jueves, 17 de julio de 2008

LUNAS DE AGOSTO 2008: "EL CARTEL"



Aquí está, el cartel de la 5ª edición de LUNAS de AGOSTO. NO hacen falta más comentarios.

50 comentarios:

Santi dijo...

Cojonudo. Que me vayan preparando un silla en la primera fila que no me muevo de ahi en to el fin de semana. Bueno, mejor en primera fila cerca de la barra

Anónimo dijo...

Felicitaciones a todos los que han hecho posible este año Las Lunas, este año es un cartelazo y a ver si el año que viene se mejoran, aunque lo tengan difícil!

Anónimo dijo...

Enhorabuena! cada año se superan las espectativas... Seguro que es un exitazo. Llegará el día en que esto se convierta en un festival.
Ánimo y Ahora propomoción, promoción, promoción...
Marta Díaz.

Anónimo dijo...

Esta mañana, Los Escarabajos, han estado en la SER Sevilla. Han hablado de sus actuaciones en el mes de agosto y han hecho referencia a Belmez. Me han dejado una copia del prograna y están deseando actuar en las Lunas. Estos no saben lo que se van a encontrar!!!. Portaos bien, vamos, ser como soís, que van a ver lo que es un público cañero y, además, de los que saben lo que escuchan. Me dais una envídia!!!. Gracias por mantener el espíritu de las Lunas de Agosto. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

En ese cartel pasa algo raro.y ole¡¡

Anónimo dijo...

Antonio Jesús a ver si arreglas el contador, ponte otro y dale como número de inicio las 500.000 visitas que tenía el blog.

Anónimo dijo...

venga hombre no os engañeis como va ser mejor que en otros años,no hay ni un toque de grupo flamenco, y hay algún grupo conocido?, el año pasado con los aslanticos en cartel supera mucho al de este, joder el que falta es loquillo y los trogloditas y ramoncin, es todo el mismo estilo de musica, menos a nuestro aire.No seasi hipocritas si con este cartel se pretende que gente de fuera venga no lo creo........

Anónimo dijo...

LA DE TONTERIAS QUE DICE LA GENTE
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE LE PONE
LA GUINDA AL PASTEL.....EH? ANONIMO DE LAS 15:25 DEL 18/07.

Anónimo dijo...

A nuestro aire dará un toque muy, muy diferente para la ocasión...
Marta Díaz.
www.grupoanuestroaire.blogspot.com

Anónimo dijo...

FELICIDADES A LOS QUE SUPIERON ELEGIR MUY BIEN ESE CARTEL ANUNCIATORIO SOBRE LAS PRÓXIMAS LUNAS DE AGOSTO, OTRA VEZ DE NUEVO HA IMPERADO EL BUEN SENTIDO Y A TRAVES DEL INSTRUMENTO MUSICAL MAS IMPORTANTE EN LA VIDA MUSICAL Y CON LA DELICADEZA , EL BUEN GUSTO Y LA COMPLICIDAD DE ESE MARAVILLOSO LOCAL, BELMEZ DE NUEVO UNIDO EN PRO DE ESOS ACORDES QUE SERAN LA VÍA DE COMUNICACIÓN Y DE INTEGRACIÓN ENTRE LOS AMANTES DE LA MÙSICA, FELICIDADES MONSTRUOS, BELMEZ SIEMPRE OS NECESITARÁ.



DANI-SIEMPRE BELMEZANO

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos los componenetes de AFINANDO por ese gran cartel de las LUNAS DE AGOSTO, que estan consiguiendo que estas lunas sean cada vez mas llenas. Nos vemos BAJO LA LUZ DE LA LUNA.

Anónimo dijo...

Cambiando un poco de tema... ¿Por qué en la rehabilitación de la plaza de toros no se colocó ni un sólo ascensor?

Gobernando tanto el PSOE como IU, ¿a nadie se le ocurrió que se podía hacer accesible la plaza de toros? Y tanto que el ayuntamiento apoya a AMAGUA, pues que miren un poco por los ciudadanos que se encuentran en silla de ruedas o que simplemente no pueden subir los escalones.

Seguro que para el año que se rehabilitó había alguna normativa en la que obligaba a colocar algún ascensor en el recinto.

Saludos y espero respuesta de alguien, porque todo el pueblo está lleno de barreras arquitectónicas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 22:31 la plaza de toros tiene su rampa para la accesibilidad de las personas con discapacidad ,o no estas informado o es un comentario mal intencionado.

Anónimo dijo...

Y no poco que costó conseguir el espacio suficiente para poder colocarla, tal y como pide la Normativa!!!!. Lo del ascensor ya serían mejoras y eso le toca a los que vienen detrás. A ver...... Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

Enhoabuena a todos los componentes de la asociación AFINANDO, que con su trabajo estan consiguiendo que LAS LUNAS DE AGOSTO sean cada vez mas llenas. Nos vemos BAJO LA LUZ DE LA LUNA.

