jueves, 10 de julio de 2008

BELMEZ en la GALA del DEPORTE de PEÑARROYA.

Mañana viernes se celebra en Peñarroya la XIV GALA del DEPORTE de la vecina localidad. Evento organizado por Radio Peñarroya Cadena Ser y parocinado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñaroya.
El acto resume el año deportivo de la comarca y la provincia con la entrega de los premios a deportistas, clubes y entidades que durante la recien terminada temporada han desarollado su labor de una forma más o menos destacada en las distintas disciplinas deportivas o categorias en las que la organización divide los premios.
Deportistas individuales, clubes, deportes mayoritarios o minoritarios; todo el mundo tiene cabida en esta gala de sin dida es ya un referente y una cita fija en el calendario de la información deportiva y el deporte en general.
Este año, la organización también pone sus ojos en Belmez premiando a deportistas y entidades locales en las siguientes categorías:
Fútbol Comarcal
- RECREATIVO BELMEZANO - Subcampeón de la Regional Preferente Cordobesa y ascenso a la Primera Andaluza.
---
Otros Deportes - JUDO
- Pedro Jesús Cornejo Daza - Subcampeósn de Andalucía en la categoría de menos de 38 Kg
- Enrique Cano Moreno - Subcampeón de Andalcía en la categoría de menos de 34 Kg.
Ambos deportistas del Club Deportivo 30º.
---
Reconocimientos Especiales
- Agrupación local del PSOE de Belmez - Por la organización de las Iª Jornadas DEPORTE y SOCIEDAD celebradas en Belmez el pasado mes de noviembre.
---

6 comentarios:

Juan Diego Quesada dijo...

Enhorabuena al Recreativo Belmezano,a los dos judokas del Club Deportivo 30º y a la Agrupacion local del PSOE de Belmez por este reconocimiento que se le va a hacer en Peñarrroya

Anónimo dijo...

Es a partir de las 22:00h en radio peñarroya!!
A nuestro Aire estará por ahí...
Marta

Anónimo dijo...

A mi entender creo que se ha pasado la gran campaña de los cadetes del recre, lo que ocurre siempre en estos casos es acordarse del cabeza visible y obviar al pequeño, de todas formas enhorabuena.

Anónimo dijo...

Ya estamos otra vez con las categorias inferiores. Que este reconocimiento lo hace L a Cadena Ser, a ver si nos enteramos, que estamos deseando dar la puntilla. Ademas tanto que nos quejamos, por esa ley habria que tener en cuenta a todas las categorias inferiores por igual y no diferenciar a ninguna

Anónimo dijo...

aunke no venga a kuanto,keria felicitar a a.jesus por su reciente estrenada d carnet de conducir.enhorabuena,ya era hora.

Anónimo dijo...

Si se lee despacio, acerca de lo que aquí se escribe, uno saca una sencilla conclusión.
Gracias al Pesoe y sus representantes hay deporte y trofeos para nuestro pueblo.
Ya sólo falta, que resuciten los viejos deportistas de otras épocas y le adjudiquen el mismo sello.
La Ser o la que sea, nos dá igual, hay que recordarles, al igual que a algunos, que en este pueblo siempre hubo deporte con o y sin partido político o el movimiento.