jueves, 6 de marzo de 2008

CERTAMEN DE BANDAS. Comienza la Semana Santa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Podíais haber acordado de las bandas de los pueblos del guadiato para invitarlos a vuestro certamen.

Anónimo dijo...

vamos a apoyar todos juntos a la nuestra banda de cornetas y tambores del pueblo


aupaa la bandaaa

Anónimo dijo...

¿donde esta la agrupación musical del cerro(peñarroya)?Os podiais haber acordado de ella, que somos vecinos, aparte de que es muy buena

Anónimo dijo...

aver si la gente se anima a apuntarse para poder ir a mas sitios aupa la banda

Anónimo dijo...

este certamen no lo a organizado la banda de belmez a sio el ayuntamiento. a demas creo que hay prevista un certamen de bandas del guadiato

Anónimo dijo...

el certamen que organiza mancomunidad todabia no ha sido es este verano y este año es en villaharta (creo) por eso no han venido las bandas de los pueblos del guadiato.

Anónimo dijo...

¿ que tal estuvo el certamen?
fue mucha gente?
espero que mereciera la pena!

Anónimo dijo...

Sobre el Certamen del Guadiato, los técnicos de nuestra mancomunidad no están por la labor se ve que no le gusta esta clase de música.
No se tiene pensado realizar el certamen, una pena tras el éxito de los dos últimos años. ESO ES APOYAR A LA CULTURA EN LA COMARCA.

saludos.

Anónimo dijo...

el certamen al final no se va a organizar

Juanfi dijo...

Es cierto,es la propia mancomunidad la que no quiere organizar dicho evento,y como bien han dicho anteriormente éste certámen no lo ha organizado la banda,de hecho nosotros hemos sido los últimos en enterarnos,yo personalmente y por mi trabajo(no puedo acudir a muchos de los ensayos) me enteré del acontecimiento un día antes.