lunes, 11 de agosto de 2008

YA TENEMOS PROGRAMA OFICIAL DE FERIA.

A falta de concretar un par de cosillas en relación a los partidos de feria que el RECRE disputa en su MEMORIAL "FRANCISCO HIDALGO", este es el programa de festejos que el ayuntamiento, concretamente su área de cultura y festejos nos ha preparado para la feria de este año.
A destacar el hecho de que las fiestas se extienden a lo largo de una semana completa. Al caer el día 7 de septiembre en domingo, y para poder disfrutar de un fin de semana de fiestas, los fuegos artificiales que ponen el punto y final explotarán el sábado 13 de septiembre. UNA MACRO FERIA de siete días con sus siete noches, que comienza el pregón el sábado día 6 a cargo de ANA DÁVILA, que continúa al día siguiente con la procesión de la PATRONA desde la ermita hasta la iglesia y que terminará justo una semana después.
El viernes 12, los toros, la corrida grande, con FRAN RIVERA como torero más mediático; y el sábado CURRO LEAL, el torero de Belmez, debuta con picadores.
En fin, una semanita de fiestas, ¿quién se apunta?
---------------------------------------------------------------
SABADO 6
21:30 h.-En el teatro Municipal Casa de la Cultura “ Pregón de feria” a cargo de Dª. Ana Dávila Díaz, coronación de nuestra reina de las fiestas y actuación del Ateneo Belmezano.
DOMINGO 7
20:00 h.-Solemne misa y PROCESIÓN de nuestra Patrona la Virgen de los Remedios desde su ermita hasta la Iglesia Parroquial de la Anunciación.
00:00 h.-Pasacalles Infantil desde la puerta del Ayuntamiento por el recorrido del recinto ferial hasta la explanada del parque.
1:00 h.-En la Caseta Municipal actuación de la Orquesta Brandi.
LUNES 8
12:00 h.-Misa solemne y procesión de Ntra. Sra. Virgen de los Remedios por las calles de Belmez.
14:00 h.-En la Caseta Municipal, degustación de paella popular y matiné con la actuación de NURIA DÁVILA y a continuación la actuación del grupo local A NUESTRO AIRE.
23:30 h.-En la Caseta Municipal, gran baile amenizado por la Orquesta Brandi.
MARTES 9
14:00 h.-En la Caseta Municipal, matiné con la actuación AMIGOS DE FÁTIMA.
23:30 h.-En la Caseta Municipal, gran baile amenizado por la Orquesta BRANDI.
MIÉRCOLES 10
14:00 h.-En la Caseta Municipal, matiné con la actuación de RITMO Y MELODÍA.
23:30 h.-En la Caseta Municipal, baile amenizado por la orquesta BANDA SUREÑA.
JUEVES 11
13:30 h.-En la Caseta Municipal, para los más pequeños FESTIVAL INFANTIL.
20:30 h.-Misa en la parroquia de la Anunciación y procesión de regreso de la Virgen a su santuario.
23:30 h.-En la Caseta Municipal, gran baile amenizado por la BANDA SUREÑA.
VIERNES 12
A las 14:00 h.-En la Caseta Municipal, mediodía amenizado por el grupo local A NUESTRO AIRE.
18:00 h.-Monumental corrida de toros, 6 hermosos toros ,6 de la famosa ganadería de RIVERA ORDÓÑEZ para las figuras del toreo
RIVERA ORDÓÑEZ - JOSE LUIS MORENO - JULIO BENÍTEZ
23:30 h.-Noche amenizada en la Caseta Municipal por la ORQUESTA LUNA.
SABADO 13
14:00 h.-En la Caseta Municipal, matiné amenizado por el CUARTETO SONORA.
18:00 h.-Gran corrida mixta, 4 toros ,4 de la famosa ganadería EL MADRONIZ para las figuras del toreo.
VICTOR JANEIRO - REYES MENDOZA - y 2 novillos, 2 de la ganadería EL MADRONIZ para el debut con picadores del torero local: CURRO LEAL
23:30 h.-En la Caseta Municipal, fin de fiesta con un GRAN MUSICAL POR LA ORQUESTA LUNA Y LA ORQUESTA ALDEBARAN.
0:00 h.-FUEGOS ARTIFICIALES, en C/ Covadonga A LA ALTURA DEL CAMPO DE FÚTBOL.

