martes, 19 de agosto de 2008

Continúa la preparación.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Antonio Jesús, ¿podrías decirme a dónde debo dirigirme,o que tengo que hacer para hacerme socio del recreativo belmezano?
Enhorabuena por tu Blog y ese magnífico trabajo que haces sin ánimo de lucro día a día para informarnos a todos los Belmezanos.
¡Un saludo y gracias!

Un Belmezano.

Anónimo dijo...

ANTONIO , NO CREES QUE ESTA HABIENDO DEMASIADO LESIONADOS, EN LOS PARTIDOS DE PRETEMP0RADA, HE VISTO TODOS LOS PARTIDOS, O CASI TODOS, Y LOS DEMAS EQUIPOS, SE EMPLEAN CON DEMASIADA DUREZA, CUANDO SE ENFRENTAN AL RECRE, POR CIERTO, CREO QUE SE HA AQCERTADO CON LOS FICHAJES, POR LO MENOS HASTA AHORA, EL CHAVAL DE CORDOBA, VA PROGRESANDO BIEN, Y EL PORTERO NUEVO ES BASTANTE BUENO,VA A HABER DISPUTA EN LA PORTERIA, OJALA PARA EL DOMINGO RECUPEREMOS A TODOS LOS JUGADORES

UN BELMEZANO

Antonio Jesús Cobos dijo...

Si alguien qiere hacerse socio, sólo tiene que comunicarlo a algún directivo. Tendrías que darle tus datos personales y pagar la cuota anual, que depende del tipo de abono que quieras sacar.

Anónimo dijo...

La presentación fué malísima, como se preveía, estas no son maneras de llamar a los chavales para un acto informal,fuera de hora, además se aprecia una vez mas, que sólo se mira por el equipo Senior, seguir así, que dentro de unos años os arrepentireis, porque a estas alturas se tenía que estar entrenando y las plantillas cerradas,ah!, se me olvidaba, no hubo ni siquiera mención al ascenso de los Cadetes, creo que algo se deberia de haber hecho con ellos, aunque sea tarde, se lo merecen.

Anónimo dijo...

Por fin ganamos un partido en pretemporada, y creo que al mejor equipo, al que nos hemos enfretado.
ya que durante gran parte del partido dominaron ellos, esperemos que se recuperen todos los jugadores para el inicio liguero.
Por cierto el chaval que se ha fichado de portero, ayer nos salvo de una derrota, estuvo muy muy bien, al igual que Popi, los dos mejores sin duda en este partido
"AUPA RECRE"

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo del 25/8/08 01:06 estoy pensando en seguir o no de socio

Anónimo dijo...

sobre el comentario del dia 25/8/08 01:06 decirle que soy socio del recre y es verdad que la presentacion no estuvo muy bien, pero creo que debemos de perdonar algunos fallos porque trabajan cuatro para que los demas nos divertamos y hacemos comentarios no para construir y que todo salga mejor sino que los hacemos de forma destructiva.creo que a todas las categorias se les reconoce su labor pero hay un equipo principal que es el senior y creo que cometemos un fallo en realzar tanto las categorias inferiores haciendo de los niños figuritas desde pequeños cuando debiamos de transmitirle otros valores como son la humildad, el trabajo y el compañerismo; y por supuesto con esos valores se llegara al equipo senior que debe ser el obetivo final porque el 90% de la plantilla senior provienen de la cantera pero han tenido que luchar y trabajar para llegar al primer equipo, y termino, creo que se ha hecho un buen trabajo con nuestros hijos que muchos no sabemos valorar.De mi parte gracias a todos los que trabajais por los demas sin nada a cambio.

Anónimo dijo...

Sobre el último comentario realizado a las 14.41:
Estoy de acuerdo contigo en que no sabemos valorar al trabajo realizado por los entrenadores de las categorias inferiores, pero esto es un fallo puntual querido anonimo, es una situación que se ha ido repitiendo año tras año sin llegar a ningun margen de mejora. Todavía pensamos que el RECREATIVO BELMEZANO es un club como el Real Madrid, o como cualquier otro equipo puntero. No es así amigo, no es así, esa humildad que pides no la estás demostrando achacando de esa manera la falta de, siempre según tú, ''compañerismo, disciplina...''. Solamente me hubiese gustado invitarte a que te hubieses pasado simplemente una tarde por ese campo de fútbol, lugar de tantas y tantas emociones y anecdotas, para que hubieses visto con tus propios ojos, el trabajo de estos señores con nuestros hijos: ellos no solamente les han ''entrenado'', han estado día a día con ellos, tarde tras tarde, entrenamiento tras entrenamiento, los jugadores han pasado por momentos y situaciones malas personales, ellos también ejercen como psicólogos, como preparador personal, les dan y han dado consejos, han conseguido fortalecer ese ''compañerismo'' tan citado por tí, han construido un bloque de amigos difícil de romper, un grupo de niños que hacen deporte no por obligación, sino por gusto y gana. Han fomentado el deporte y la actividad física en general, y el fútbol en particular. Después tendrán más o menos formación como entrenadores, conocerán más o menos el tipo de juego de cada muchacho, pero no se les puede reprochar la voluntad, el buen hacer y las buenas maneras de todos y cada uno de los entrenadores que han pasado estos últimos años por aquí: Cobos, ¡que gran entrenador¡, Felipe Triviño, Moraga, Cañera, Alejandro Romero, Salva...y un largo etc que tendrían que estar en nuestras retinas y debiamos de ser bastante agradecidos con ellos, que queramos o no han sido parte integrante de la formación personal y deportiva de nuestros hijos. A todos ellos muchas gracias¡¡

Querría decirte si me lo permites Antonio Jesús, que por mi parte creo que el entrenador está teniendo un GRAVE error en lo que va de pretemporada, no está contando contigo como delantero nato, jeje, podría aprovechar esa experiencia y esa potencia en los metros finales para tener siempre un delantero que ''estorbe'' a la defensa. No nos olvidemos de muchos jugadores que no destacan por su calidad (que no significa que no tengas), sino por su entrega y su sacrifio, y eso por tu parte, es INTACHABLE¡¡

Lo dicho, mucha suerte esta temporada y a darlo todo en el terreno de juego, que es lo que al fin y al cabo, lo que interesa.

Un saludo de un belmezano muy futbolero (JR)

Anónimo dijo...

Aunque no soy de Belmez, tengo que decir , que os deberíais sentir orgullosos de tener un equipo en 1ª andaluza, casi integro de la localidad, y los que no lo son estan ahí por el buen ambiente que se vive dentro del club, así que por favor no queramos desequilibrar, que hay tiempo para todas las categorías,
lo que ocurre, es que la senior es la primera en empezar y es verdad que es la que más necesita, pero eso es en todos sitios. Pocas localidades incluso el triple de grande que Belmez, tienen los eqipos que tienen ustedes en todas las categorías.

Anónimo dijo...

Muy bien anonimo de las 17:23 estoy contigo.
Al Belmezano muy futbolero (JR).Decirle que no ha entendido nada del comentario que critica,que por favor lo vuelva a leer.El Recre no es el R.Madrid,por supuesto para mi es mucho mas es un sentimiento que no se puede describir con palabras, quizas algun dia lo entenderas.