlos Martínez 65’), Espejo, Juanjo Pino, Lucas (Ángel del Pino 63’).

Arbitro: González Castilla (Córdoba)
Amonestaciones:
- Belmezano - Cuenca, Bernadino, Manu y Cuqui
- Montilla: Ninguna

Goles: 0-1 (Cuenca en propia puerta, 1’); 0-2 (Juanjo Pino 38’); 0-3 (Sergio Páez 78’).

Observaciones: Partido jugado en el Juan Cortés Mora de Belmez ante 250 espectadores.


MINUTO90

CORDOBADEPORTE

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo chavales que esto no ha hecho nada mas que empezar, y enfrente habia un señor equipo. Este domingo sera la primera victoria. A la aficción pedirle un poquito de paciencia y sepa comprender hasta donde llegamos.

Anónimo dijo...

Pasó la feria... y, ¡nos "pasó" el Montilla!

Aunque no perdimos la cara - tuvimos en frente a un equipo de superior categoría - no se pueden hacer cierta concesiones en defensa ( 1er. gol).
El domingo empezamos nuestra liga. Nos vemos.

P.D. ¿Dónde está esa bulliciosa afición - bombo incluido - de la pasada liga?

Anónimo dijo...

animo chicos q sois unos campeones. todo el pueblo esta con vosotros ;)

Anónimo dijo...

¿Que esquema de juego utiliza el mister? Es parecido al del Barcelona, uno a cada hombre y el que sobre al ataque.

Anónimo dijo...

feria, feria, pero el Montilla nos pego un repaso, no se salvó ni el tato, partido para olvidar, bueno si se salvó como bien dicen en minuto90 y cordobadeporte.com, el portero Lalo, que hizo un gran partido, si no nos meten 10, como el equipo no se mentalice y el mister sea menos malo, lo pasaremos muy mal. Ya que no corrigió ni un error en el campo y hubo muchos, no coloca a los jugadores en sus sitios naturales, en fin de pena. Lo dicho bien por Lalo, y es juvenil toavía, sino se nos va tenemos portero para rato.
Aupa Recre, saquemos la casta del año pasado!

Anónimo dijo...

Los grandes equipos están empezando un poco ranqueantes, si no mirad al Barcelona... el proximo partido nos llevamos los tres puntos...
Animo desde Madrid

Anónimo dijo...

El Montilla fué justo vencedor, demasiado equipo para una semana de feria. Todos estos jugadores viven del fútbol, pero, tenemos que entender que los jugadores de nuestro recreativo Belmezano tienen que dedicarse unos a sus trabajos y otros a sus estudios. Yo desde aquí les quiero agradecer a todos los jugadores la buena aptitud que tienen y las ganas de trabajar, eso ya quiere decir mucho, también quiero darles ánimos, que esta categoria es bonita y vamos a disfrutar. Muchas veces da igual el resultado, a mi me consta que vosotros poneis muchas ganas o como se dice "toda la carne en el asador".
A la afición le pido que anime a nuestro equipo, vamos a disfrutar de nuestros partidos.
Un saludo a todos J.M. MOLINA

Anónimo dijo...

fenomenal con un conjunto de base del pueblo el 90% no podeis pedir más.animo xavales q competir en andaluza ya es un honor.

Anónimo dijo...

POR MOTIVOS DE TRABAJO, NO PUDE PRESENCIAR EL PARTIDO DEL DOMINGO, HE LEIDO EN EL BLOG, ALGUNOS COMENTARIOS Y SÓLO QUIERO DECIR, QUE LA LIGA ACABA DE EMPEZAR, NUESTRO EQUIPO DEBE DE CURRARSELO. CON LOS SEIS DE ABAJO, ESA SERÁ SIEMPRE NUESTRA LIGA, POR ESO NECESITAMOS EL APOYO CONTÍNUO DE TODA,NUESTRA AFICIÓN Y ESE INFIERNO BLANCO, COMO SIEMPRE DEBE DE ESTAR AHÍ, ESTO HA SIDO UN PREMIO Y LOS JUGADORES MERECEDORES DE ESA BELLA GESTA, DEBEN DE SER APLAUDIDOS CON MAS CARIÑO AÚN QUE LA TEMPORADA PASADA, NECESITAMOS UN TIEMPO PARA ADAPTARNOS A LA NUEVA CATEGORÍA, POR ESTO OS PIDO POR FAVOR QUE OS SERENEIS, QUE A TODOS NOS GUSTA GANAR, QUE APOYEIS EL INMENSO ESFUERZO DE ESA DIRECTIVA POR LLEVAR BUEN PUERTO, ESTA NUEVA LIGA, Y QUE BELMEZ Y NUESTRO RECRE ESTÁ MILITANDO CON PUEBLOS CON PRESUPUESTOS ALTÍSIMOS Y CON POBLACIONES DE MAS DE TREINTA MIL HABITANTES. ESTO ES EL ORGULLO QUE DEBEMOS SENTIR TODOS LOS QUE DE VERDAD QUEREMOS AL RECREATIVO BELMEZANO.

