miércoles, 24 de septiembre de 2008

CARMEN CALVO EN BELMEZ


La ex-ministra de Cultura, la socialista Carmen Calvo y actual diputada nacional por Córdoba acudió a Belmez en la tarde ayer para clausurar la Biblioteca Itinerante con perspectivo de género que el Grupo de Desarrollo Rural del Alto Guadiato ha desarrollado durante varios meses por los distintos pueblos de la comarca.
Invitada por el Grupo de Desarrollo a un acto que tuvo lugar en la Casa de la Cultura, estuvo acompañada por la Alcaldesa, Aurora Rubio, y el presidente del grupo y alcalde de Valsequillo, Pedro Barbero.
Las butacas estuvieron llenas de mujeres llegadas de toda la comarca para escucharla en este "Encuentro Comarcal de Mujeres", en el que también intervinieron los dos monitores de los talleres, el escritor Antonio Monterroso y la escritora María Rosa Fernández.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Hubiera estado con vosotras de ser posible.
Pero me llena de alegría que nuestras mujeres sigan adelante en su lucha por la igualdad en todos los terrenos.
Haremos una sociedad más justa y libre si tod@s trabajamos en la misma dirección.
paco lozano rivera

Éboli dijo...

Que acto mas estupendo, y lo bien que marcha el proyecto gracias a las mujeres de la comarca. Carmen Calvo estuvo sencillamente genial, con un discurso claro, ameno y diciendo verdades como puños. Totalmente de acuerdo contigo Paco, junt@s en las reivindicaciones por una sociedad mas justa e igualitaria. Saludos corxuos, Mª Rosa Fernández.