martes, 20 de mayo de 2008

El grupo del PSOE en el ayuntamiento presenta tres propuestas


Mañana miércoles se celebra un pleno ordinario en el Ayuntamiento de Belmez. El grupo socialista presenta su campaña "UN PLENO; UNA PROPUESTA", por la que se compromete a presentar al menos una propuesta en todos los plenos de la legislatura.
En este se presentan tres propuestas:
1.- PROPUESTAS EN RELACIÓN A LAS PISTAS Y SOLARES DEL CAMPO DE FÚTBOL (pistas de pádel, tenis y gimnasio)
2.- Nueva parada de autobuses
3.- Propuesta para la mejora y puesta en valor del archivo municipal.

46 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber por que nos se plantea algu propuesta para generar empleo ya!!!!, creo que eso es mas importante y corre urgentemente prisa, y no lo que proponeis, que si está bien, pero creo que son asuntos terciarios ahora en este momento para nuestro pueblo.

Unknown dijo...

Es evidente que los representantes del pueblo en el Ayuntamiento deben llevar sus programa adelante.
A veces esto es posible, otras, no.
En todo caso,que la ciudadanía vea que os moveis y que trabajáis.
Porque de lo contrario ¿ qué hacéis ahí?
La propuestas: me parecen interesantes y abarcan varias facetas en beneficio de BELMEZ.
Y eso es lo que debe mover a tod@s!
Caben otras? seguro!!!
paco lozano

Antonio Jesús Cobos dijo...

Habrá más propuestas, con la generación de empleo como prioridad, ya lo verás.
Gracias por la sugerencia.

Anónimo dijo...

Respecto a los planos de la parada de autobuses, habéis presentado dos planos, ¿no? Porque sino no se entiende mucho... De todas formas el segundo plano es una auténtica chapuza porque además de tener que dar toda la vuelta los autobuses, con lo que ello supone (peligro para lo viandantes, posibles accidentes de tráfico...), la parada estaría incrustada en la pared, siendo muy feo estéticamente...
Me parece mucho mejor el primer plano, con la rápida salida de autobuses y sobre todo con más terreno para asientos y más posibilidades para adaptarla.

Pasando a lo del archivo municipal, mucho cuidado, porque si no se tiene un lugar perfectamente acondicionado esa documentación se puede degradar muy fácilmente y perder parte de la historia de Belmez. Ante todo precaución, ya se han hecho demasiadas chapuzas en este pueblo, y la gente está harta.

Anónimo dijo...

una cuarta propuesta seria una discoteca o algo para que la juventu nos metamos. creo yo

Anónimo dijo...

Me parecen muy bien todas las iniciativas que se hagan para la mejora de nuestro pueblo, vengan del partido que vengan, otra cosa será que se lleven a efecto.
Para el 1er. apartado de infraestructuras deportivas, que nunca serán pocas;
propuestas de mejoras en el estadio Juan Cortés:
-A) Una iluminación, acorde con la categoría en la que vamos a militar la temporada que viene.
-B) Subir a una altura adecuada, y amortiguar las bocas de riego, por el peligro que suponen actualmente ( más vale prevenir que lamentar ).

Anónimo dijo...

Aparte de fiestas y similares, propias de una sociedad rica y degradada de tanta juerga, se sabe lo que interesa al pueblo?
Se sabe bien en el pueblo la senda que ha tomado el conjunto de la nación,con un paro galopante y un sistema de pensiones que empieza a presentar indicios de peligro para un futuro muy próximo.
Vamos a ser realista y vamos a trabajar y dejarnos de "gaitas" sino queremos acabar como Argentina.
Que cuando se decía lo anterior se nos criticaba, pero el que avisa empieza a tener datos preocupantes.

Anónimo dijo...

