martes, 10 de junio de 2008

LA ALBERCA celebra su tradicional verbena


El próximo fin de semana la Asociación Vecinal "La Alberca" celebra su tradicional verbena en la Calle San Antonio.
Como acto especial, este año, la noche del sábado se celebra la elección de las Reina y Mister de la Feria y Fiestas 2008.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto de Vox Populi, me suena como "Amarillo Show" que firmó Manolo Sánchez por 11 años, y ahora tambien los tenemos hasta en la sopa.(Carnaval,San Isidro,San Antonio....)y no se da cuenta el Ayuntamiento de que son pésimos???hay muchos trios,duos,e incluso algunas orquestas pequeñas por el mismo precio y a años luz de éstos tristes.

J

Anónimo dijo...

¿Cuándo se dará cuenta el ayuntamiento de lo hortera que resulta lo de las reinas de las fiestas? Por no hablar del dineral que cuesta: vestido de fiesta, de flamenca, de gala, paseo por aquí, por allá, ramo de flores para ella, para su madre, para su abuela...

Anónimo dijo...

la persona k piensa k es absurdo lo de la reina de las fiestas esta muy equivocado ya k es una tradición de muchos años. aunke sea un gasto muy grande el ayuntamiento no lo costea ni un 50% del coste de los vestidos. las que salen es pork de verdad le importa continuar con una tradición ademas se disfruta mucho con todo esto. lo digo por experiencia.

Anónimo dijo...

Lo de Vox Populi roza el absurdo, unos cuantos más que chupan del bote. A ver si se dan cuentan de que no sirven para cantar.

Anónimo dijo...

lo del vox populi es cierto,son un autentico desastre.Por que no traen a alguien mejor?pregunto yo....Con respecto a lo de la reina de las fiestas tambien opino que es una orterada aunque no costeen ni el 50%, por que no dedican ese dinero en traer un concierto en condiciones para feria?La gente joven tambien tenemos derecho a disfrutar no?ademas seri una gran afluecia de gente donde en verdad podriamos sacarle partido todos unos ganando dinero y otros disfrutando del buen ambiente y mas si se organizase en la plaza de toros eso si q seria una fiestaaa!!!Pero porfavor un concierto q no sea como el del año pasado q para mi parecer fue un poco pesimo.Aprendan a los q les se sientan aludidos de nuestros vecino de pueblonuevo.

Anónimo dijo...

mae mia mae mia y el sabado el gran jurado de pena que pena me da que nadie quiera ser jurado por los chanchuyos que se hacen y tengan que pedir el favor a los empresarios para que pierdan clientela mae mia mae mia

Anónimo dijo...

¿Porqué tienen que cortar la calle un dia antes? Que para poder ir a nuestras casas tenemos que dar la vuelta a medio pueblo. Montan el jueves por la mañana cuando la verbena es el viernes por la noche.

Anónimo dijo...

Bueno y yo me pregunto porque tienen que perder clientela? Ah si que estamos en el pueblo y aqui actuamos siempre igual por si me caes bien o mal o si haces esto o lo otro si me das yo te doy,asi va el pueblo. Vamos a poner mas faltas aver si entre todos nos lo cargamos mas aun. No soy parte del jurado pero si soy empresa del pueblo y no me parece justo pero en el pueblo vamos a fastidiarnos unos a otros como siempre.

Anónimo dijo...

Un sincero reconocimiento para José Vargas,presidente de la Asociación " La Alberca" y a su directiva, que tomen nota los demas barrios del pueblo de esa asociación que lleva funcionando muchos años,despues que traigan a Vox Populis a Amarillo Swoh o a la madre que los pario que no fartará,hagan lo que hagan,quien le saque punta al lapiz.
Y lo dicho, a tomar nota y arrimar un poquito más el hombro que se nos va la fuerza por la boca.

Anónimo dijo...

La verdad es que es la única Asociación de vecinos belmezana que ha seguido a lo largo de los años moviéndose por ellos y, en general, dando vida a algunas tradiciones belmezanas, sin faltar casi nunca a su cita con su pueblo. Quizá la razón es que siempre han pasado de políticas baratas y han ido al grano, tratando de sacar adelante las inquietudes del barrio, creando una buena sede y, siempre, con José Vargas, como patriarca de esa noble familia de belmezanos y belmezanas de este barrio tan tradicional.Dá igual quien actue en su Verbena, los dineros son los dineros y no siempre se puede; lo importante es que otro año se organiza un fin de semana de fiesta en el que un grupo de vecinos organiza y recibe a todo el belmezan@a y visitantes que quieran acercarse hasta su calle y sin pedir apenas subvenciones que, cuando algo se quiere, de corazón, pues se hace con el esfuerzo de tod@s. Espero y deseo que os lo paseis como sólo vosotros sabeis hacerlo. Un saludo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

antonio cules fueron las reinas???

Anónimo dijo...

Me dirijo al anonimo de la 19,33,
solamente decirte que perdones por hacerte dar la vuelta a todo el pueblo ,pero solo se cortan 500 metros y para el prosimo año si contamos con tu ayuda se montara el viernes pues se nota que vives muy cerca.