Daniel Solano Sújar

Anónimo dijo...

El domingo no se le pudo pedir más al Recre, el Montilla es un equipo superior, estabamos en feria y aunque los jugadores se cuiden, son muchos días de feria y el cansancio debe de aparecer y encima nos menten el gol al primer minuto en el partido que seguro por ser el primero en casa más ganas tenian de hacerlo bien. Enhorabuena a los jugadores por dar la cara.
Pero otra cosita opino que el entrenador no tiene ni idea o por lo menos no lo demuestra, no da ni una orden técnica a lo largo del partido, tan solo da voces para protestar tonterias al árbitro o juez de banda, opino que, aunque no se si gana poco o mucho desde luego estamos tirando el dinero con este tío, porque para ver el partido desde la banda y decirle cuatro barbaridades al árbitro cualquiera de las 250 personas que segun Antonio jesus dice que estabamos en el campo podiamos ser el entrenador del equipo

Anónimo dijo...

Bien acertado ese comentario de Molina, y de Danielillo.
La grada debe animar mas al equipo,
como lo hizo en el partido con el Villanueva,en vez de hacer corrillos
y criticar a jugadores, tecnicos,directivos y hasta utilleros.
Que bien se nos da eso en este pueblo.

Anónimo dijo...

Para empezar, me gustaría comentar algunos detalles del partido si me lo permites Antonio Jesus, como es el fatal planteamiento del partido: al entrenador (mala decision la de pedir el banquillo del fondo...) no se le vio en ningun momento pegar una mala voz a sus jugadores, no colocaba a ninguno y hubo instantes del partido en las que el equipo necesitaba situarse en el campo, nos estaban apabullando literalmente...

Cambiando de tema, partidazo el del juvenil Lalo, tenemos portero para rato como bien dice el anonimo de antes, buen partido tambien el de Popi,sobre todo cuando jugo en su posicion estrella, la de central. Bien Edu, sus internadas pueden hacer mucho daño esta temporada...
El resto no estuvieron demasiado finos aunque no se le puede reprochar voluntad y entrega como hacen muhcos con comentarios tan crueles, quizas por la feria...demasiado larga e intensa para algunos...

Estamos deseando ver en escena a las categorias inferiores este año, el equipo juvenil puede dar muchas alegrias.
Sin duda, esto es solo el principio de, esperemos, una temporada histórica para el club.
ANIMO y AUPAA RECREEE¡¡¡

Un belmezano muy futbolero (II)

Anónimo dijo...

Lo que faltaba en este pueblo es que nos quitaran el derecho a opinar anonimo de las 15:49. Yo pago animo y porsupuesto que si algo no me gusta lo digo .A mi particularmente no me gusta el entrenador (creo que no manda desde el banquillo no rectifica los fallos que esta viendo en el partido todo el mundo,no hay ni una sola jugada de estrategia, bueno si los cornes que deber de sacarlos por alto donde siempre creamos peligro porque hay altura, los saca jugados por la banda y perdemos el balon casi siempre ).Creo que tenemos un equipo con muy buenos jugadores, para no pasar apuros pero que esta muy mal dirigido por este entrenador.Es mi opinion la mia, y porsupuesto que habra otras contrarias las cuales respeto.
¡AUPA RECRE!

Anónimo dijo...