Esta claro y bastante claro que las propuestas en principio son buenas. Esta claro y bastante claro que los miembros del grupo municipal socialista estas bien enraizados en el pueblo, porque se hecha mucho de menos propuestas interesantes que generen riqueza y trabajo en nuestro pueblo ( y no solo un plano en autocad que es muy fácil de hacer ), que puedan trabajar dignamente los que viven en el pueblo y sobre todo que no tengan que emigrar más y más gente, porque igual vuestros hijos no podrán formar otro grupo municipal, porque estarán a cientos de kilómetros para ni tan siquiera poder divisar nuestro preciado castillo.

Anónimo dijo...

Leyendo algunos comentarios del blog puedo decir: ¡VIVA LA INCULTURA!

Al primer anónimo, por favor, que alguien te explique el liberalismo económico.

Y al del día 20... mejor al del día 20 no le digo nada, porque todo lo que se tenía que decir, se dijo hace tiempo en otra noticia.

Anónimo dijo...

Como la cosa va de propuestas, sigo con lo mismo. No oigo nada del Proyecto de recuperación y puesta en valor de los dólmenes cercanos al de Casas de Don Pedro. Al estar tan cerca y tener un camino más o menos transitable, constituiría una ruta más que decente puesto que cada uno cuenta con características diferentes y daría sentido y motivos para intentar conservar el área arqueológica de Sierra Palacios. Comprendo que lo más importante en un pueblo es que haya trabajo para todo el mundo, pero, mientras se andan todos los caminos para conseguirlo (y no siempre es fácil y debería ser ya más una tarea a nivel comarcal,dada la decadencia de toda la zona), la recuperación y mejora de nuestro Patrimonio puede suponer, bien planificado, una fuente de ingresos y la vía perfecta para la llegada de visitantes a nuestra localidad, con lo que nos beneficiaríamos todos. Propuestas,muchas, la más importante, la ilusión por ir haciendo realidad los objetivos marcados. Suerte en esta etapa. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

eso creo yo la juventud nos merecemos una discoteca pa no irnos de botellon o cerrar mas tarde el plaza i creo k deberian acer mas trabajo pporque esto no puede ser

Anónimo dijo...

Bueno pues ya que estamos con las propuestas...
Ojalá se hiciera una PISCINA CUBIERTA:
a) Vendrían numerosos usuarios de los pueblos del guadiato (pues la piscina más cercana cubierta está en pozoblanco o córdoba..)
b) Se garantizaría un nº de puestos de trabajo bastante interesante.
c) Se cubriría la necesidad de la gente jóven (deporte más ameno, club de natación, waterpolo...)y la de no tan jóven... (colegio, jubilados, personas con discapacidad...)
Un saludo.

MARTA.

Anónimo dijo...

Mejora de la iluminación del campo,discotecas,dólmenes,bocas de riego..etc.Es evidente que cada belmezano puede presentar no una, veinte propuestas diferentes y no en cada pleno municipal, cada día. ¿Vamos a sacarlos a todos fotografiados en este blog y apareceran en el "Cordoba"?.
Es claro que el grupo municipal socialista hace eso que llamamos "propaganda política",a lo cual ,por cierto,tienen todo el derecho del mundo.Solo un pero: me hubiera gustado que esa "campaña" hubiese comenzado con alguna propuesta generadora de empleo y junto a cada una de ellas cómo y de donde se van a obtener los fondos necesarios.Esto del dinero es muy importante,alguien puede retomar la construcción del telesférico del Castillo.Saludos.

Anónimo dijo...

Pues sí. Pero lo interesante es que se ve que estos a pesar de estar en la oposicón trabajan. Y por supuesto que están en todo el derecho de decir sus propuestas, es más, es un deber que lo hagan para los demás podamos saber que están haciendo.
Si todos los grupos que han estado en oposición hubiesen trabajado así seguro que se hubiesen hecho más cosas en el pueblo.
Las propuestas me parecen buenas especialmente la del archivo, muy interesante. Y la de las pistas del campo de fútbol también , a ver si es posible que se puedan utilizar de una vez y que haya un gimnasio allí abajo y más vestuarios que el campo de futbol se queda pequeño algunas veces.
Y ánimo, que la siguientes propuestas sean para crear trabajo.