43 comentarios:

Anónimo dijo...

Como nos vamos aponer de Brandi.........

Anónimo dijo...

¿Qué Rivera Ordoñez es? ¿Cayetano o Fran?

Antonio Jesús Cobos dijo...

FRAN RIVERA

Anónimo dijo...

donde vamos con siete dias de feria que mentalidad la del ayuntamiento comeremos feria despues de ella

Anónimo dijo...

esta feria 2 dias massssss

Anónimo dijo...

y no biene nadien a cantar famosillo¿¿¿??? vaya verguenza en todas las ferias k estado avido algun grupo conocido como los atlandticos en f. obejuna, en vva va leyenda, en espiel sin lache y nuestra feria k es conocida de las mas grandes de x aki ala vnga orquestas y de brandi k nos bamos a jartas de brandi como an dixo anterior mente. Saludos

Anónimo dijo...

Uf, leyenda es conocidisimo,y es mas estuvieron ya el año pasado y esos de sin lache quien coñ... son, traer un grupo bueno supongo que vale bastante dinero y no creo que el ayuntamiento esté para derroches. Hay que dar gracias que tenemos ahora toros y traen toreros con cierto tirón (y eso que a mi me da igual ya que los toros no me van demasiado.
De momento conformate con Lunas de Agosto y ya vendran tiempos mejores para tener un concierto en feria.
P.D. Por favor cuida tu ortografía que da repelús leerte

Anónimo dijo...

En todos los pueblo ay actuaciones de cantantes famosos y aki nada. Si trajesen a alguien el sabado por la noche se llenaria la feria y daria muchos benecicios. Haber si para el año que viene la alcaldesa trae a alguien que merezca la pena. Mira en el espiel un pueblo mas chico que este y trae a sin lache y encima no hay que pagar entrada y aki no traen nunca na.

Anónimo dijo...

¿cuanto cuestan las entradas de las corridas?

Anónimo dijo...

estoy con los anonimos anteriores deben de traer algun grupo conocido para que actue en la feria

Anónimo dijo...

Siento decirlo pero en mi opinion me pensaba que este año la feria iva aser diferente al tener 2 dias mas de feria pero por lo que veo es lo mismo que todos los años, en el ayuntamiento ai dinero pa lo que interesa y pa lo que no que le den, en mi opinion en vez de 2 dias de corridas de toros porque no solo uno??? y otro dia traer algun cantante pa la gente joven ademas que seguro que les sale asta mas barato y puede a traer mas gente el sabado estuve en el concierto de sin lache y estaba el polideportivo de espiel asta la bola de gente. Bueno nada mas saludos y espero que el año que bienen aprendiais un poco.

Anónimo dijo...

eso de traer un grupo famoso se puede hacer en belmez igual k se hace en otros pueblos, para quien no sepa quien es sin lache, es un grupo muy conocido entre los jovenes, y el concierto estuvo muy bien, tdo lleno y gracias al ayuntamiento k tienen, lo que no se puede hacer es tener a 20 personas barriendo las calles si no se puede, y gastarte el dinero que te dan para lo k te lo dan, a todos los ayuntamientos le dan una serie de dinero para festejos, pero se ve k aki se lo gastan en otras cosas, haber si sabemos administrar mas el dinero, xk para comidas para los mayores si k hay siempre, claro como este pueblo por desgracia vive mucha mas gente mayor que gente joven , así la votan mas.

Anónimo dijo...

Quien coño ha hecho el cartel de la feria, que mal gusto!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Pues el programa es el mismo que todos los años.
Esta feria nunca tendrá un concierto para la gente joven porque el único sitio es la plaza de toros, y antes que los conciertos están los toros, eso está claro. Conformémonos con las Lunas de Agosto que son sólo uan semana antes y en la feria a los toros.
La verdad es que llevamos toda la vida con la misma cantinela pero mientras haya toros es muy dificil que hay actuaciones, no es imposible pero sí muy difícil.

Y el cartel, no es muy bonito la verdad pero no desaniméis a la persona que lo ha hecho para que le salga mejor en el futuro.

