lunes, 9 de junio de 2008

Los CADETES a la espera de la decisión de la FEDERACIÓN.

El equipo cadete dipustaba ayer el último encuentro de la liga. Vencieron 1-3 en la cancha del equipo capitalino de SALVADOR ALLENDE, terminando la competición con la solvencia y superioridad que demostrado a lo largo de todo el año. Las últimas semanas han sido movidas en el seno del club intentado aclarar una situación que puede privar a nuestro del equipo de un más que merecido ascenso.
Cuando todos pensábamos, y con ésto me refiero a todos los equipos de la competición, que el equipo LAS PALMERAS tenía una sanción por dos años que le impedía cualquier ascenso por haberse retirado de la liga hace un dos temporadas y al no haber participado el año pasado, la Federación Cordobesa de Fútbol nos anunciaba la semana pasada que dicha sanción se había cumplido y que el equipo de LAS PALMERAS podría ascender este año.
Tras la sanción de seis puntos que nos puso la federación por no ir a jugar a LAS PALMERAS hace dos semanas, el equipo cayó a la tercera plaza, puesto que debería ser también de ascenso porque al ser líder LAS PALMERAS y al estar sancionados estos no podrían subir.
Nos queda otra semana de escritos, llamadas y recursos para intentar que se haga justicia con un equipo, un grupo de chavales que son para todo el club ya para toda la afición los verdaderos campeones de esta competición.
La peor noticia del fin de semana la protagonizaba el bravo central del equipo , Juan Pablo, que nada más comenzar el partido se fracturaba el peroné a la altura del tobillo. El chaval se encuentra ingresado en el hospital de San Juan de Dios donde será operado hoy o mañana. La lesión lo tendrá de baja unas semanas. Un lesión calcada a la que ha apartado a Cannavaro de la Eurocopa.
¡ÁNIMO JUAN PABLO!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Juan Pablo, tú puedes superar esto sin nungún problema, tu tesón, fuerza, coraje, pundonor, compañerismo, garra y todos los calificativos que se quieran poner te los mereces y los tienes, eres genial y lo conseguirás en corto espacio de tiempo(seguro que antes que Cannavaro), por todo ello te deseo una pronta recuperación, Ah!!!! y a los profesores que tengan una poca de comprensión por esta situación, que ya de por sí es penosa y no se la hagais aún peor, echarle una mano en lo que podais, se lo merece.

Anónimo dijo...

Animo Juan Pablo tu puedes con esto!

Anónimo dijo...

A pesar de que una sanción federativa nos pueda privar de un objetivo que nos íbamos marcando paso a paso conforme transcurría la liga, nadie nos puede privar de lo vivido este año. Una temporada muy larga, que si no es por la colaboración de algunos colectivos y personas hubiese sido tediosa, de ahí nuestro agradecimiento. En primer lugar por supuesto a los jugadores, increíble grupo de chavales que con su amistad, respeto, disciplina y trabajo nos ha sido muy fácil trabajar con ellos. Chavales que a su edad supieron aceptar un compromiso adquirido con nosotros en el mes de septiembre y que no, nos han defraudado; una prueba de ello es el más de un 80 % de asistencia a los entrenamientos a lo largo de toda la temporada. También agradecer a los padres que en todo momento nos han apoyado y ayudado; al que hacia los bocadillos, al que se molestaba en recoger la ropa y ordenarla, a los que nos han acompañado en los desplazamientos y en casa, mostrando su respeto a nuestro trabajo. También al público; ha sido increíble que un equipo de categoría inferior, haya tenido el respaldo y seguimiento en las gradas que hemos tenido, sin su apoyo hubiese sido distinto. Gracias a los empresarios, que con sus aportaciones desinteresadas no les ha hecho falta a los chavales una sudadera para calentar o una camiseta. También queremos pedir disculpas si en algún momento de la temporada hemos molestado a alguien con algunas decisiones tomadas o con algún comentario, pero todos nos equivocamos. Solo una vez más felicitar a los chavales por su buen hacer y desearle a nuestro valiente Juan Pablo Lechado una pronta recuperación. Gracias.

Alejandro Romero/Salva Murillo

Anónimo dijo...

enga animo juampiii recuperate pronto tioo. as tenido un poquillo de mala suerte lesionarte en la ultima jornada, pero no pasa naaa la pedazo de temporada que has hecho..... enga tioo lo dicho recuperate prontoo.



----- Anzony -----

Anónimo dijo...

juan pablo ers el mejor pronto lo aras y todos keremos k t rekuperes !!!
ANIMO J.PABLO!!!!!!!
el recre t espera el año k viene

Anónimo dijo...

Me diríjo a Alejandro y Salva, para comunicarles que a sido muy grato colaborar con ellos estas dos últimas temporadas, y me gustaría poder hacerlo algunas más.
JOSE M. MOLINA

Anónimo dijo...

ÁNIMO JUANPA ESPERO K TE RECUPERS PRONTO!¡!¡

Anónimo dijo...

Animo Juan Pablo q t recuperes rapido que tu eres fuerte animo chaval todo el recre tk

Anónimo dijo...

¡¡ SOIS LOS MEJORES !!.

Por encima de las decisiones federativas, lo habéis demostrado; si no nos dejan subir peor para ellos, se pierden AL MEJOR.
¡ ENHORABUENA !: Directiva, entrenadores, padres y afición.
Con mi deseo, de una rápida recuperación de Juan Pablo :
¡ Volveremos el año que viene !.

¡¡¡ AÚPA RECRE !!!

Anónimo dijo...

Ánimo Walo que tu puedes con esto y con mas que as echo una pedazo de temporada y sin tí en ese centro de la defensa no hubiera sio igual tioo!! Enga animo que tu puedes superar esto!! Un abrazo de tu amigo WaLo jaja.
Animo Juan Pablo!! Un abrazo!!

JM

Anónimo dijo...

animo juan pablo q te mejores te q remos todos los belmezanos un abrazo de todos los belmezanos y q as echo una fan tastica temporada q te mejore animo de parte jose esquinas garecia q temejores maquina¿un abrazo

Anónimo dijo...

Enorabuena Alejandro, Salva por el trabajo que habeis echo esta temporada.!pocos entrenadores tendra el recre como vosotros!
!ANIMO JUAN PABLO!

Anónimo dijo...

Al anónimo de las 22:29, les damos las gracias por este gratificante comentario, pero los que realmente tienen mérito son los chavales que han realizado una temporada sensacional en todas sus facetas, deportivas y personales.
Muchas gracias de nuevo a este anónimo, que nos hubiera gustado conocer su identificación.
Alejandro y Salva.