Anónimo dijo...

Seguid así. Y todo lo que hagáis decidlo para que nos enteremos. Presentad propuestas que creen trabajo que son las más buenas, pero presentad también propuestas de todo tipo como estas. De cultura, deporte, de infraestructuras. Que la parada de autobús es una mierda y hace falta una mejor.
Lo principal es el trabajo pero también hay otras cosas muy importantes y necesarias.
A ver si ahora las aceptan los otros partidos que por ahora sois los únicos que presentais cosas.

Anónimo dijo...

yo estoy con la piscina cubierta, se le puede sacar mucho partido y el mantenimiento no sería tan costoso, más caro es tener q hacer una limpieza despues de 9 meses abandonada.

J.F.K.

Anónimo dijo...

Lo que tenéis que hacer es uniros de una vez con los independientes de IU y olvidad lo pasado. Es la única forma de levantar el pueblo.
¿Qué estáis esperando?

Anónimo dijo...

Vaya hombre, parece que esto se pone interesante.
1- A ver si es verdad que olvidáis cabreos antiguos y la unión del PSOE en Belmez es definitiva, que ahora estàis gente joven y relativamente nueva. O no os dais cuenta de que Belmez es socialista y sino mirad los resultados de las elecciones generales. Que no hay cuatro concejales de IU y cuatro del PSOE. Que sois todos socialistas. Que la pelea dura ya muchos años. ¡POR DIOS!
2-Las propuestas son muy buenas, las tres. Espero que el equipo de gobierno las acepte
3-Para el siguiente pleno, alguna para crear empleo, que seguro las tenéis guardadas.
Vivo fuera pero voy mucho al pueblo y desde aquí se ve todo mejor.
¡PSOE UNIDO!

Anónimo dijo...

el de las 18:26 no sé si será culto, pero listo es un rato, y sabeis por qué? porque son los que le interesan ocultar el verdadero problema del pueblo que es que no hay trabajo.

Anónimo dijo...

A ver sobre todo para el señor culto:

Evolución demografía de Belmez hasta el 1996-2006


Evolución demográfica
1996
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006

4.115 4.057 3.992 3.924 3.817 3.705 3.588 3.527 3.440 3.327


Como vemos en la tabla(no se si se vera en forma de tabla), a las 788 personas que ya no están en nuestro pueblo difícilmente le interese, aunque si que le agrada, esas propuestas. Necesitamos de verdad propuestas de creación de empleo, dejar de llorar que nuestro problema es estar inmersos en el valle del guadiato y ponerse a trabajar.

Que te valla bonito, señor culto, no hay mas ciego que el que no quiere ver

Anónimo dijo...

no seria interesante realizar una encuesta en este blog con una seria de sugerencias para nuestro pueblo, y asi prononer en el pleno lo que a los belmezanos les importa, yo creo que no estaria nada mal.
Esta claro que en nuestro pueblo hay muchas carencias y es una pena por que creo que no sabemos aprovechar lo que supone una universidad....., me refiero al tema economico, casas de alquiler mas baratas, gimnasio, pub, establecimientos de comida y ropa, asi no tendrian que irse los peritos al pueblo de al lado a cubrir necesidades de primera mano.
y lo del empleo, todavia no he visto ninguna propuesto en este sentido, ni por el organismo municipal, ni por ninguna asociacion de jovenes que hay en el pueblo, el ejemplo espiel, de la nada estan resurgiendo de las cenizas. En fin lo de la encuesta con sugerencias para nuestro pueblo no estaria mal.

Un saludo

Anónimo dijo...

En cuanto a las propuestas me parecen las tres muy interesantes, sabemos que se pueden plantear más, pero por lo menos se ve que desde la oposición se está trabajando, algo que no había ocurrido nunca en el pueblo. Espero que esto sirva para que la gente que ahora está gobernando se ponga las pilas, porque va a hacer un año ya de gobierno y no han hecho NADA

Anónimo dijo...