Anónimo dijo...

pero es verdad yo tambien estuve en el concierto de sin lache y estuvo muy bien en cambio aqui las lunas de agosto pero que es eso??el ayuntamiento podia traer a algun cantante famoso para los jovenes

Anónimo dijo...

Vamos a ver...grupo famoso...Los Rebeldes tocan una semana antes y ni espiel ni villanueva han traido a un grupo de este calibre, durante la feria pues caseteo para los viejunos y no tan viejunos, yo veo bien el planteamiento de esta feria, además 7 días...

Anónimo dijo...

El año pasado se izo el de leyenda en la caseta y estubo genial que por sitio no es weeno.

Anónimo dijo...

Bueno y las camisetas esas q pululan por ahí?? Nos la vamos a poner los belmezanos masivamente o cada uno cuando le apetezca????

Por cierto lo del cartel de Feria ... no tiene nombre!!



JFK

Anónimo dijo...

Que horrendo el cartel, que mal gusto, quien ha hecho eso?

Anónimo dijo...

joder que mal escribe la gente, no conocen la diferencia entre v y b y las h ni siquiera existen en su mente.
vergonzoso.
que dejen de pedir conciertos y hagan una poquita de caligrafia.

Anónimo dijo...

sin lache es un duo compuesto por dos chicos que deben estar como mucho en 4 de ESO, vamos que los deben conocer los de su edad, y que cantan tipo andy & lucas.

Anónimo dijo...

El sabado todos con Curro Leal en el dia mas importante en que se va a vestir de luces.
Suerte torerazo.

Anónimo dijo...

Sí, sí menos feria y más escuela! que menudas faltas de ortografía... los del cartel se han lucido...qué es eso de las camisetas?!

Anónimo dijo...

NO SIEMPRE LLUEVE AL GUSTO DE TODOS..aissss...
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

para tu informacion no están en cuarto de ESO, y en el concierto había mucha más gente que superaban los 14 años, lo digo por si no estuvistes, y a la gente joven de espiel y de estos pueblos, los hicieron pasar un rato bueno, dejar de defender lo k el ayuntamiento hace, porke hay cosas buenas y malas, yo no soy de ningun partido y lo quiero dejar claro, eso de no poder hacer un concierto en la plaza de toros porque hay toros no es así, porque los toros son el viernes y el sábado por la tarde, el concierto se puede hacer otro día o el viernes por la noche, y que el sabado por la mañana los que trabajan en el ayuntamiento que lo limpien que para eso les pagan, en vez de barrer las calles k limpien la plaza de toros, la gente joven del pueblo necesita algo más para divertirse y algo diferente, espero k algun dia se pueda hacer.

Anónimo dijo...

Me podeis decir a los que no os gusta el cartel de feria porque no gusta. gracias

Anónimo dijo...

Al contrario que los anonimos anteriores a mi me ha gustado mucho el cartel de la feria,con todos los simbolos que representa nuestro pueblo,nuestra Patrona,nuestro castillo y la belmezana flamenca, esta muy bien hecho y ha quedado precioso, creo que lo ha hecho Manuel Caro,felicidades chaval.

Anónimo dijo...

En las elecciones decian que le darian otro uso a la plaza de toros,ya han empezado con una boda...poquito a poco,hombre.

Anónimo dijo...

en las elecciones dijeron que iban hacer muchas cosas....

Anónimo dijo...

Yo el cartel no se como definirlo, seguro que cuando lo vean en otros pueblos (que seguro que los habrán repartido por ahi los empleados del ayuntamiento, no todo va a ser limpiar calles) vienen volaos para nuestro pueblo porque es que está completísimo, con sus simbolos, sus imagenes, su programa, su oferta de actividades.... Muy bonito si señor.
No creo que sea culpa del chaval que lo haya hecho porque esteticamente puede gustar mas o menos como los colores pero creo que deberia incluir algo mas. El empleado lo hace y el jefe es que el da el visto bueno, si lo da....

Anónimo dijo...

Al anonimo del día 12/8/08 14:08,sólo quiero corregirte y decirte que nunca para la feria a habido 20 personas para la la limpieza de la feria, normalmente de 6 a 8 personas.

Si me esquivoco podeis restificarme.

Un saludo

Anónimo dijo...

