lunes, 25 de agosto de 2008

Presentación del RECRE. Temporada 2008-2009.





Se presentó el RECRE. El sábado por la noche se daba el pistoletazo de salida de una temporada histórica para el club. Consideraciones aparte acerca del acto en sí, podemos decir que el club quería mostrar a todo el pueblo la ilusión de una Junta Directiva y de una serie de plantillas por afrontar un año deportivo que promete ser duro para el equipo senior, esperanzador para las categorías inferiores pero sobre todo, muy bonito para la afición.

Faltaron muchos jugadores de todas las plantillas de infantiles, cadetes o juveniles, por aquello de las vacaciones y del mideo escénico, pero estarán; estuvieron casi todas las jugadoras del equipo femenino con sus ganas intactas de seguir haciendo historia; y toda la afición pudo ver las nuevas incorporaciones del equipo de primera andaluza.

El acto, presentado por D. Daniel Solano Sújar, Danielillo, comenzaba a las 23'30 h de la noche con la presentación del equipo infantil, y terminaba con la presentación de la plantilla del equipo senior media hora después. La alcaldesa, Aurora Rubio, dejó bien claro en su discurso el orgullo que supone para el pueblo tener un equipo en Andaluza y el compromiso y el apoyo total del Ayuntamiento. Nuestro presidente, José Antonio Cano, solicitaba la ayuda y el apoyo de la afición para conseguir mantener al equipo grande; cerrando una ronda de intervenciones en la que, como suele ser tradicional, se entregaba el escudo de oro del club al socio ADOLFO MORENO, que por número le correspondía este año.

La velada terminaba con la actuación del grupo local "A Nuestro Aire".

-------------------

El fin de semana para el club no terminaba la noche del sábado. El domingo por la tarde el equipo semior vencía por 1 -0 a LA CARLOTA en un partido amistoso, de preparación para el inminente comienzo de liga en el grupo II de la Primera Andaluza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pedazo de equipo señores!!!!
primera parte: regular.
segunda parte: mucho mejor.
los nuevos estupendos,me gusto mucho el partido mas la segunda parte como ya e dicho, que opinan los demas bemezanos??
antonio jesus que te parece el equipo da tu punto de vista, y los fichajes que te parecen ati?, aunque ya los vamos viendo cada dia, describemelos.

un saludo y gracias
fdo:uno del "recre"

Antonio Jesús Cobos dijo...

Por partes:
1.- Es el primer partido en de pretemporada en el que hemos podido contar con casi toda la plantilla... lesiones, vacaciones, trabajo; lo normal en estas fechas. Aún así estaban en la grada por lesión, Bernardino, Salvi, Rafa Triviño y Pedro García; además de que Antonio Miguel no ha podido entrenar aún a tope por una lesión en su rodilla.
2.- Somos el único equipo de la categoría que tiene la plantilla cerrada y confeccionada desde hace tres semanas, la guinda ha sido la vuelta de Paquico.
3.- La preparación física está siendo perfecta. La labor de Rubén (preparador físico es estupenda y la gente ya empieza a notarse mucho mejor), la prueba la tenemos en que hasta el último minuto la gente seguía apretando a un buen ritmo.
4.- Los fichajes. Lalo, el portero, cada día está mejor y con más confianza. Lo pudimos ver en las dos o tres intervenciones que solventó perfectamete slavando un par de goles cantados. Es muy joven aún pero parece tener 30 años. Es una apuesta personal y de futuro, con un gran presente, y tenemos mucha confianza e él.
Pedro Gallego. Un pulmón. Polivalente, jovencísimo pero con experiencia en Andaluza. Se está integrando muy bien. NO ha podido hacer la pretemporada completa por motivos laborales, a pesar de ello su condición física es muy buena. Otra apuesta de futuro que ya empieza a dejar muestras de lo mucho que va a aportar.
Antonio Miguel. Sin duda la incorporación con más nombre. Nos ha costado trabajo pero creemos que merece la pena. Ha jugado dos años en Andaluza con el Peñarroya y el año pasado en el Atco. Espeleño. Un gran delantero que completa una línea con la calidad de Paquico, Felipe, Fernando o yo mismo (jeje).
Fran y Fernando. Los dos jugadores a prueba, se quedarán si siguen trabjando así.
Pedro García y José Ignacio. Los dos regresos, están entrenando bien para dar lo que todos esperamos y conocemos de ellos.