viernes, 9 de mayo de 2008

DE SARRIA A PORTOMARÍN

Anoche comenzó a llover. La techumbre de chapa del pabellón en el que dormimos parecía que se iba a romper. Todos rezábamos para que esta mañana no lloviera tanto pero no ha sido así.
23 kms de camino con agua, frío y un piso muy deteriorado, aún así precioso.
La etapa ha sido dura y hemos tenido un par de bajas culpa de las ampollas y rozaduras, nada de importancia y nada que el apoyo de Marcelino y Adolfo junto al equipo médico no puedan solucionar.
Los paisajes que recorremos son espectaculares y a medida que nos acercamos a Santiago encontramos más peregrinos en el camino. Sin duda nuestra expedición es la más numerosa y las curiosa, hoy con los ponchos verdes parecíamos un grupo de GUARDIAS CIVILES de maniobras.

PICHA ENCIMA PARA VER TODAS LAS FOTOS

Hoy he tenido más problemas con la conexión. Os escribo esto desde un cibercafé en PORTOMARÍN junto a dos peregrinos de Belmez y Villanueva, Chemi y Antonio Jesús Mohedano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ME PARECE FANTASTICO Q HAGAIS ESTA COSAS CON LO CHAVALES.YA Q AQUI EN CATALUYA ESO NO SE HACE.OS DESEO LO MEJOR PARA VOSOTROS I PARA MI RECRE.ARRIBA RECRE.VAMOS CON COJONES SALUDOS DEDE REUS........el quique el fongo recuerdos xipara todos

Anónimo dijo...

Estais todos muy guapos aunque los chubasqueros os queden largos, lástima de la lluvia que os ha estropeado el camino,pero desde aquí la Virgen de los Remedios está intercediendo por todos vosotros para que llegueis bien a Belmez de vuelta, ánimos y hasta el final.

Anónimo dijo...

EStamos viendo las fotos y siguiendo las crónicas del viaje ¡qué envidia!¡qué bonito!¡qué aventura!
A la próxima me apunto ¡Ánimo!
Recuerdos a María T.C. y a todos.

Mya dijo...

Venga campeones que ya os queda un poquito menos!! ^_^

Mucho ánimo para todos!!Y disfrutad de esta experiencia,que es única!!

Virginita muchos besitos mi niña!! :)

Antonio Jesús mi madre te da las gracias por las fotos jeje.

Saludos a todos!!