lunes, 11 de febrero de 2008

PLENO


Pleno de victorias. Fin de semana perfecto en cuanto a resultados se refiere. Todos los equipos del Recre han conseguido teminar sus encuentros con victoria. Excepto el equipo senior que jugaba fuera, los cuatro equipos (infantil, cadete, juvenil y femenino) jugaron en Belmez. Las chicas, que comenzaban esta semana su participacíón en el torneo de copa frente a EL VISO A no pudieron jugar por incomparecencia del equipo rival, que avisó un día antes de que no vendría. La federación deberá decidir ahora si la victoria se queda en Belmez o si hay que buscar una fecha para disputar el encuentro.
El equipo cadete sigue su macha como líder, después del tropezón de la semana pasada, con una importante victoria. EL equipo juvenil da un golpe de efecto ante una minicrisis dentro de la plantilla cosechando un resultado que va a cambiar el periplo de los chavales de Manolo Cañera.
Por su parte, el equipo infantil. vencía con claridad en un gran partido que estuvo suspendido durante casi media hora al producirse un nuevo fallo en la instalación eléctrica del Juan Cortés que provocó un apagón.
El resto de resultados:
INFANTIL
RECRE - Maristas: 5-3
CADETE
RECRE - Salvador Allende: 5-1
JUVENIL
RECRE - Apademar: 2-0
SENIOR (Regional Preferente)
Atco. Pozoalbense - RECRE: 1-2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que fueron los mismos los que instalaron los focos en el Juan Cortes y la plaza de toros.

Anónimo dijo...

y el femenino jugaba pero el viso A no se presento y les dieron la victoria

Anónimo dijo...

la victoria en pozoblanco fue merecida para el recre. hay que felicitar a nuestros jugadores por el campeonato que estan haciendo este año. FELICIDADES Y SIGUIR ASI QUE LLEGAREMOS LEJOS.
Aunque hay que decir que en el partido que se jugo en pozoblanco hubo mas deportividad entre los jugadores y que los aficionados de ambos partidos.