viernes, 8 de agosto de 2008

¿Qué podemos hacer por EL LINCE?

La pasada tarde el miércoles el grupo de Adena en Córdoba, con el belmezano Jonathan Frutos como represenante en el Guadiato, organizaba esta charla informartiva sobre la situación del Lince Ibérico en Andalucía.
Iván Pardillo, miembro activo de la Sociedad Española de Conservación de Mamíferos (SECEM), grupo perteneciente al conjunto de entidades que se trabajan junto a la Junta de Andalucía y el Miniterio de Medio Ambiente en el PROYECTO LIFE LINCE, fue el encargado de darnos una visión global de la situación del felino en Andalucía y de los trabajos que se hacen para su conservación.




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Los municipales de este pueblo no saben multar o que? multan a la gente que esta en donde estan las señales nuevas puestas de mal aparcamiento.Como en el plaza joven o al lado de las 4 esquinas.y luego vas al dia a comprar y en lo amarillo de carga/descarga esta el tipico coche aparcado que no deja descargar a nadie pero señores que es carga descarga para los que descargan mercancia o cargan no para aparcar el coche y irte al crespo a tomarte algo o al esquipas. Estos municipales tenian que ir 1 mes a madrid o algo de eso.

Anónimo dijo...

stoy de acuerdo...es q no tienen otra cosa q hacer q ir a ls una de la madrugada a multar al plaza y a llamar la atención cuando stá aquello hasta la bola y cuando los coches no molestan a nadie ahi??????????dios mío,la tolerancia q hay...

Anónimo dijo...

¿¿¿¿ESQUIPAS?????

Anónimo dijo...

A los Anonimos me gustaria saber que tienen que ver los municipales con la charla del lince??

No lo entiendo en fin que si quereis decirle algo a ellos por qué no vais unos cuantos y se lo decis, les plantais cara, yo por supuesto ire si hace falta.

Anónimo dijo...

BELMEZANOS!!!!!!!!dejaros de criticar y cuidar el Medio Ambiente

Anónimo dijo...

si se estan cargando al belmezano, ¿como vamos a defender al lince?
ya mismo seremos especie protegida tambien, todo lo bueno se lo cargan.

Anónimo dijo...

POS YO CREO QUE ESTO DE LAS LINCES ESTA MUY BN!! ASIQUE FELICIDADES YONATHAN FRUTOS POR CONSEGUIR UN EMPLEO TAN BUENO COMO ESTE Y SER EL UNICO BELMEZANO QUE ESTA METIO EN ESTO. ASIQUE TE VOY A DEDICAR UNA CNCION DEMI:YOÑATHAN , YONATHANNNNNNNNNNNN No TE METAS PA LO ONDO , KE TU SABES NADAR JEJEJE YONATHAN ERES EL MEJOR.

Angel Caballero.