martes, 24 de junio de 2008

LOS CADETES NO ASCENDERÁN.




Definitivamente el equipo cadete del RECRE no ascenderá de categoría. Tras varias semanas de especulaciones, recursos, escritos y gestiones con la federación cordobesa de fútbol, los chavales han acabado en tercer lugar y los equipos que subirán serán LAS PALMERAS y EL SUR.

La posibilidad de ascenso por una posible sanción del equipo campeón LAS PALMERAS al haberse retirado de la competición hace dos temporadas, cosa que según el reglamento les impediría ascender en los dos años siguientes, ha quedado aclarada con un escrito que la propia federación ha remitido al club estos días.

Parece ser que el equipo sancionado no era el equipo cadete del club de la capital sino su equipo juvenil. Por tanto, los rivales de nuestro equipo podrán inscribirse la próxima temporada en 2ª Provincial.

Aún así, para todos el equipo campeón ha sido RECRE. Sirva como muestra y como pequeño homenaje desde este blog las estadísticas de trabajo y asistencia de todos los jugadores durante esta temporada así como la tabla de goleadores que podéis ver un poquito más arriba.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ RECRE CADETE CAMPEÓN !!!

Nos da igual en la categoría que juguéis el próximo año. Habéis demostrado ser los mejores; toda la afición así lo reconoce y está con vosotros.

¡ AÚPA RECRE CADETE !

Anónimo dijo...

Antonio Jesús,¿porqué no pones las estadísticas del equipo Senior?, sería interesante verlas si dispones de ellas.
Felicidades por este trabajo, está muy bien realizado, esto dá seriedad y caché al Club.
Un socio.

Antonio Jesús Cobos dijo...

El trabajo es de los entrenadores, yo me he limitado a recogerlo, hablar con ellos y echarle una mano en lo que he podido y ellos me ha pedido.
¿De los grandes? Pues las tengo, pero sinceramente me costaría mucho trabajo presentarlo así como está el de los Cadetes. Tenemos las asistencias de todos los juagdores mes a mes.

Anónimo dijo...

Nuestros cadetes no ascienden porque se jugaban el ascenso en un barrio de Córdoba donde cualquiera teme por su integridad física. Como los chavales no pudieron ir los penalizaron con pérdida de puntos vitales para el ascenso. Parece ser que la Federación premia a los violentos porque solo hay que ver quienes son los dos equipos que suben... (y además curiosamente ambos son de la capital) Por mi parte felicitar a estos chavales y su equipo técnico que hacen del fútbol un arte que da gusto presenciar.