sábado, 21 de junio de 2008

QUINIENTOSMIL


500.000
VISITANTES

EL ASUNTO MERECE QUE NOS DEMOS UN APLAUSO, ESTO LO HACEMOS ENTRE TODOS y TODAS

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Antonio, aveces visito varios blogs y ninguno por asomo llega a las visitas que tiene el tuyo. Por algo será que todos estamos enganchados y se ha convertido en un medio de comunicación local y para los belmezanos ausentes un medio muy importante de estar comunicados con el pueblo. Gracias por hacer un seguimiento tan amplio de los acontecido. Seguro que se llega pronto al 1.000.000. Ya mismo vivirás de la publicidad como las cadenas privadas de televisión.

Revertiano dijo...

Me uno a la felicitación. Y tengo que corregorte, ya son 500.413, ¡una !pasada

Anónimo dijo...

Esto es una de las cosas mejores que se han hecho en el pueblo. Espero que siga funcionando tan bien como hasta ahora.
Antonio se lo curra.

Anónimo dijo...

Antonio Jesús, lo que antes creia que era una simple página, cuando me la recomendo mi amigo Daniel, he comprobado que es una de las más completas que he frecuentado.
Con ella como ha narrado el usuario anterior , nos haces que estemos informados de todo lo que sucede en nuestro pueblo, no sólo con escritos sino con imagines también.
Gracias por tu trabajo, y de haber conseguido tantos visitantes que la frecuente.
Que recuerdos de este nuestro castillo que no hay otro, por todo la geografia española. Cuantas veces lo he subido y bajado con mi pandilla.
Recuerdos a mi amiga Mª Isabel Moreno, gran experta en corretear por el castillo.
Pienso ahora por donde andabamos y se me pone el pelo como escarpias, pero la juventud no ve ningún peligro.
Un abrazo Antonio Jesús, gracias una vez más por tu web.
Isabelita Barrera

Anónimo dijo...

La verdad es que he aprendido un poco a manejarme en todo esto gracias a tu Blog. Gracias a él, a veces siento que no me he ido del todo, que no estoy tan lejos de lo que ha sido mi vida y mi esfuerzo: BELMEZ. Gracias y ENHORABUENA!!!!. Aunque, a veces, soy un poco bruta, siempre te daré mil veces las gracias por mantener abierta esta ventana desde donde asomarme a esa casa común que tanto queremos y por la que, siempe, estamos sufriendo y con la añoranza a flor de piel.Saludos a tod@s los belmezan@s. Esta sí que es una cifra importante!!!. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Unknown dijo...

De acuerdo con los comentarios anteriores: este blog nos pone dentro de la modernidad.
Es el futuro y´debemos estar muy metidos si no queremos perder el tren: gracias ANTONIO J.
Cada día serán más los que participen y hagan llegar sus propuestas no sólo a los demás, sino también, porque lo leen, a los que dirigen, en nuestro nombre, los destinos de BELMEZ.
paco lozano

Anónimo dijo...

a ver si corregimos el lenguaje de género: "...esto lo hacemos entre todos y todas"

Anónimo dijo...

¡¡ ESTOY ENGANCHAO!!

Aunque a veces discrepemos, no cabe duda, es un lugar de encuentro de tod@s l@s que queremos y sentimos a nuestro PUEBLO. Me atrevo a decir y digo:¡ Ya es nuestro blog !
¡ ENHORABUENA !
¡ Gracias A.J., sigue así !

P.D. ¡ Qué bella foto, cómo no nos van a visitar !

Picalcan dijo...

Felicidades. La dificultad que entraña actualizar constantemente el blog le da la ventaja de ofrecer casi en tiempo real las noticias de lo que ocurre en tu pueblo. De nuevo felicidades y a seguir así.

Anónimo dijo...

enhorabuena Antonio, la verdad que es una alegría tener esta ventanita y enterarte de todo lo que pasa por el pueblo...se agradece cuando estás lejos del rinconcito más bonito de la sierra cordobesa y que tanto queremos los belmezanos,,, gracias y a seguir sumandoooo. un saludo.

Rocío Fernández

Santi dijo...

ENHORABUENA CAPO

Anónimo dijo...

Amigo Antonio:
Me uno a la felicitación por el éxito de tu pagina. También me uno al agradecimiento por mantenernos informados de cuanto acontece en nuestro pueblo y por el trabajo y dedicación que supone para tí.
Desde Madrid un cordial saludo.
Manuel Caballero Rivera

Anónimo dijo...

Me uno al resto de los comentaristas, y te doy las gracias porque nunca he estado más informada de todos los eventos que ocurren en nuestro pueblo y esto es tu "gran obra" Antonio Jesús, pues así los que estamos fuera, con este blog, mantenemos la vinculación con el pueblo. Gracias de nuevo. Marisa Elías.

Anónimo dijo...

el numero de visitas esta genial?? pero Cual es el coste de tener el link en google?? cada vez que se accede al blog por google tengo entendido que lleva coste, quien lo asume??

Anónimo dijo...

Anónimo del día 24, ¿de dónde te sacas esas chorradas? xD

Los únicos que cobran por estar en el Google son los que pagan por los "enlaces patrocinados".