lunes, 10 de marzo de 2008

Las Bandas invaden las calles del pueblo.


El certamen de Bandas del sábado por la tarde daba el pistoletazo de salida de la Semana Santa. Cuatro bandas que salían desde la Plaza de la Iglesia comenzando un recorrido hasta la Caseta Municipal, junto al parque, donde les esperaba mucho público que pudo disfrutar de un repertorio de gran nivel.
El acto era presentado por la concejala de Igualdad, Julia Márquez, y Paco Granados, persona "que ha ayudado mucho en la celebración del certamen", según la concejala.
Abría el certamen la banda local con "Quino" al frente, con mucha gente joven y con ganas de agrdar al pueblo y al mucho público asistente.



18 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya huele a Semana Santa, ya mismo estará todo el mundo en el Mercadona cargando para las acampadas y esos/as pobres costaleros/as sin nadie que los apoye y los anime. Salgamos a disfritur de Nuestra Semana Santa que tiempo para ir al campo hay todo el año.

Anónimo dijo...

hay esta los mejore jeje

aupa la babnda

Juanfi dijo...

Lo cierto es que el certámen fue un éxito rotundo.Me gustaría que perdurase en el tiempo y se pudiera equiparar a otros certámenes famosos en la provincia como el de Pozoblanco.También se pudo notar que nuestra banda era la que menor número de componentes aportó,con lo que aprovecho para hacer un llamamiento a la gente joven a que se anime y podamos tener una banda equiparable en número a las otras que asistieron,lo que está claro es que ganas y corazón no faltaron.

Juanfi dijo...

y como siempre Santi el mejor

Anónimo dijo...

que pasa como sono la banda de belmez? yo creo que sono bien no? demasiado icieron para los pocos componentes que estan

Anónimo dijo...

Me encanta ver cómo sabéis crear pueblo. Y este peazo periodista, hay que ver cómo lo saca todo todito todo de Belmez. ¿Tantas cosas pasan ahí? Si parece Córdoba.

Anónimo dijo...

la gente que se vaya donde quiera al campo,a las calles a ver las procesiones, de viaje....hay que ser respetuosos

Anónimo dijo...

Por lo que veo ,este gobierno trabaja y funciona pero que muy bien,nunca ha habido en Belmez un certamen de bandas, ha estado precioso, mis felicitaciones a quienes han hecho posible que disfrutemos de un acto tan bonito.

Anónimo dijo...

¿Os habeis fijado?
A Santi se le ve en la cara el reflejo de la pared roja de los pisos nuevos que han construido al lado de la iglesia!
Es increible el reflejo que da la pared!

¿Mas rojo no lo habria no?
¡Madre del amor hermoso!

Santi dijo...

Si, por lo visto van a sacar en Semana Santa el crucificao con gafas de sol pa que no se dañe la vista el hombre....

Anónimo dijo...

Por Dios! que quiten el color rojo-fucsia fuerte-fosforito de esa pared de los pisos frente a la iglesia. No puede intervenir en estas cuestiones el concejal de obras o el de medio ambiente?. Hay que mantener el color blanco de las fachadas que caracterizan a nuestro pueblo COÑO!. lo único que faltaba es que los vecinos de Belmez se pusieran a imitar este colorido en sus fachadas.... HAY QUE HACER ALGO YA, QUE LAS CALLES SON DE TODOS, y las tradiciones hay que mantenerlas.

Anónimo dijo...

enohorabuena sobre todo a la banda de mi pueblo, pero tambien a la banda de Fernan Nuñez, por que tocaron fenomenal.

un saludo

Anónimo dijo...

creo que si los edificios se pintan en rojo son subvencionados los propietarios, como en venezuela, y creo que dentro de cuatro años, en andalucia, hasta les quedaran un sueldo a los que opten a este acto social.aun no ha salido en el BOE pero como van las cosas...

Anónimo dijo...

Ese color es para sitios de diversión nocturna. que van o poner una farmacia o un desahogo ..., nos van a deslucir la Semana santa con ese color rojo.
estoy a favor de que las autoridades municipales hicieran algo y pusieran en marcha la maquinaria legal para volver al blanco immaculado que caracteriza a nuestra localidad( deberían hacer lo mismo con la fachada del Plaza que aunque es un lugar de diversión nocturna parece de otra indole...)

Anónimo dijo...

Pues es verdad tanto color no nos gusta.
bastantes colores como ese tenemos que ver los que no estamos en nuestra tierra.Yo estoy fuera y añoro el color blanco de las casas de mi pueblo.No hay nada mas bonito que ir de vacaciones y disfrutar del color blanco de nuestro pueblo,y ese campo todo verde ,no que donde yo estoy solo hay piedra.
La banda de nuestrao pueblo hace lo que puede ,si no lo veis asi poneros vosotros en su lugar,el mejor Santi Infante eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

que no hombre! que la cara roja de santi es de tomar el sol.

Anónimo dijo...

Creo que a nadie nos gusta el color de esa fachada,pero eso solo lo puede arreglar el arquitecto que es quien lo ha hecho y ha mandado pintarlo asi, sera su gusto ,los pisos estan por vender pero no se yo si van a tener mucha aceptacion.

Anónimo dijo...

El color rojo a sido siempre el color del pueblo es precioso,antes estaba proibido ni siquiera podiamos poner una camisa roja respetar los colores coño.