miércoles, 18 de junio de 2008

Clausurado el Curso FORMIC de instaladores.

Alumnos, profesores, tutores y autoridades asistentes al acto que finalizó con la entrega de diplomas y recuerdos.

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió ayer por la tarde el acto de Clausura del Curso de Instaladores de Sistemas Eólicos y Fotovoltaicos que a lo largo de casi 4 meses ha formado a 17 alumnos en Belmez.
El curso, organizado por el ayuntamiento a través de su empresa pública ARDEPINSA, ha sido financiado con fondos MINER mediante los programas FORMIC.
400 horas de formación práctica y teórica impartidos por el Centro Empresarial de Formación (CEF) y PUNTO PC LíDER y en las que ha colaborado estrechamente la empresa MAGTEL que en la actualidad está costruyendo un planta fotovoltaica en el pueblo.
Los alumnos finalizarán su formación en dicha planta. Para ello, MAGTEL se ha comprometido a contratar durante un mes a los alumnos para que terminen de montar la instalación que se encuentra ubicada en terrenos próximos al ANTOLÍN.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro engaño más de nuestro equipo de gobierno

Anónimo dijo...

los que han hecho el curso ya estan trabajando en el montaje no se donde esta el engaño que todos los engaños sean como este que los jovenes se formen cuanta envidia nada nos parece bien

Anónimo dijo...

yo alucino con la gente, sobre todo con los comentarios q hacen de q si estan engañando, en fin la verdad q hay mas envidia en este pueblo, en fin así de esta forma no vas a conseguir nada sólo undir el pueblo.

Anónimo dijo...

Todo se verá. Le llamáis trabajo al contrato de un mes ó mes y medio como mucho?. Y luego qué??? Los que quieran seguir trabajando lo harán con una poca de suerte,PERO NO EN BELMEZ que es de lo que se trata. De qué sirve tener pan para hoy si va a haber hambre para mañana???...

Anónimo dijo...

¿Qué pasa que ardepinsa solo sabe hacer cursos? ¿y para eso hacen falta tantos técnicos y tantos sueldos?
¿dónde esta el motor de desarrollo? yo solo veo carteles, paneles y nabes vacías.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Bueno, con este curso es posible que se queden a trabajar tres o cuatro alumnos en las instalaciones que se están construyendo. Es poco pero algo es algo, no?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

A ver si vais a querer que se llenen las naves en un año, cuando en cuatro no han sido capaces.