White dijo...

Buenas tardes...sin ningun tipo de duda, mi hermano y yo,bajaremos a nuestro pueblo para no perdernos este evento. Por la ilusión con la que lo haceis cada año, porque nos sentimos orgullosos de ser belmezanos (ni alicantina ni madrileño)y porque en definitiva belmez, sin vosotros, no seria belmez, nos veremos en Las Lunas. Con todo nuestro cariño...
Blanca.

Anónimo dijo...

que pasa como os haceis la pelota unos a otros, el cartel no tiene proyección provincial sólo y como mucho comarcal, con ese cartel no va a ir nadie si no ya lo comprobareis,ni creo que este muy currado no va ningún artista de primer nivel, ni de segundo,está muy requetibien animar a los grupos de nuestro pueblo pero, si seguimos trayendo grupos que solo lo conocen una minoria el festival de lunas de agosto tenderá a desaparcer.

Anónimo dijo...

Al anónimo del día 20 a las 22.48:

Como dices que no hay nadie de nivel,ven tu a tocar, que por lo menos los cojones si que los tocas con tus comentarios de ignorancia.
Roger

Anónimo dijo...

Ah!!!! para el del año que viene si quieres traemos:

El Barrio
Fito y fitipaldis
Pereza
Chambao
Amy Winehouse y alguno mas para rellenar el "cartelito"....
lo que hay que oir....
Roger

Anónimo dijo...

HOMBRE REBELDES SON BASTANTE CONOCIDOS Y EN EL PANORAMA MUSICAL HAN LLEGADO MAS LEJOS Q LOS ASLANDTICOS ( Y NO ES POR MENOSPRECIAR A ESTOS), QUIEN NO HA BAILADO CANTADO O TARAREADO "MEDITERRANEO" ALGUNA VEZ EN SU VIDA!!!EL CARTEL ESTA BASTANTE BIEN, AHORA, NADIE TIENE QUE IR OBLIGADO, SOBRE GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO, Y SI NO TE GUSTA EL CARTEL PUES CON NO IR ES SUFICIENTE PERO NO ES NECESARIO CRITICAR Y AGUAR LA FIESTA A LA GENTE QUE ESTA ILUSIONADA.

Anónimo dijo...

un poco de respeto por favor cada persona tiene gustos diferentes y por eso no hay q faltar al respeto a nadie si no me parece bien el cartel lo digo y punto que hay libertad de expresion y por cierto algunos de los grupos como el barrio y fito y fitipaldis anda que no son grupos que darían un lujazo a ese cartel anda que no?

Santi dijo...

Todavia no entiendo como hay gente que dice que los grupos del cartel solo los conoce una minoria, que gran cultura musical tenemos algunos... Por cierto Roger, estoy contigo en lo de Amy Winehouse, no veas la papa que se tiene que coger esa en la caseta con toa la gente del pueblo...

Anónimo dijo...

antonio jesus i donde seran: en la plaza de toros o en el desafinado?

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues en el "CASETÓDROMO MUNICIPAL", es decir la Caseta Municipal... está puesto en el Cartel.

Anónimo dijo...

pues si daria un lujazo k no veas peroo pagalo tu de tu bolsillo no? las cosas no son gratis y x aora la actuacion del barrio es d las mas caras aora mismo. SALUDOS Y ESTAMOS DESEANDO K LLEGUE LA FECHA

Anónimo dijo...

Bien, si que está bien, a mí por lo menos me gusta y además lo veo bastante variado.

Anónimo dijo...

Si que está bien , sí

Anónimo dijo...

Para el anónimo que no encuentra el grupo de 1º ó 2º nivel, entretente un rato en el youtube, y como prueba, pues, valga este botón:

Los Rebeldes - Mi generacion
ó tal vez:

Los Rebeldes - Mediterráneo

ó este otro:

Los Rebeldes - Un español en Nueva York

ó tal vez este

Los Rebeldes - Mía

Aunque también podría ser este:

Los Rebeldes-Bajo la luz de la luna

y como todos soys muy "especiales", pues este:

Los Rebeldes - Eres especial

y ya que estamos tiernos, pues este:

Los Rebeldes - La rosa y la cruz

y más cañero, pues este,

los rebeldes-mesca lina(audio) ,

y si aún no te ha gustado ninguna, pues nada bebe:

LOS REBELDES El agua de Valéncia

y por favor, como suena el Rey en Directo (¿conoceis al guitarra solista?)

Los Rebeldes - Mystery Train (directo)

Pd.- Aunque para gustos , los colores, si no te gusta, amigo, lo sentimos, pero, acercaté si puedes, aunque sólo sea por experimentar la sencación que te produce ir a un concierto, ó sólo por que:

"La música, alarga y alegra la vida"

Anónimo dijo...