Quien quiere pertenecer a un partido es libre de hacerlo, se afilia y acata las directrices y el ideario del partido donde quiere estar. El afiliado al Partido Socialista o el Simpatizante, está legalmente reconocido como tal con una ficha de afiliación o simpatizante, paga su cuota y defiende en todo momento las siglas a las que se ha unido.Hay supuestos políticos a los que yo llamo, mercenarios, que no representan a ninguna ideología concreta, que se venden al mejor postor y que van desertando o uniéndose a filas políticas en función de en cúal pueden tener más cotas de poder y por tanto, en cúal pueden imponerse sin obstáculos. A los socialistas de Belmez, tanto afiliados como simpatizantes de toda la vida, los conoce todo el mundo; entre todos intentamos ser una gran familia de compañer@s y, como en todas las familias, hay días buenos y días malos, pero estamos siempre al pie del cañón, dando la cara por un sólo partido, el nuestro, el PSOE. Quien os pretenda contar lo contrario, quien vaya llorando en nombre del socialismo, sin pertenecer a él, miente o necesita hacerse pasar por socialista en el destierro para camelarse a toda alma cándida que quiera escucharlo, porque esos supuestos socialistas, necesitan contar ese cuento para que los reciban bien en los despachos, para justificar sus contínuos guiños a la derecha Comarcal y Provincial o su candidatura por Partidos en los que nunca han estado, dejando en la cuneta a los verdaderos afiliados, usurpando, con ello, los lugares que corresponden a otros, por convencimiento, historia y lucha diaria por un ideal, y, cuando las cosas se ponen feas, defender a capa y espada su independencia ante la Política y los Partidos políticos. Los socialistas de Belmez estamos unidos desde hace mucho, somos los que somos y estamos ahí dando la cara sea cual sea el lugar donde los belmezan@s nos pongan cada cuatro años.Belmez es Socialista en las Generales, pero en las Municipales, como en casi todos los pueblos, cada uno vota a quien más le convence, a quien más se lo camela, a quien más le promete(a título personal, sobre todo), en fin, a quien le dá la gana. El cuatro/cuatro no suma ocho socialistas; son ocho concejales, cuatro de ellos, socialistas y cuatro, de Izquierda Unida, partidos totalmente diferentes, con ideológias diferentes y Proyectos distintos y cada uno vota al que le parece mejor. Me parece estupendo que el Pueblo haga propuestas, por descabelladas que puedan parecer y, me parece aún mejor que mis compañeros socialistas en el Ayuntamiento, se pongan en primera fila para intentar pelearlas como sea.Seguro que much@s de es@s polític@s mercenarios se irían con el PSOE, si alguien les garantizara la Alcaldía, además de pagarle la campaña. Los socialistas, los de verdad, siempre hemos sabido estar en oposición y como afiliad@ "raso", nos mueve el Progreso de Belmez, no el interés personal. Siempre hemos sabido retirarnos a tiempo y con dignidad. Que no os engañen y suerte a mis compañer@s. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

teniamos una parada de autobuses que era una verguenza....llego el P.A y hizo una nueva (se supone, porque solo la cambio de sitio) que sigue siendo una verguenza, Entra I.U que lleva un año, y no hace nada de nada, y ahora que esta gente hace una buena propuesta interesante se le critica.
NO ENTIENDO NADA!
quien puede criticar de esta forma tan descarada algo que nos beneficiaría a todos.

Igualmente pasa con las pistas polideportivas, llevamos ya varios años sin poder disfrutar de deportes como el tenis o teniendo que desplazarnos a Peñarroya para ir al gimnasio. Sin embargo se vuelva a criticar que alguien se mueva para solucionar esto.
SIGO SIN ENTENDER NADA!

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que las críticas NO tienen que ir al PSOE por hacer propuestas,. LAS CRITICAS deberían ir a los que estan en el ayuntamiento por NO hacerlas.¿desde cuando se critica mas al que trabaja que al que no lo hace?Como está la cosa!!! hay omá !!!