Este año es muy importante tener claro a lo que se juega, y sobre todo aprender, de las victorias y por supuesto de las derrotas.
Hay varios jugadores en el recre que si tienen los pies en el suelo este año en la andaluza les va a venir de cine para crecer como futbolístas.

Anónimo dijo...

anonimo de las 00.19. te boy a responder por alusiones.tienes razon no te la quito. Ahora digo yo, bien vamos a traer un entrenador bueno para esta liga, eso supone un gasto enorme, porque un entrenador de la Andaluza cuesta mucho dinero y esto no se si la directiva puede afrontarlo. ¿si fichamos es para mejorar? o no, o lo elegimos a dedo,y ponemos otro igual o peor.y con menos cache.Porque recuerda querido amigo que este entrenador es el que ha sacadom mejores resultados en la historia del recre.

Anónimo dijo...

Estoy con el anónimo de las 00:19 en todo su contenido, pero principalmente que sepa el Director Deportivo y la Junta Directiva que los socios son los accionistas del Club y por tanto pueden opinar lo que nos plazca para lo bueno o para lo malo y ellos están para organizar, pero cuando tanto se meten con el entrenador y vosotros no tomais cartas en el asunto por algo será.¿Estais comprometidos con él pase lo que pase?, pues sabed que los socios seguiremos protestando esta actitud tan sorda para vosotros y ademas que sepais que a los socios nos gusta el futbol de nuestro recre para disfrutar, pero no para padecer por la ineptitud del entrenador, valorar esto antes que pase mas tiempo.
Viva Nuestro Recre.
Ah, A.J. haz el favor de publicar lo que te mando si no te importa, que no me publicas la mitad de los comentarios que te envío, gracias.

Anónimo dijo...

vamos a ver van 2 patidos y ya estamos que si tal si cual, sabiamos ó al menos yo sabia que la andaluza es muy fuerte, que hay equipos casi profesionales, vamos a dejar a los chavales que disfruten y disfrutemos tambien nosotros. que pensabamos que ibamos a estar arriba , no señores este año nos tocará sufrir, por eso hay que estar mentalizados. aunque estoy de acuerdo que el entrenador no vale , pero ni ahora ni cuando ascendimos.
Por cierto A.J. como leí en otro comentario, enhorabuena por tu apuesta personal , me refiero al portero Gonzalo, en pretemporada y el partido del otro día, fantastico, esperemos que el entrenador siga dandole minutos. Pero no te apuntes todos los tantos que nosostros tambien lo coociamos eh? que lleva ya mucho tiempo jugando con nostros en Belmez ( maratones, ligas de futbol sala, etc..)jejeje.
vamos recre que sabemos y podemos

Antonio Jesús Cobos dijo...

CONFIANZA y UNIÓN. No cabe otra cosa este año. Con dos partidos de liga disputados y con las categorias inferiores sin haber comenzado no podemos perder la confianza. Es muy pronto aún. Este equipo tiene muy poco que perder y muchísmo que ganar, y el pueblo aún más.
La JUNTA DIRECTIVA, con el presidente a la cabeza y con este que os habla decidió este verano confíar en el grupo de personas que consiguió el ascenso el año pasado. Fundamentalmente en los jugadores del pueblo, de la cantera, porque esa es la filosofía del club, porque son los mejores y de la que creo no nos podemos separar. Y con Juan, el entrenador, por supuesto; que fue el que nos dirigió hasta el ascenso, mejor o peor pero ascendimos.
Os puedo asegurar que todo el mundo está trabajando a muerte para que todo el pueblo se sienta orgulloso de su equipo, empezando por el presidente, toda la junta directiva, el entrenador, el preparador físico (Rubén, qué gran tío y que pedazo de profesional) y toda la plantilla. Lo normal cuando los resultados fallan en esto del fútbol es mirar en primer lugar al míster, pero... ¿no os parece que es muy pronto aún? Juan está haciendo lo imposible por gestionar bien la plantilla que hemos puesto en sus manos, la plantilla que todos queríamos. Ninguno tenemos experiencia en esta categoría, los comienzos son muy complicados, y nos han tocado dos rivales my jodidos, la feria en medio y dos o tres lesiones importantes.
Todo el mundo se merece la máxima confianza en estos inicios, si las cosas van a peor seguro que intentaremos solucionarlas como mejor sepamos. Yo tengo buenas sensaciones y me encantaría que a final de años Juan siguiera siendo el entrenador del RECRE con la permanencia conseguida. Para ello ahora mismo lo que necesitamos todos es que el domingo se llene el Juan Cortés Mora para seguir haciendo historia y ganar el primer partido.
Yo me siento orgulloso de cada jugador con el que entreno todos los días, me jugaría las piernas por cada uno cada domingo.
Creo que todo el mundo se merece todavía la confianza de toda la afición.

