miércoles, 20 de agosto de 2008

EL RECRE SE PRESENTA A LA AFICIÓN

Presentación de todas las plantillas: infantil, cadete, juvenil, femenina y senior.
Con un espectáclo de luces y sonido y con la actuación del grupo local "A nuestro aire" para amenizar la velada en el estadio Juan Cortés.
------------------------------
Desde aquí, la Junta Directiva quiere hacer un llamamiento a todos los jugadores y jugadoras del club, ya sean nuevos o nuevas este año, o ya jugaran el año pasado para que estén en el campo de fútbol el mismo viernes a las 22'00 h.
--------------------------

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No hay ningún partido el día de la presentación? Así se podría recaudar un poco más...

Anónimo dijo...

Antonio Jesús se sabe quienes son los jugadores que forman las plantillas de las distintas categorías y sus entrenadores respectivos?

Anónimo dijo...

AJ Y DEL EQUIPO REGIONAL SE SABE ALGO O TODAVIA ES UNA INCOGNITA ESPERO TU CNT.UN SALUDO.

Anónimo dijo...

hola me gustaria saber que dinero cobraran los jugadores del recre de andaluza, espero que este año le subais bastante porque se lo merecen , espero tu contestacion saludos antonio jesus,

Anónimo dijo...

y eso es tambn para los ke van ha apunarse este año?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Las plantillas de las categorías inferiores aún no están cerradas, entre otras cosas porque aún no ha empezado a entrenar nadie orqeu las competiciones no empiezan normalmente hasta mediados de octubre. Con los entrenadores exactamente igual, aunque esperamos que sigan la mayoría d elos mismos que acabaron el año pasado porqe pensamos que son los mejores.
El equipo de senior B, el de provincial va a ser difícil que salga porqe no hay jugadores suficientes a día de hoy.
Los jugadores del primer equipo cobran más que a año pasado, cobran todos lo mismo y estan todos de acuerdo con ese sueldo. Perdona que no te diag aquí las cantidades porque no me parece muy correcto hacerlo en este medio, pero si lo quieres saber slo tienes que preguntarlo a algún directivo en persona.

Unknown dijo...

Sólo, a comienzo de temporaada, desearles mucha suerte a tod@s!!!
Que para BELMEZ es un orgullo contar con todos ustedes en las diversas competiciones.
El deporte, fútbol en nuestro caso, es fuente de salud y desarrollo.
Y en toda edad es buenísimo practicar algo de ejercicio, aunque sea sólo caminar, porque el que mueve sus pies, mueve su corazón.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, sería una verdadera pena que Cañera y Alejandro no siguiesen, ya que son dos buenos entrenadores.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues sí, sería una pena. Vamos a hacer lo posible para que continúen, al igual que SALVA y Felipe. A mi me encantaría qe siguieran todos porque son buenos entrenadores y porque trabajan muy bien, amén de que ya conocen a todos los jugadores y al resto de equipos de las competiciones.

Anónimo dijo...

Michatovic, como lo vais a hacer esta noche? hay alguna lista preparada para las categorias inferiores? o solo se hara la presentacion formal (uno x uno) de los grandes.
Gracias