miércoles, 24 de septiembre de 2008

COMIENZAN LAS CATEGORÍAS INFERIORES


El próximo sábado se produce el debut oficial de los equipos cadete y juvenil. Ambos en el Juan Cortés y ante dos rivales deconocidos para el club. Comienzan así una competición que promete ser bonita para ambas plantillas y muy importante para el club.
Los Cadetes, con Felipe Triviño en el banquillo, estrenan categoría tras el merecido ascenso del año pasado. Los juveniles con un plantel muy ilusionante y de la mano de Antonio Cobos, prometen darnos muchas alegrías a lo largo de los próximos nueve meses.
Por la mañana, el equipo infantil jugará un partido amistoso preparatorio ante el vecino equipo de Peñarroya. Su competición al igual que la del equipo femenino comienza el próximo fin de semana. Ambas escuadras se estrenan también en casa, los chavales frente a La Guijarrosa y las chicas frente El Naranjo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amos xavales q ete partido d posadaslo ganamos vamos a estrenarnos en kasa en la temporada!!
animo xavales!!

Anónimo dijo...

Vamoss RECREEE que esta semana toca ganar¡¡

Chatoo dile algo a tu mister que haces falta al equipo.
Por cierto, ¿sabeis que a las 7 y media es practicamente de noche?
Lo digo porque con partidos a las 6.30 ...pudiendo ponerlos a otra hora me parece bastante absurdo, se gasta luz y encima con la pedazo de iluminación que tenemos en este campo cuando...
van a tner que jugar los muchachos con balones fluorescentes para que puedan verlo...

Anónimo dijo...

¡ Ese " pedazo de cantera ", orgullo nuestro y envidia de otros !

¡¡ AÚPA RECRE TODAS LAS CATEGORÍAS !!

Anónimo dijo...

La iluminación no vale para jugar al futbol, por favor poner los partidos para que puedan y podamos ver tanto los futbolistas como los aficicionados, hay mucha luz del día entre el sábado y el domingo.Ruego Antonio Jesús que tomes nota de este detalle, por el bien de todos, pero sobre todo del RECRE.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Sabemos lo de la iluminación, pero es la que hay. Tendremos que hacer lo que se pueda con estas luces.
Tened en cuianta que hay cinco equipoas en competición, y hay que lidiar con las horas de calor, el fútbol en al tele....