Anónimo dijo...

Me parece muy bien la postura del PSOE.Cambiar el enfrentamiento por propuestas es la mejor decisión que han podido tomar.
Os animo para que sigais en esa linea,demostrais antes todo,que el pueblo está por encima de cualquier tipo de interes.Enhorabuena.

Anónimo dijo...

Me parece una autentica tonter�a, seguir intentando poner en contra a ambos partidos, que los partidos me dan exactamente igual, sino enfrentar a las personas. Cuando lo que deber�amos hacer es luchar todos por un bien com�n nuestro pueblo, sacarlo del pozo donde esta metido.

A mi sinceramente no me importa de donde y de quien venga la idea si esta es buena para mi pueblo.

Y por �ltimo animar a los 11 concejales, que son los que nos representan, a que se unan por BELMEZ y luchen por �l.

Anónimo dijo...

aver si es verdad ke aceis eso en el campo futbol ke ace falta

Anónimo dijo...

¿Y por qué no proponemos cursos intensivos de ortografía y gramática?. Me duele la vista de ver tantas "burradas" escritas. ¡¡Eso es lo que necesitamos los jóvenes, más estudiar y menos discotecas, que no sabemos escribir!!.

Ángela

Anónimo dijo...

Cualquier propuesta en aras de mejorar el pueblo me parace bien. Evidentemente prefiero propuestas destinadas a la creacion de empleo, una cosilla cuando os hagais fotos con alguien sacaros las manos de los bolsillos queda bastante mejor. Algo un poco mas serio, a vosotros si os reconozco como gente del PSOE pero al personal de IU, yo entiendo lo de independientes, pero al verlos se ven muchos intereses particulares en ellos, de todas formas os deseo buen entendimiento entre todos en beneficio de nuestro pueblo

Anónimo dijo...

Totalmenten de acuerdo con él anónimo del dia 21 a las 10:37,mejor no lo has podido poner.
Enhorabuena al grupo de la oposición, se ve que estais trabajando y aportando ideas.
Seguid así.

Anónimo dijo...

Si es lo que queda, cubrir buhardillas y los buzones de postal, pero es que los de porcelanosa quedaron en venir y no se que pasa con el pedido....

Unknown dijo...

La idea del partido socialista a la vista de los comentarios parece está cuajando.
Nos interesa saber qué ha pasado en el Pleno: se aprobaron?
Porque de lo que se trata es de arrimar todos "el hombro al carro"
y sacar a nuestro pueblo adelante.
Sobre todo en orden a que se tengan más puestos de trabajo.
Porque, a la vista de los datos vamos bajando en habitantes y eso entre todos debemos invertirlo.
paco lozano

Anónimo dijo...

Pienso igual que Paco,informar de lo que ha pasado con las propuestas,que nos enteremos los que estamos lejos de nuestro pueblo.Un saludo

Anónimo dijo...

Apoyo la propuesta de la piscina cubierta.

Anónimo dijo...

Que Calatrava haga la parada de autobús. Eso sí que es potenciar el turismo.

Anónimo dijo...

Que coño Calatrava si tenemos en el pueblo a Rafa Calderon hijo que es el crack....

Anónimo dijo...

Cuanto comentario!!!!!! Y eso que la mayoría nos auto definimos apolíticos .
Lo de la piscina cubierta es interesante. Porque no se unen Amagua y Ayuntamiento y aportan el dinero.Sería un magnifico momento de apaciguar habladurías.
Otra propuesta: Una cooperativa de maletas, con el pellejo de algunos, damos trabajo al pueblo. Que falta le hace!!!!!!
Ah, se me olvida otra, un gran contenedor de papel en la puerta del Ayuntamiento: Con la cantidad de papel que están tirando para la Reina y Mister 2008 lo vamos a necesitar..........
Venga ahora que chorreen los comentarios, apolíticos claro.
Un saludo,

Anónimo dijo...

