miércoles, 16 de julio de 2008

De CONGRESO.

La foto más buscada por los tres, en plan Caiga quien Caiga, con Manuel Chaves. Estuvimos tomando un café con él el sábado por la tarde. Nos anunció que tiene previsto visitar el Guadiato en breve, la alcaldesa de Peñarroya, Luisa Ruiz, nos dijo también que seguramente venga a inaugurar el Hospital de Peñarroya.

------------------------------

Los procesos congresuales de un partido político, que se suelen celebrar cada cuatro años, sirven fundamentalmente para elegir el grupo de personas que dirigirán el partido en los próximos años, es decir, elegir la Ejecutiva del partido. Algo así como la Junta Directiva de una asociación.
Hay congresos nacionales, para elegir la Ejecutiva Nacional, congresos regionales, para elegir la Ejecutiva Regional y congresos provinciales que eligen a la Ejecutiva Provincial. Se celebran en ese orden y en un periodo cercano de tiempo.
Estas semana hemos vivido a nivel nacional de forma muy cercana por su interés mediático el Congreso Nacional del Partido Popular en Valencia, que acabó con la elección de Rajoy, y semanas más tarde el del PSOE.
Este fin de semana pasado, se ha celebrado en Granada el Congreso Regional del PSOE, al que hemos acudido desde Belmez, José Porras y yo como invitados y Carmelo Díaz como delegado por la provincia de Córdoba. Sin duda es un privilegio acudir a cualquiera de estos procesos, sea cual sea el Partido al que representes, ya que esto te permite conocer personalmente a dirigentes políticos de cierto nivel, charlar con ellos sin ningún problema; además de participar en la redacción de las ponencias que van a marcar la forma de trabajo y las estrategias del partido en los próximos años, y poseer de primera mano información de todo a este respecto que puede servir para el día a día en el pueblo.
En fin, que allí estuvimos, defendiendo nuestras propuestas para el Guadiato y aprovechando la más mínima ocasión para "abordar" a cualquier dirigente que pudiera ser de interés para el pueblo.



La nueva Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, que acudía representando a su provincia, Cádiz, con la que pudimos charlar un rato y a la que invitamos a visitar y conocer el pueblo. Y también a la que le prometí colgar esta foto en el blog para que pudiera verla esta semana. Seguro que lo habrá visitado y de paso habrá conocido algo de BELMEZ.


Los representantes del Guadiato.

--------------------------
Más fotografías y algo más de información en el BLOG de la Agrupación Local del PSOE.

AQUÍ



PD: Un ruego, abtenerse comentarios chistosos acerca del cráneo del presidente tipo ".... en lo alto de una tapia", " ..... que un saco de puntillas", etc.... que suele visitar este BLOG y es amigo mío.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la ministra, que tenia el sujetador del vikini encima del vestido????
que cosa mas rara!!!

Unknown dijo...

Siempre es positivo que los partidos se renueven en personas y sobre todo en ideas.
Que conecten con la ciudanía porque de lo que se trata es de llevar la "calle a la política" ( y no al revés)
Hay bastante o mucha desafección hacia la política y por algo será.
Pero, en democracia, es imprecindible, si queremos que los pueblos avancen. Y más en estos momentos de graves problemas económicos mundiales.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

EL CHAVES
EL CHATO Y
EL CHAVAL ES PEPE PORRAS NO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con mi amigo paco lozano en esa exposición sobre el acercamiento de la política a la gente y la renovación de cargos a través de los órganos competentes en esos congresos, es una alegría esa preocupación de la gente joven de belmez por su política nacional y locall, mi mas sincera enhorabuena a todos los que trabajan por Belmez desde su posición, independientemente donde militen cada uno, Gracias a todos por hacer un Belmez mejor.



DANI-SIEMPRE BELMEZANO

Anónimo dijo...

Volviendo a ver las fotos, me he dado cuenta de la miradita de Antonio Jesus a la ministra. jejeje.

Antonio cuidadin que estas pillao jejeje

Antonio Jesús Cobos dijo...

JAJAJAJAJAJA!!

Es guapa la "chavala" pero no soy de mujeres rubias.

JAJAJAAJ!!!

Anónimo dijo...

Lo que le gusta representar alPorras y eso que no queria estar.