domingo, 13 de abril de 2008

CINE, MÚSICA Y DIVERSIÓN en la Politécnica


Mañana comienza la Iª Semana Cultural de la Escuela Universitaria Politécnica de Belmez. Un programa de actividades organizado por el Consejo de Estudiantes de la misma con el patrocinio del Ayuntamiento y la colaboración de la empresa pública municipal ARDEPINSA y el Vicerrectorado de Estudiantes.
Como actividad estrella, el jueves se ha organizado un "trivial gigante" en la Plaza de Toros.
El jueves termina la semana con una fiesta en la pinchará música DJ VARO.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

wenas es cierto lo de dj varo? que es en la caseta o en la plaza toros?

Anónimo dijo...

ostia dj varo tomaxa la k se puede liar

Anónimo dijo...

.-Ladeaqui-. Me parece genial que se organizen eventos como este donde se mezcla de todo un poco.Desde luego que yo andaré por allí, tiene haber masificación para que se vuelva a repetir ;)

Nos vemos!!

Anónimo dijo...

madre mia djjjjjjjjjjjjj varo in sesion fiesta a tope vamosss oeoeooe

Anónimo dijo...

bueno bueno parece interesante una paellita y d fiesta asta que el cuerpo diga stop....a que hora pincha el makina ese ay, esta tela d wapo lo vi en sevilla.

Anónimo dijo...

Quien es el dj ese

Anónimo dijo...

me podrias decir quien es dj varo? y por cierto no es una lastima que teniendo esa plaza de toros no se aproveche para traer buenos conciertos para la comarca? no se pa qeu lo han restaurado para traer a cuatro vaquillas en la feria, lo veo absurdo, se el deberia sacar mas provecho para otros actos.no creeis?

Anónimo dijo...

si si estoi esta muy bien. pero esa fiesta esta pensada soLo pa los universitarios de la politecnica porque la gente del pueblo un jueves como que no se van a ir de fiesta porque el viernes hay que ir al instituto o a trabajar. aver sii miramos un poktito mas por el puebloo. y hacer estas fiestas en los findes de semana que no hay nadaaa na mas que el plaza joven.


enga aver si pedroo organiza otra fiestas de esas en la escuela taller .

Anónimo dijo...

Pues dj varo es un dj de sevilla y uno de los mas conocidos de andalucia, es un makina esperemos que no nos decionemos. Ya estoy con ganas de que llegue el jueves

Anónimo dijo...

no os emocioneis con dj varo que os podeis llevar una decepcion,no xq el sea malo,si no xq primero tiene que venir,yo hasta que no lo vea aqui no me creo que venga,lo primero xq en su web no lo tiene anunciado y tiene anunciadas todas sus fiestas de abril y en su foro tampoco confirma que vaya a venir,todo puede ser una estrategia para atraer publico,yo espero que venga,xq a los que os gusta la paxanga y el break beat os lo pasareis de puta madre,pero yo hasta que no lo vea pinxando no me creo que venga,al que a dixo que se mire por el pueblo,los universitarios no son los que tienen que mirar por el pueblo,es la semana cultural de la escuela de minas,para todo el mundo,pero es con motivo de la semana cultural,si quereis fiestas wenas hablad con el concejal de festejos,si fueramos mas cuidadosos y respetaramos mas las cosas y fueramos tios en condiciones y no dejaramos mierdas por tos laos y rompieramos cosas quizas nos dejarian la plaza de toros,cuanod demostremos educacion quizas nos dejen todas las cosas que pidamos,y tambien aprovexo para decir que en el pueblo tambien hay djs que quizas no le tengan nada que envidiar a varo,ya podrian aver hablado con ellos para poner musica junto a varo.digo tanto los djs como los grupos que pertenecen al pueblo,que todo el mundo merece sus oportunidades.si viene varo no falteis que no os decepcionara seguro,ese tio sabe como mover una fiesta en cada momento y si no viene pues a disfrutar coño

Anónimo dijo...

¿es cierto que viene Andalucía Directo a televis ar el trivial de la Plaza de toros?

Anónimo dijo...

dj varoo eres el putoo makinaaa.... olee como pinchas tiooo

Anónimo dijo...

al final si que vino dj varo y no decepciono en absoluto,fue una tarde noche agradable,quiero dar las gracias a todos lo que hicieron esto posible,xq yo jamas rn mi vida e visto que venga un dj aqui al pueblo,nunca habían ocurrido este tipo de eventos,la gente respondio,la gente disfruta con estas cosas,asi que siempre que se pueda se podrian hacer mas,un saludo a todos