No he querido faltar al respeto en ningún momento con mi réplica, pero si hacer una clara distinción de:
-los que no les gusta el cartel(respetables).
-los que hacen daño con sus comentarios basados en argumentos de humo(no respetables).
Es muy lógico el que haya diferentes posturas y opiniones sobre un cartel, pero la incultura musical no puede prevalecer.
De todas formas cuando se vea el resultado(volumen de gente)otro gallo cantará.....

Roger

Anónimo dijo...

los rebeldes han quedado para el arratre hace 2 años los vi cantando en malaga en un centro comercial, en el plaza mayor de málaga, y nadie les hacia ni caso, para lo que han quedao,
no hay que buscar grupos de la prehistoria joder.
El barrio será de los más caros pero hay más grupos que si se conocen entre las juventudes más tempranas, como fondo flamenco, andy y lucas, sergio contreras, haze,la Tana, por decir grupos con aire andaluz.
y grupos pop no habrá por toda la geografía española......, sigo diciendo que está poco currao y si hay que pagar una entrada de 10 euros ya la pago pero que tenga calidad la cosa

Anónimo dijo...

Cuanto listo.....

Roger

Anónimo dijo...

Esta visto que aqui sacas del dj tal o del dj pascual y hay mucha gente que se pierde.

Si nos fijamos en la corta trayectoria de las lunas de agosto (pero con calidad), por favor que alguin me explique que pinta aqui andi y lucas o haze.

No se si cortarme la venas o dejarmelas largas, en fin me las cortare despues del festival.

Ah!! y Sergio contreras no canta ni aunque le eches alpiste.

Al menos en musica, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Anónimo dijo...

10 euros!! pero si la gente se quejaba de lo que habia costao la macrofiesta como van a pagar 10 euros!!
ademas el barrio, andy y lucas estan muy bien, pero son demasiado comerciales.
estan sonando a todas horas en el canal fiesta empacho.
En Belmez hay un fuerte espiritu rockero!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA fondo flamenco? jaja la Tana? enga hombre ya.
La verdad que este bendito pueblo se merece lo que tiene por la gente que siempre pone pegos y zancadillas a la gente que intenta hacer cosas. Que si hacen una macrofiesta lo critican, que hacen cualquier cosa igual.
Mira para la gente que no le guste el cartel pueden juntarse montar una asociacion y buscar patrocinadores y traer a los grupos que le guste, veras que facil es todo eso jajaja. Es que somos unicos.

woe

Anónimo dijo...

Precisamente, el Rock, es el espíritu de las Lunas, en todos sus aspectos, versiones, mezclas o nuevas tendencias. Tanto nonaineo me espanta!!. A los que no les guste, que se inventen otro Festival y lleven a los Chunguitos(lo más de lo más)con radiocassette al hombro incluido. A los de la Organización, miraos que la Junta de Andalucía, dentro de la Delegación de Turismo, concede subvenciones para Festivales, una vez que éstos llevan más de tres años consecutivos en cartel. Podría ser una ayuda para el año que viene. Mira, pasad de todo y disfrutad de esta V Edición y al que no le guste, a ver si tiene narices de trabajarse algo durante tantos años y que sea tan esperado como son las Lunas de Agosto. Todo lo demás es puro aburrimiento. Ahora que me acuerdo: al Plaza Mayor, no van nada más que niñat@s a comer hamburguesas y familias con niños para dejarlos sueltos por allí, osea que no creo que sea un público a tener muy en cuenta. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Santi dijo...

Joer, alguno tiene razon, yo tambien me hubiera traido a Bustamante, Camela, farruquito, el principe gitano y como colofon al chikilicuatre no te jode. Estoy de acuerdo con lo que dice un correo de por ahi arriba, el Sergio Contreras no canta ni aunque le pongas una pistola en la cabeza, el haze lo mismo, la Tana entra en su casa y no saben ni quien es, etc, etc. Lo que teneis que hacer es lo siguiente. A quien no le guste el cartel que no vaya, y si cree que tiene alguna sugerencia mejor, que lo proponga y seguro que se estudia por parte de la organizacion para el año que viene, ya esta, es muy facil, y como dice Antonio Jesus, éste es de los pocos festivales de musica que hay por aqui arriba, asi que no os quejeis coño, que no sabemos ni lo que queremos.

Anónimo dijo...

pues anda q los rebeldes, están pa sopitas y buen vino están más acabados que la moto un hyppi, y creo que rockero no es todo el pueblo más bien de quienes lo organizan....... o me equivoco, han hecho encuestas a la juventud del pueblo para saber que clase de música estaría bien para las lunas, por favor no generalizemos los gustos de los demás igual qu hay gente rockera, hay gente que le gusta el nuevo flamenco, pop, música techno house, breakbet, música alternativa, chill out, heave metal, etc
Este festival, quien ha decidido que sea rockero? yo soy del pueblo y no me han preguntado

Anónimo dijo...

