miércoles, 13 de agosto de 2008

SEGUNDO PARTIDO DE PRETEMPORADA en el Juan Cortés.


Tras ganar en Fuente Obejuna y empatar con el propio Torrecampo esta semana pasada, el primer equipo de Recre continúa la preparación con otro atractivo amistoso frente al equipo de Los Pedroches llamado a ser el máximo favorito en la Regional Preferente.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra vez los socios tenemos que pasar por taquilla?

Anónimo dijo...

Soy socio y comprendo que se tenga que pasar por taquilla pues la temporada aun no ha comenzado.No seamos tan Ratas que todo cuesta dinero y si de verdad queremos apoyar a nuestro Recre colaboremos QUE NOS GUSTA NADA MAS QUE LA GORRA.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Efectivamente los socios del club también tienen que pagar entrada. El abono del año, que es el que saca cualquier socio, incluye sólo los partidos de liga de todas las categorías.
Estoy seguro de que el socio que hace la primera pregunta irá el domingo y pagará gustosamente su entrada.
Estos partidos, además de servir para la preparación del equipo, suelen ser un pequeña fuente de ingresos, y esta año hay que bscar mucho dinero.
NO creo que la pregunta del primer anónimo, que parece ser socio, sea un pregunta como queja, sino simplemente eso, una pregunta para tener claro si debe o no pagar su entrada el domingo.

Anónimo dijo...

antonio es cierto que paquico no se queda en el pozoblanco que es lo que ha pasado

Antonio Jesús Cobos dijo...

Es cierto, no se queda allí. NO ha habido acuerdo en el tema económico, el entrenador esta encantado con él, pero al final no se queda.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, es cierto que Alejandro y Cañera va a seguir?

Anónimo dijo...

Cara A:
Paquico se queda... la preparación física de la pretemporada está siendo excelente... Habrá Recreativo B en Senior... Seguirá el mismo bloque con algún refuerzo... los jugadores se encuentran con "hambre" de empezar... La directiva no da descanso a sus cabezas buscando apoyo financiero...
Los que se reían de Cano Jodar y la directiva, cuando se hizo cargo de la presidencia, están desayunando sus risas todas las mañanas... ¿Qué más podemos pedir?.

Anónimo dijo...

Cara B:
En cualquier lugar cuando tienen la "SUERTE" de que su equipo local asciende a Primera Andaluza; Tras el revuelo, la alegría y la Fiesta... hay un apoyo general de empresarios y socios.
En nuestro pueblo... ya hay socios preguntándose cuanto va a subir la cuota y los empresarios aún están algo "remisos". Por favor...
Este es un momento histórico para nuestro fútbol y en manos de todos está que no sea un sueño de temporada si no de conseguir despertar ese sueño y hacerlo tangible y duradero ya que si el primer equipo se lo merece con creces, ¿acaso se lo merecen menos las categorías que vienen detrás empujando?to no debe ser solo un premio al primer equipo si no también para la buena gestión de la escuela de fútbol y de todos los chavales que la conforman jugándose las piernas en cada partido a base de tesón y sacrificio.

Anónimo dijo...

Después de sopesar las dos caras de la moneda, ¿Acaso queréis dejar pasar la oportunidad de poder decir orgullosos "YO AYUDÉ O FORMÉ PARTE DE ESE SUEÑO HECHO REALIDAD".
Sería muy poco inteligente formar parte del grupo "YA LO DECÍA YO...".
Animo RECRE y a por la PERMANENCIA.
Saludos

Anónimo dijo...

¿Y por qué se tiene que pedir ayuda siempre a los empresarios? Que apoyen todos los belmezanos que tengan un sueldo que es al fin de cuentas lo que ganan las mayorias de empresas de este pueblo.