lunes, 21 de abril de 2008

Terminan los infantiles y las féminas.


Bajo un tremendo aguacero disputó su último partido de esta temporada el equipo femenino del Recre. Ante un rival muy superior, las jugadoras finalizan su primer año como equipo federado con una derrota a pesar de jugar un buen encuentro. El partido tuvo que interrumpirse en la primera parte por la cantidad de agua que caía a pesar de que el terreno de juego se encontraba en perfecto estado.
Por su parte, el equipo infantil también acababa su competición el sábado por la tarde en Villaviciosa con una importante y trabajada victoria ante el equipo local. Felipe Triviño no pudo contar con la mayoría de la plantilla debido a diversas bajas de última hora, teniendo incluso que jugar con un portero que normalmente es jugador de campo.
El equipo cadete vencía al equipo capitalino de Los Califas cuando el árbitro tuvo que suspender el partido en el descanso por la lluvia y por el lamentable estado de un terreno de juego que no permitía que rodara el balón.
Y ayer domingo, el equipo senior cumplía el trámite de vencer en Belalcázar, último clasificado de la Regional Preferente, para seguir en puestos de ascenso. Mucho más difícil de lo que a priori se esperada fue el partido. Un motivado equipo local, un terreno de juego pésimo por el barro y el desacierto de los nuestros de cara al gol impidieron un victoria más abultada.
RESULTADOS.
Infantiles.
Villaviciosa - RECRE: 1-2
Cadetes
Los Califas - RECRE: 1-2
Femenino
RECRE -Pozoblanco: 0-5
Senior
Belalcázar - RECRE: 0-2

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡FUERA PRESIÓN!!

Antes d nada, amigo Antonio J., gracias por tus palabras en defensa d mis raíces belmezanas d las q m siento orgulloso, y un “mea culpa” por pensar q las críticas a nuestro RECRE, podían venir d mis paisanos; son ellos:¡los del norte!, pero como no quiero polémicas con “esa gente”, punto y s acabó.
A lo nuestro, La Rambla s auto elimina, pendiente del Comité de C.
El Espeleño, tiene opciones (aunque mínimas) d quedar terceros y empiezan por ganar el domingo:
Espeleño - Las Palmeras, ¿hay quién d más?. ¡q final d temporada!.
¿Cantaremos el alirón dentro d 2 semanas en Córdoba?
¡ no m lo pierdo!.¡AÚPA RECRE!.

Anónimo dijo...

PREPOTENTES FUTBOL CLUB ASIN OS TENDRIAIS QUE LLAMAR EL AÑO QUE VIENE

Anónimo dijo...

quien es el espeleño k no lo conozco jaja upa ese recre este año es el nuestro vamos campeones

Anónimo dijo...

JAAJAJA veo por los comentarios que este club está dando juego dentro y fuera del campo y eso es propio de los grandes equipos jaja.
Vamos RECRE YA FALTA POCO
ANIMOO

Anónimo dijo...

El tontito que dice lo de prepotentes, se deberia estar calladito en su casa, aqui no tine cabida en esta pagina. Si conseguimos el ascenso lo invitamos a la fiesta a tomarse un batido de chocolate.

Anónimo dijo...

Al anónimo 1, hay que decirle que lo de Prepotente será el y los de donde sea. El Recre, lleva muchos años en el fútbol cordobés, y precisamente sunca se ha caracterizado por ese apelativo. Ahora, es el club de preferente, posiblemente con el Hinojosa, más antiguo de todos, y manda trillo (perdón eggs), que un pueblo de los menos pudeientes económicamente, esté a punto de codearse con equipos de categoría muy superior, posiblemente en todo, pero la ilusión es a veces más fuerte que todo.
Mi más sentido pésame a la familia del Peñarroya, por la muerte de Usagre, y suerte a ese equipo para que el año que viene tengamos un gran clásico en nuestros pueblos.
Pep.

Anónimo dijo...

¡muy bien, Pep!, t espero en el campo de Poniente, para ver a nuestro RECRE.

Unknown dijo...

Éste será, sin duda, el gran año de nuestro querido Recre!
Desde muy lejos le deseo lo mejor, es decir, que sea campeón de grupo.
Y, para tod@s, un modelo: el esfuerzo tiene su premio. Y el deporte que debe ser no sólo para unos cuantos, sino algo que nos debe involucrar porque es salud.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

El Recre y sus aficionados tampoco alvidan a USAGRE.Animo a sus familiares

Anónimo dijo...

si al final vais a tneer suerte y vais a subir pero no se si podreis afrontar lo que vale la 1ª divison andaluza suerteeee

Anónimo dijo...

ya que no hay comentarios sobre la preciosa foto que nos ha puesto nuestro querido a.j. quiero decir que estan bellisimas y wapisimas las mejores jugadoras del recreativo belmezano. Y que aunque la goleada fue evidente que intentaron hacer un gran partido y que fue la primera vez que han jugado lloviendo como lo hizo. ÁNIMOS CHICAS sois las mejores

Anónimo dijo...

Veremos a ver que pasa el año que viene con el presupuesto... Que esta categoría es muy cara y en el pueblo no hay empresa que pague el primer patrocinio...

Creo recordar que ya una vez no ascendimos porque no teníamos suficiente dinero para pagar los desplazamientos a Sevilla.

Anónimo dijo...

¡AÚPA RECRE FEMENINO!
No s si serán las mejores, pero las más guapas sin duda, siempre lo han sido y serán las niñas de nuestro pueblo.El año q viene con más veteranía lo haréis mejor. ¡ÁNIMO!.
Bien por los infantiles,¡sois el futuro!(los cadetes otro día).

Anónimo dijo...

Antomio jesus aunk sea un jugador del reecre tenes q poner cosas d los mundialitos d mañana q esk solo pones cosas del recre

Anónimo dijo...

vivan los cadetes del recreativo belmezano y sus entrenadores