Anónimo dijo...

EN DEFENSA DEL MÍSTER.

No quisimos a R. Claus, no queremos a J. Vacas.
¿ Cuánto cobra el Sr. Vacas ?
¿ Cuánto cobra un entrenador en esta categoría ?, ej: Pepe Hueso en el Pya.

El Sr. Vacas, también habrá tenido algo que ver con la "HAZAÑA" del ascenso, ¿no? Creo que se merece un poco de confianza.

¡¡¡ CONTIGO SIEMPRE, EN LA VICTORIA O EN LA DERROTA RECREEEEEEE...!!!

P.D. El mejor entrenador, lo tenemos en casa.

Anónimo dijo...

NO. SEÑOR COCOLISO, PERDONE USTED PERO EL MEJOR ENTRENADOR NO LO TENEMOS EN CASA...ESTE ENTRENADOR NO VALE¡¡¡


NO DA UNA ORDEN, NO DIRIGE A SUS JUGADORES, NO PLANTEA TACTICAMENTE NI ESTRATEGICAMENTE LOS PARTIDOS, NO TIENE EN CUENTA A LOS RIVALES PARA SACAR SUS EQUIPOS INICIALES, AVER SI TE ENTERAS VACAS, QUE LA AFICION NO TE QUIERE!!!

O CAMBIAS PRONTO O VAS A LLEVAR EL EQUIPO A LA QUIEBRAA!!

GORDOOO ESTAMOS CONTIGOO!! EL MEJOR PRESIDENTE SÍ ES EL QUE TENEMOS...DE ENTRENADOR...MEJOR NO VOLVER A OPINAR!!

Anónimo dijo...

Desde aqui quiero dar mi total apoyo al mister, pues recuerdo que es el unico entrenador que ha conseguido ascender al RECRE, mas alla de la REGIONAL PREFERENTE. Y como dice Cocoliso, que entrenador hay en Andaluza que cobre lo que Juan Vacas. Tengamos confianza en el equipo y cuerpo tecnico. Ademas por esa regla de tres ya tenian que haber echado a GUARDIOLA EN EL BARCA, JOSE GONZALEZ EN EL CORDOBA,CHAPARRO EN EL BETIS, ¿SIGO O PARO DE CONTAR?

Anónimo dijo...

Los hay mejores y que cobren menos antonio pedro...no quiero dar nombres...

Anónimo dijo...

Sr. Anónimo de las 14:02, al decir :
" El mejor entrenador lo tenemos en casa ", no me refería al Sr. Vacas, que puede tener todos mis respetos.
Ha sido un "guiño" a una persona
"archiconocida" del pueblo.Saludos.

Anónimo dijo...

He tenido la suerte de poder practicar ese bello deporte del fútbol, han sido muchos militando por nuestra geografía, pero de todos los equipos que pasé, siempre me quedo con el escudo de mi pueblo y mi gente, mi RECRE, en esta liga que acaba de empezar, los nervios nos tienen atenazados seguramente, la ansiedad por obtener una victoria en esta categoría a veces nos hace descentrarnos, felicidades a esa afición como bien dice mi amigo Amador, por estar ahí , en esos momentos difíciles de la perdida de puntos, el fútbol a veces es muy ingrato, a igualdad de oportunidades, unos las aprovechan y otros nó, sólo han pasado tres partidos, ya llegará nuestra victoria, y ahí tenemos que estar, incluso tú que te enfadas porqué no te ponen tus artículos, Belmez te necesita como socio, así que me haces el favor de no borrarte, sigue con esa ilusión por tu Recre, créeme, Belmez, mi Recre y el tuyo, nos necesitan, y ahí tenemos que estar amiguete, y sigue escribiendo.


DANIEL SOLANO SÚJAR