lunes, 21 de abril de 2008

TRIVIAL GIGANTE EN LA PLAZA DE TOROS.




A lo largo de toda la semana pasada se ha desarrollado en el Escuela Universitaria Politécnica, la Iª Semana Cultural organizada por el Consejo de Estudiantes.
Entre otras actividades, han proyectado alguna película, han organizado un concurso de fotografía y algunos concursos de parchís o ajedrez y una competición deportiva. Pero entre todas la actividades, la más curiosa e impactante ha sido el concurso de trivial en la Plaza de Toros. Un tablero de trivial que ocupaba todo el ruedo con varios equipos sobre la arena respondiendo a preguntas de diversos temas preparadas por los organizadores.
Una bonita experiencia que de nuevo pone de relieve la fantástica instalación que tenemos en la Calle Covadonga.
La semana cultural terminó con una fiesta el pasado jueves, la Fiesta de la Preimavera, que se extendía desde el mediodía hasta la noche con una estrella, DJ VARO, que gustó a todos los asistentes.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

puff vaya tonteria mas trabajo i mens fiestas

Anónimo dijo...

tiene que haber de todo, no creo yo que un grupo de universitarios hagan su semana cultural y jueguen en la plaza de toros, sin ofender a nadie, haga daño, al contrario es estupendo, lo que hay que hacer es conseguir que el año que viene participe mucha mas gente y hacerle mucha mas publicidad, y porque no! pueden jugar equipos locales contra equipos de universitarios.
un saludo

Anónimo dijo...

Venga vamos a criticar todo lo que se aga en el pueblo

Anónimo dijo...

creo k se deberian de gastr el dinero en trabajo k ace falta i dejen de dar dinero p tantas fiestas

Anónimo dijo...

la universidad tiene un consejo de estudiantes con unos fondos determinados para hacer la semana cultural, eso es en la politecnica de belmez y en todas las facultades y todo aquel que haya estudiado o este estudiando una carrera lo sabe. el ayuntamiento lo unico que hace es aportar el sitio, en este caso la plaza de toros.
no hablemos desde la ignorancia y no confundamos los terminos porque el tema del trabajo esta por otro lado.

Anónimo dijo...

y que siempre tenga que haber un .... que lo critica todo.
Eso era una jornada universitaria que nada tiene que ver con los fondos del pueblo.

Anónimo dijo...

xdios dejad de criticar al pueblo si se hace algo xke se hace y si no se hace nada xke no se ace nada , amos a dejar de criticar y a mirar más x nuestro pueblo
(1belmezana muyjoven)

Anónimo dijo...

La semana cultural la ha pagado íntegramente el ayuntamiento. El DJ VARO y todas las actividades.

Anónimo dijo...

que harton de dj varo, q pasa q a la gente joven solo le gusta eso???

Anónimo dijo...

no ombre tambien ns gusta el barrio melendi etc k x cierto podian traer un concierto para gente de esos de verano fondo flamenco sin lache etc