miércoles, 26 de marzo de 2008

BELMEZ EN "MIRA LA VIDA"

Belmez es el pueblo invitado del magacín matutino de CANAL SUR TV "Mira la Vida" que se emite en directo mañana por la mañana.
------------
A partir de las 9'30 h y hasta las 12'30 h, el pueblo será el protagonista del programa presentado por Silvia Medina y Mariló Maldonado.

18 comentarios:

Unknown dijo...

Esperemos que esta vez BELMEZ "salga mejor" en la tv andaluza.
En todo caso, siempre es positivo dado que hoy día, aquel que no sale en los medios de comunicción "no existe", por desgracia.
Vivimos en la era de las telecomunicaciones y la propaganda, si lleva una carga de veracidad, incita a la curiosidad para ver qué hay detrás: o sea nuestro puelblo y su porvenir.
Ya diremos qué nos ha parecido...
paco lozano

Anónimo dijo...

VIVA BELMEZ!!!

Anónimo dijo...

Y algun alma caritativa que lo grabe para que los que no disponemos de Canal Sur, podamos visionarlo?

Se agradecería sobremanera. Gracias!!

Anónimo dijo...

que pena!!! me he enterado ahora que el pueblo salia en la tele pra los que estamos lejos y no tenemos canal sur , seria un detalle antonio jesus que colgases el programa en esta pagina, por fa

gracias seria toda una ilusion para muchos belmezanos ver a nuestro pueblo en la tele

La Mari dijo...

Chato, soy tu compi de carnet jejejeje que el comentario que he mandado a lo de la semana santa, lo quería poner aquí. ahora te lo vuelvo a pegar y tu cortas esto fale? jejejeje

Hola holaaaa!!! Pués creo que sí que el pueblo ha quedado en muy buena posición en la televisión para pesares de algunos. Soy una de las que ha ido al programa y ha participado y estoy muy orgullosa de la imagen que ha dado el pueblo y de la buena impresión que se han llevado de nosotros. No es echarnos flores, es que nos lo han dicho ellos mismos. Tengo que decir que nos han tratado estupendamente y que son encantadores. Hemos conocido gente "mu apañá" y nos lo hemos pasado en grande. Esperemos que esto se repita más. OLE BELMEZ!!!

Anónimo dijo...

Para Luis Luque y el siguiente amigo..Entrad en la pagina de Canal Sur,en televisión a la carta lo veremos.Yo también tengo ganas de verles.Saludos

Anónimo dijo...

Creo que intertne se puede ver en la pagina de RTVA, en el apartado de television a la carta, ahi puedes ver los programas que te interesen que se hayan transmitido a lo largo de la semana en canal sur, asi que imagino que el de mira la vida debe estar.

Marta dijo...

De todas formas, nos diron un DVD con el programa grabado. Si tenéis interés en el Ayuntamiento estará..Supongo que a manos de la concejalía de cultura.
Un Saludo.

Anónimo dijo...

Gravias por la información.
Aqui os dejo el link directo a la pagina con el video:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/
tvcarta/impe/web/contenido?id=2491

y a continuación el link directo al video en formato *.flv, para el que quiera bajarselo y visualizarlo en el ordenador con cualquier reproductor que soporte el formato FLV:

http://rtva.ondemand.flumotion.com/
rtva/ondemand/flash8/
MIRALAVIDA_27MAR.00.00.flv

Aqui podeis encontrar un reproductor FLV gratuito:
http://www.flv-player.info/es/

Debido a la longitud de los 2 primeros links y a las limitaciones de ancho del texto en el blog, creo que no saldrían los enlaces completos, asi que los he partido en 2 y 3 lineas respectivamente.
Copiar desde http hasta el final y pegar en Internet Explorer o Firefox para acceder a cada uno de los enlaces.

Tania dijo...

Si aqui se puede ver, menos mal porque me lo perdi jeje

http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2491

Anónimo dijo...

pienso que no aquedado muy mal pues no hay nada mas que decir ::pues si llegan hablar de la gente que se tienen queir del pueblo por que no hay trabajo una mas que tubo que parti de mi pueblo adorado;;;;;;;;;;

Anónimo dijo...

Yo vi el programa y me ha gustado muchisimo,nuestra Alcaldesa como siempre nos ha representado de lujo,las personas que intervinieron hablando,estupendamente,el chico de Doña Rama canto muy bien y A Nuestro Aire un 10 por lo menos ,hemos dejado el pabellon muy alto y asi lo ha reconocido la direccion del programa.Viva Belmez

Anónimo dijo...

EL enlace:
http://www.radiotelevisionandalucia.es/tvcarta/impe/web/contenido?id=2491

Unknown dijo...

Efectivamente se puede ver por internet el programa de la tv andaluza, Mira la vida. "En la nueva televisión a la carta".
Mi opinión deL programa es: siempre que se hable de BELMEZ es positivo.
Y además ha salido la Universidad Politécnica como fuente de riqueza cultural y de servicios.
O sea, que ADELANTE!
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

En el blog de "A nuestro Aire" hay algunas fotos.

Anónimo dijo...

no se hablo de la dura realidad que presenta belmez en la realidad qeu no hay juventud y que eso se muere de asco, donde estan ls promesas de aurora para sacar belmez a flote?

Anónimo dijo...

Contestación a la Mari:no se a quien le puede molestar que su pueblo quede bien en un programa de televisión que lo ve tanta gente,no sera que tú eres muy mal pensada.
Y como tú has participado y te sientes tan orgullosa de lo bien que lo habeis hecho pues,mi enhorabuena.

Anónimo dijo...

al anonimo de 31/3, decirte que después sois los que votais, el pueblo tiene lo que vota, ni más ni menos.