martes, 4 de marzo de 2008

EL DERBY SE QUEDA EN BELMEZ CON EL LIDERATO


Ganamos, en un partido disputado y vibrante, en un partido que cumplió todas las espectativas de emoción, juego y espectáculo. Un típico derby entre dos de los mejores equipos de la categoría con el liderato en juego para nosotros y con la gran oportunidad de encaramarse arriba del Atco. Espeleño. Unas gradas repletas de público de ambas aficiones entre las que premió la deportividad, el ánimo a sus equipos y el respeto a los contrarios. Un Infiero Blanco que acudía fiel a si cita con "SU" Recre, un Recre que sigue líder y demostrando que la presión de esta importante semana no ha podido con los jugadores.

Si queréis saber más del partido podéis ver la crónica del mismo en MINUTO 90 o en el blog del Semanario Guadiato Información.


La otra buena noticia de la semana nos la daban los Cadetes, que tras vencer por goleada en su partido matutino del domingo recuperaban el liderato de su categoría.Las niñas aplazaban su partido de copa frente a Pozoblanco y los infantiles caían fuertemente derrotados en su derby particular con Peñarroya.
Los juveniles descansaban también.
RESULTADOS.
INFANTIL
RECRE - Peñarroya: 1-5
CADETE
RECRE - Palma del Río : 6-2
JUVENIL
Descansaron
FEMENINO (COPA)
Partido aplazado
SENIOR (Regional Preferente)
RECRE - Espeleño: 2-1

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El mejor equipo del Recre en muchos años y la mayoria han salido de la Escuela de Futbol Base del pueblo y posteriormente de las categorías inferiores del Recre,¿quién decía que las categorías inferiores sólo eran para el disfrute de los padres de los niños?.Tomar ejemplo y ayudarles siempre señores directivos, no menesprecieis nunca a estas categorías, ya que son siempre el FUTURO DEL RECRE y para recoger el fruto, como ahora estais o estamos recogiendo el pueblo para disfrute nuestro, primero hubo que sembrarlo.También un llamamiento a los responsables del Ayuntamiento para que se le de una solución al alumbrado, que es penoso no poder ver partidos de noche por falta de iluminación.

Anónimo dijo...

VAmos RECRE que ya nos queda menos para que se cumpla el sueño. Un sueño que comenzo el dia de Nuestra Patrona la Virgen de los Remedios, y que se dara por cumplido en visperas del dia del patron San Isidro.

Anónimo dijo...

Ole ole ole Recre oole, ole ole ole Recre oole, ole recre ole recre ole ole ole recre ole Recreativo oolee. Sois el orgullo de vuestra gente,y a la Andaluza mirais de frente.
Con la musica del himno del Betis

Anónimo dijo...

Desde Málaga,enhorabuena a mis paisanos, equipos cadete y senior de futbol por sus triunfos.Marisa Elías

Unknown dijo...

AÚPA RECRE! Tod@s estamos con ustedes. Y aunque lo importante sea participar, también nos anima y mucho el que estéis en el primer puesto.
A mantenerlo y que sea un ejemplo para nuestra juventud de poder imitar a dónde se llega con esfuerzo, lucha y entrega.
Y si BELMEZ se hace notar esto es algo que nos beneficia a tgd@s.
paco lozano

Anónimo dijo...

viva el recre con dos cojones