SEÑORA CABANILLAS ME PARECE MUY BONITAS LAS PALABRAS PERO AQUI NO MIENTE NADIE CUANDO DECIMOS QUE LOS SOCIALISTAS DE BELMEZ NO HAN CONSEGUIDO NADA DEL OTRO MUNDO DURANTE MUCHOS AÑOS PARA QUE SE CREAN LOS MEJORES. HAY QUE SEGUIR DEMOSTRÁNDOLO, Y NO DIGO QUE EL ACTUAL EQUIPO DEL PSOE SEA MALO PERO HAY QUE SEGUIR CONVENCIENDO A TODOS LOS BELMEZANOS Y NO SOLO A LOS SOCIALISTAS-BELMEZANOS. DEJAD YA DE TRATAR AL PARTIDO COMO "LA GRAN FAMILIA" PORQUE LO PRIMERO ES EL PUEBLO QUE ES DE VERDAD LA GRAN FAMILIA.YO SEGUIRE SIENDO SIEMPRE ANDALUCISTA PERO LO PRIMERO PARA MI ES BELMEZ Y SU PROGRESO,ESTARÉ AHI PARA AYUDAR EN PROYECTOS VERDADERAMENTE DESINTERESADOS Y NUNCA ESTARÉ CUANDO EXISTAN INDICIOS DE MANIPULACIONES. UN SALUDO A TODOS.

DAVID VAZQUEZ GOMEZ

Anónimo dijo...

Ahi va una sugerencia de un joven para que haya empleo:

El otro dia trabajando en Palma del Rio, me dijo una asesora de Hornachuelos que el pueblo se estaba beneficiando de subvenciones DIRECTAS y OFICIALES del Cabril para iniciativas porque está en su término municipal, a pesar de que el pueblo está más lejos que el nuestro.
Y que no me digan que el plan miner ya existe para nosotros porque no sueltan ni la mitad del dinero que llega de europa, y si no, informaros y vereis, que no os engañen ni a los que sois del mismo partido.

Segunda idea: otro dia por la calle (que es de donde te enteras de las cosas interesantes y no en los medios) me dijeron que una empresa que daba cien puestos de trabajo se situó hace unos cinco años en Palma del Rio porque le ofrecieron el solar industrial gratis a cambio de acuerdos con beneficios sociales para el pueblo y que antes lo intentaron en BELMEZ, si, en nuestro pueblo, y le cobraban un dineral. ¿Eso no es para cabrearnos?

Pues ese es el "truco" de Espiel y no hay que ser un lince para darse cuenta.

tercera idea que propone un joven:

hay gente en Belmez que tiene muuuuuuuucho dinero y parece que lo tienen enterrado en algun olivo por si le salen más billetes, supongo yo. y son los mismos que van diciendo que son muy belmezanos, pues mi idea es que lo demuestren invirtiendo en negocios para el pueblo, que lo mismo ganan más billetes y pueden regar todo su huerto.

Estas tres ideas que parecen muy simplonas son la base para que se cree riqueza en el pueblo y con ello, trabajo.

Y dejo de escribir que me va hacer un blok para mi solito el señor Antonio Jesus. Muchas gracias por la página Antonio, este ha sido uno de los grandes inventos para Belmez en años.

En la comunicación está la mejora social.

David Vazquez Gomez.

Anónimo dijo...

Para Rafa Calderón parecen que las curvas no existen...

Anónimo dijo...