Mª cARMEN, recuerda q va un grupo flamenco del pueblo. Los stas rechazando?

Santi dijo...

Es que no tienen que preguntarte nada. Ellos organizan un evento. Si te gusta vas y si no pues nada.

Anónimo dijo...

Es que no te tienen que preguntar....si quieres vas y si no pue te quedas viendo "la noria"en tu casa niño

Manolo

Anónimo dijo...

Madre mia el del comentario del cartel que pesaito/a estas, mira no vayas y te quedas en casita o es que tienes que estar en todos los eventos???? yo voy al que me interesa y al que no me quedo en mi casa,pero no doy tanto porculito.....

Santi dijo...

No se quien eres manolo, pero hemos clavao los comentarios macho...

Anónimo dijo...

Vaya tela, siempre igual. No podemos mirar que hay gente trabajando para que no nos quedemos en el plaza como todos los viernes, sabados y fiestas de guardar? Luego los derrotistas de siempre que no tienen ni idea de como va el tema le piden al ayuntamiento que monte una discoteca. Yo es que no doy credito.
Mi enhorabuena a la organización por luchar y currarselo de esta manera, que desde la barrera se ven muy bien los toros.
Alli estaremos.
Lucía

Anónimo dijo...

¿que tiene que ver aqui el plaza?

Anónimo dijo...

Anónim@ del 24/7 a las 00'38:Esto qué es una pregunta-trampa?; un Juício Sumarísimo?, o, simplemente, que no sabes leer, que interpretas como te dá la gana o que, además, vas un poco sobrad@ por los Blogs?. Recuerda que va un grupo flamenco del pueblo(quienes han dicho, ellos mismos, que han preparado algo especial para la ocasión) o, es que los estás llamando "nonainos"?... A ver si espabilas y aprendes a leer lo que se pone y no lo que a tí te gustaría que pusiera, para meter cizaña y, de paso, un poquito de cultura musical tampoco te vendría mal.La Organización sabe mejor que tú lo que tiene que traer y el Cartel que hay este año, según veo, se lo merecen muy poc@s en el pueblo. No es lo que son, es lo que tiene cantar en Belmez, para las Lunas de Agosto. Has oido hablar de la fusión de distintos estilos musicales?. Anda!!, tira pá la Biblioteca, haz los deberes en Las Lunas de Agosto y ve ahorrando para la entrada del año que viene que seguro será un nuevo espectáculo digno de disfrutar. Organización, lo dicho, que paséis de todo!!!. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

hay rumores de que vuelven a tocar los imperiales

Anónimo dijo...

joer esto parece una dictadura como pienses lo contrario que la mayoria te acribillan macho, tranquilos no pienso ir a lunas de agosto no me gustan los grupos que hay , cada uno es libre de opinar, sin faltar al respeto, como veo que lo hacen otros comentarioseste año disfrutare el festival de benicassim ya me queda poco dias pa disfrutar de un gran deleite musical, lo de andy y lucas, hace y etc son ejemplos no que sean realidades.
chao bambinos

Anónimo dijo...

lo que tienes que hacer es apoyar cada una de las actividades que se organizan en belmez porque así se hce pueblo, no criticando a ls espaldas bajo un "anónimo"...
te invito a que hables conmigo para explicarte algunos porqués y solventarte dudas...

Roger

Anónimo dijo...

todo cae por su propio peso.......

Roger

Jose Delgado dijo...

Los Inkilinos, grupo invitado a esta 5º edicion de "Lunas de Agosto" de Belmez, quiere haceros llegar a través de los comentarios de este blogs las siguientes cuestiones sobre nuestra imposibilidad de asistir a este evento:
1º Conocemos del esfuerzo y el cariño con el que la organización de este evento dedica a hacer crecer "Lunas de Agosto" cada año, por lo que es obligado por nuestra parte pedir disculpas en general a los Belmezanos y en particular a la organización por la imposibilidad de asistir a estas noches musicales que tanto nos hubiese gustado compartir con vosotros.
2ºHan sido cuestiones personales de fuerte impacto para algunos componentes del grupo los que han han impedido nuestra asistencia muy a nuestro pesar.
3ºFelicitar a Belmez y en particular a la organización de estas "Lunas" por el exito que han cosechado y que seguro seguirán mejorando cada año.

Solo nos queda agradecer publicamente el haber contado con nosotros y reiterar de nuevo nuestras mas sinceras disculpas, poniendonos a vuestra disposición para compartir una noche musical con vosotros algún dia.

Un saludo,
Los Inkilinos.