sábado, 10 de mayo de 2008

Tercera etapa. De PORTOMARÍN a PALAS de REY




La organización cada día es mejor. Esta mañana a las 8 ya habíamos desmotado tdo el campamento, habíamos desyunado y estábamos guardando las maletas en los autobuses.


La etapa de hpy ha sido la más larga, pero las piernas ya están un poco más habituadas y todo el mundo está mentalizado. Rubén nos dice hoy que "a pesar de los kilómetros la etapa no es tan dura"... evidentemente nadie se lo cree pero todos agradecen sus ánimos.

El día amaneció nublado y anunciando lluvia. Y apareció, al final de la etapa pero hizo acto de presencia, llegando a Palas de Rei.
Las fotos de hoy son de Luis, el jefe de estudios. Yo he comenzado hoy una camino paralelo. El camino del ascenso con el RECRE y he vuelto al pueblo. Regresaré a Galicia de nuevo el martes para acabar el camino con todos.

Me cuentan que en una de las paradas para reponer fuerzas Jose María ha reunido a todos para insuflar ánimos que según me cuebtan alguno de los chavales vía sms ha servido para unir al grupo y acbar la etapa con fuerzas.




OBJETIVO CONSEGUIDO.
OTRA ETAPA MÁS Y 25 Kms menos para llegar a
la PLAZA del OBRADOIRO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

http://es.youtube.com/watch?v=K9vlWQtz39M