En primer lugar, gracias David por poner tu nombre y ser tan claro. Lo de la familia socialista lo decía por los comentarios de desunión entre los socialistas. Tengo tan claro como tú que la familia que de verdad importa es la que formamos tod@s l@s belmezan@s. Se supone que cada uno la defendemos y ayudamos dentro de nuestras posibilidades, pero la ideología define la forma y las prioridades en nuestra ayuda y preocupación por nuestro pueblo. Los socialistas no decimos que somos los mejores, también hemos cometido fallos como todo el mundo; lo que si te puedo decir es que ha sido durante legislaturas socialistas donde Belmez ha conseguido mejoras muy importantes y, aunque para tí, que eres jóven, no te lo parezca, el pueblo no estaba hace 25 años como está ahora, sobre todo a nivel de infraestructuras. Se intenta avanzar, llevar a cabo un proyecto que es fruto del estudio, la lucha constante y la honradez política. Insisto en que no siempre se ha conseguido, pero ahí seguimos. Si nos creyéramos los mejores, los únicos, no haríamos la oposición tan honrada y al servicio del pueblo que hacemos cuando el pueblo nos pone ahí. Nosotros, como tú, queremos que Belmez no carezca de nada y luchamos con las manos siempre limpias por conseguirlo.Belmez, ahora, sobre todo, necesita que los jóvenes peleen con fuerza por su pueblo, empezando por dar sus opiniones, sinceras, limpias y con nombres y apellidos; que os preocupéis, no sólo por la diversión, que es importante, sino también porque se garantice la posibilidad de que no os tengáis que ir de vuestro pueblo porque soys vosotros los que tendréis la responsabilidad de su gobierno de aquí a pocos años y, con la edad, se gana experiencia pero se pierde la osadía y el empuje que vosotros daís y regalais. Pertenecer a un Partido, implica una forma de ver la vida y las cosas que nos rodean, pero todos, al fin y al cabo, queremos que nuestra vida mejore y que mejore viviendo en nuestro pueblo. Unos luchan por el día a día, por el voto fácil y otros tenemos proyectos a medio y largo plazo que son los que se consolidan. La pena es que cuatro años son poco tiempo para desarrollar esos proyectos y, seamos sinceros, en cuatro años no se crea una empresa y de momento empieza a dar puestos de trabajo, no al menos una empresa mediana o grande. Estoy de acuerdo contigo en que hay que moverse para buscarlas y atraerlas hasta Belmez, pero, ojo!, que le hemos dado el oro y el moro a muchas de estas supuestas empresas salvadoras y luego ya hemos visto lo que les han hecho a muchas familias jóvenes, dejarlas en la calle y llenas de deudas. Hay que ser muy constante y serio en estas cosas y eso muy pocos saben hacerlo. Un saludo y sigue dando la cara por tu pueblo. Mª del Carmen Cabanillas Medrano.

Anónimo dijo...

me gustaria que la alcaldesla aurora en estos mismos medios se pronunciara el respecto, diera la cara , del por que no hace nada para belmez, donde estan sus propuestas de futuro?, tiene que hacer una politica mas transparente y comunicativa con su pueblo, lo que ha hecho antonio jesus exponiendo las ideas qu tienen es fenomenal,pero Aurora, menos festividades, que con eso no se saca dinero, y proponte ya!!! a sacar a tu pueblo a flotes con propuestas urgentes, para apaliar la crisis,
hace muchisimos años esta sumergida en la "mierda" y con perdón.Porsupueto la gente de Belmez y mucha tiene dinero y tambien podrian ayudar invirtiendo en proyectos, todos tenenos que ser una piña.

Anónimo dijo...

¡¡¡¡PISCINA CUBIERTA YA!!!!!!

Anónimo dijo...

como pedis tan ta union a nuestros politicos si casi todos han estado en el mismo bando y han salido a tiros por cuestiones puramente personales, yo cono lo veo estos no son capaces de hacer nada por nuestro pueblo, a la historia me remito, o se van los que estan asu casa y entra gente nueva, o estamos listos, bueno alguna ecepcion puedo hacer , me refiero a los nuevos politicos que hay en la corporacion, los demas largaros a fomentar peleas a otro lado, a los nuevos luchar de verdad por nuestro pueblo, tened cuidado no llevais buenos compañeros de viaje.

Anónimo dijo...

Haber si se siguen poniendo las propuestas en el blog, que nos enteremos todos por donde vamos. Ya que este es el mejor medio que tenemos ahora mismo para estar informados de lo que pasa por el pueblo