martes, 1 de julio de 2008

LA PARADA JOVEN, se alza con el título en la categoría senior.

El fútbol volvía a reunir a todos los aficionados de la comarca en el segundo marathón de fútbol 7 organizado por el Recreativo Belmezano C.F. en el estadio municipal "Juan Cortés Mora" a lo largo de todo el fin de semana.

Infantiles, cadetes, juveniles, senior y féminas han disputado un torneo que comenzó el viernes a las siete de la tarde y terminó minutos antes de que España ganara la EUROCOPA.
Han participado 30 escuadras de Belmez, Peñarroya, Espiel y Fuente Obejuna con un número aproximado de 250 jugadores y jugadoras.

El cuadro de vencedores es el siguiente:
CATEGORÍA INFANTIL:
CAMPEÓN: El Periodico de Peñarroya (Peñarroya)
SUBCAMPEÓN: Desafinado (Belmez)
CATEGORÍA CADETE:
CAMPEÓN: Los Diablos Verdes (Peñarroya)
SUBCAMPEÓN: Fuente Obejuna (Fuente Obejuna)
CATEGORÍA JUVENIL:
CAMPEÓN: BULEVAR (Peñarroya)
SUBCAMPEÓN: Las Aguilas Brasilenas (Belmez)
CATEGORÍA FEMENINA:
CAMPEÓN: Belmez
SUBCAMPEÓN: Espiel
CATEGORÍA SENIOR
CAMPEÓN: La Parada Joven (Belmez)
SUBCAMPEÓN: COTEPA (Belmez)




Un par de horas antes de comenzar la competición senior, dos de los árbitros que debían acudir para dirigir los encuentros junto a Gabriel Rebollo avisaron diciendo que no podían venir. Hecho que ha supuesto problemas en la organización al no tener tiempo de respuesta ante su incomparecencia. Por ello, la organización quiere pedir disculpas por los posibles problemas causados y agradece enormemente a todos los equipos participantes su comprensión y su ayuda a lo largo de todo el torneo.

No hay comentarios: