viernes, 19 de septiembre de 2008

ARBONAIDA ESTARÁ EN LA REUNIÓN MOTERA


Rock Andaluz. Versiones de Medina Azahara, Alameda o Triana mezclasdas con rock más actual componen el repertorio de Juanjo, Gabriel, David Agustín, Fito y Suso; ARBONAIDA, grupo local que actuarán la noche del sábado en la caseta municipal en la reunión motera de LOS JABALÍES.
LLAMADA MASIVA para apoyar esta iniciativa de el club motero de Belmez. Acudamos todos que están currado mucho para poner una buena semilla que crezca en años sucesivos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora de que alguien trajera al pueblo rock de verdad.

Anónimo dijo...

enhorabuena a los moteros y al grupo, sonaron muy bien y los que estuvimoos alli estuvimos a gusto, claro que para mi faltó gente, bueno vamos a ver cada uno va donde quiere, lo que pasa que cuando gente como los de la directiva del recre belmezano no desaprovechan una para pedir apoyo al club, ayer noche se le vió a muy pocos el pelo por el evento, bueno y del apoyo institucional no digamos, lo que me maravilla es la desaparición de la concejala de cultura. En fin suerte al club motero para que siga prosperando; a una cosa ni soy moptero ni futbolista solo soy un belmezano que intenta participar de los eventos de su pueblo.

Anónimo dijo...

mas malos que la carne de perro....

Anónimo dijo...

Siempre tiene k aver un gracioso q opine lo contrario, me gustaria de que el ultimo anónimo diera la cara en vez de criticar.

Jony

Anónimo dijo...

soy el tio de uno de los componentes....

Anónimo dijo...

y de k vale k digas k eres el tio? di kien eres k te reconozcamos. cambia algo k seas el tio de unos de uno de los componentes?