Amigo Curro por fin llega tan añorado sueño para ti y todos los que te seguimos desde que empezastes en esta andadura tan bonita y dificil como es el mundo de los toros.
Solo quier decirte como otras tantas veces que tengas mucha suerte y que te lo pases bien porque si te lo pasas bien todos nos lo pasamos bien y disfrutaremos contigo.
Te deseo de corazon mucha suerte y que NUESTRA VIRGEN DE LOS REMEDIOS te ayude a dar todo lo que llevas dentro.Un abrazo torero.
Fdo: Vicente Pérez.

Anónimo dijo...

Hombre, 20 no, tendrán que coger vacaciones los pobres, que estan hartitos de trabajar.
Por cierto, es rectificar, no restificar

Anónimo dijo...

vale, puede ser k me haya equivocado y k no haya 20 limpiando las calles, pero a lo que yo voy, es que el dinero del ayuntamiento está muy mal administrado, y quisiera saber yo como lo manejan para alcanzar una deuda tan grande como la que tienen.

Anónimo dijo...

¿Cuánto nos vamos a gastar en estos cantantes? ¿Cuánto es el dinero que hace falta para el consultorio y terminar la residencia de estudiantes?

Creo que esos dos proyectos son vitales para la población, y por no tener unos cuantos años las calles tan adornadas y sin tanta gente en nómina no pasará nada.

Anónimo dijo...

siempre se estan metiendo con los mayores, es una suerte que contemos con ellos , que seamos educado, amables y que tengan lo que necesitan en su tercera edad. Los jovenes que pidan para ellos sin meterse con nadie por favor respeto.

Anónimo dijo...

al anonimo del 21/8/08 17:44 nosotros no nos metemos con las personas mayores lo que queremos y pedimos que aparte de lo que traigan para las personas mayores que traigan algo para los jovenes ¿no? solo eso un saludo..

Anónimo dijo...

Vamos a ver persona joven del 21/8/8 23:59.

No crees que en vez de pedir algo una y otra vez (ademas en el lugar menos adecuado porque deberia pedirlo en el ayuntamiento que es donde te lo pueden dar), deberias moverte tu para conseguirlo.

Estamos acostumbrados a pedir que nos lo den todo masticadito y casi que nos lo empujen para tragarlo.

Hay muchas asociaciones que se mueven para conseguir lo que quieren, puedes tomar un poquito de ejemplo

Anónimo dijo...

Como nos gusta criticar si tenemos mucha feria porque tenemos mucha, si tenemos poca porque tenemos poca, el caso es no estar a gusto si en definitiva la feria va a ser como uno se la quiera tomar, si puedes sales todos los dias y si no lo que tu bolsillo alcance.
No hay que polemizar y el pueblo no tiene habitantes como para traer algun artista famoso ni tampoco mentalidad porque si viene un cantante o grupo famoso querremos no pagar entrada asi somos y tenemos unicamente lo que nos merecemos.

Anónimo dijo...

mira sois vergonzoso los k criticais al pueblo no sabei ni lo k kerei os kejais de vicio si la feria es corta xk es corta si es larga xk es larga k kerei?¿?deja ya de sacar pego y a disfrutar esa feria k como ya an dixo es unas de las mejores de por aki un saludo

Anónimo dijo...

al anonino de 22/8/08 07:22 solo decir ¿las personas mayores se mueven para conseguir lo que tienen o lo que les hacen? un saludo.

Anónimo dijo...

no entiendo porque hay tantas criticas sobre el cartel de la feria pero no criticariais tanto si no pudierais estar como una belmezana que desearia estar alli con partiendo la feria con todos los belmezanos

Giz dijo...

Sin entrar en polemicas ni nada, pero como parece que hay pasta, me parece descompensado que haya dos corridas de toros con toreros famosos, y no haya mas que actaciones de orquestas a las que poca gente, y sobre todo gente joven y de fuera interesan. A ver si para el año que viene, puede haber 1 corrida y 1 concierto decente.

Ah, y otra propuesta... un concurso de hacer el cartel de feria y la portada del libro, que al menos en mi opinion, tienen muy baja calidad.

Antonio Jesus, no se puede poner un filtro anti-Hoygan?? es que algunos post dan dolor de leer.