jueves, 20 de marzo de 2008

Y llovió...


El Vía Crucis que tenía previsto salir por las calles del pueblo como suele ser habitual, tuvo que celebrarse dentro de la Iglesia por culpa de la lluvia.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y LLOVIO ! Y SOLO SE ENCONTRARON EN LA IGLESIA LOS Q DE VERDAD AMAN EL FERVOR RELIGIOSO, A LOS QUE NO LE IMPORTA QUE LLUEVA PARA VENERAR A SU IMAGEN, Y LOS QUE DE VERDAD SE SIENTEN COFRADES DEJANDO AL MARGEN EL ESPECTACULO Y EL PROTAGONISMO QUE LA SEMANA SANTA EN LA CALLE CONLLEVA.
SOLO DARLE LAS GRACIAS A ESTAR PERSONAS QUE REZAN POR LOS Q NO LO HACEN Y QUE LLEVAN A CRISTO EN SU CORAZON.

PD. NO SOY EL CURA.

Anónimo dijo...

pues nada haces bien en darle las gracias, yo le dare la gracia a todas las personas que luchan y que trabajan por la hermandad.

Anónimo dijo...

cada uno venera y kiere a su imagen como le da la gana,no por ir a misa y hacer el paripe se venera mas o menos a las imagenes,cada uno lo hace como le sale

Anónimo dijo...

Es mejor no hablar de paripes, ni juzgar a nadie.
lo que si es cierto, es que cuando se dijo en la iglesia que la imagen no procesionaba porque estaba lloviendo y se hacia el viacrucis dentro, los nazarenos que supuestamente iban a la procesion por devocion se fueron a sus casas ¡para que se iban a quedar haciendo el viacrucis dentro de la iglesia hombre!, ¡eso no es tan bonito como ir vestido de nazareno alrededor del castillo!.
en fin, creo que el primer comentario se refiere a eso,a que se es hermano y penitente llueva o no llueva, y dentro o fuera de la iglesia.
no empecemos a juzgar a los demás ni entremos en otro tipos de polemicas porque lo que aqui comento es la realidad, lo que paso y lo que pasa siempre, y no hay que estar a la defensiva continuamente.

Anónimo dijo...

Sino eres el cura callate y reza para ti que yo no necesito rezos ni mentiras por parte de esa lacra que salgan ahora aznar y el partido popular con sus obispos y reacionen contra isrrael donde estan esos que tanto rezan por las familias fantasmas.