jueves, 21 de febrero de 2008

La Mancomunidad presenta la "MEDIA"


Ayer se presentó en la Mancomunidad de Municipios del Guadiato la IX media Maratón Espiel Belmez, "La Rompepiernas". Al acto han acudido el Presidente de la Mancomunidad del Guadiato, Maximiano Izquierdo, el Alcalde de Espiel, José Antonio Fernández y la Alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio.
Empezó el acto Maximiano Izquierdo destacando una prueba que cumple ya nueve años, recibiendo corredores de toda España enseñando nuestro magnífico entorno natural. La alcaldesa de Belmez, Aurora Rubio, reconoció el trabajo del personal técnico que hacen realidad esta magnífica prueba que proyecta una imagen positiva de nuestra comarca, dando ejemplo de lo que es un trabajo mancomunado. Finalmente, José Antonio Fernández recordó con añoranza cuando hace nueve años le comentaron la idea de unir dos municipios a través de una carrera, algo que ha sido posible gracias al trabajo de los técnicos y la colaboración de todos los voluntarios que año tras año trabajan en la prueba. Finalmente, destacó la casualidad que unirá a Belmez y a Espiel el día 2, por la mañana una carrera atlética y por la tarde un interesante derbi de fútbol. Esa misma tarde el RECRE y el ESPELEÑO se enfrentan en el derbi comarcal de ls regional preferente.
La rompepiernas tiene un presupuesto de 9.000 €, destacando el trabajo de 45 voluntarios que hacen posible que todo salga a la perfección. Como novedad más importante destaca el premio compartido para todos los corredores: un chándal para cada atleta que llegue a meta.
Las inscripciones que marchan a un buen ritmo permanecen abiertas hasta el 22 de febrero a las 15 h., puediendo hacerlas por fax 957562834, teléfono 957567022 o correo electrónico deportes@guadiato.es

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos RECRE, vamos a ganarle e esta gente de ESPIEL, y otros que dejamos descolgados, que no tienen nada mas que nombres

Anónimo dijo...

Ese Recreeeeeeeeeeeeee, a por ellos oe, a por ellos oe

Anónimo dijo...

una pregunta: ¿Participa este año Giovanni en la media maraton? Espero que si ya que es la esperanza del atletismo belmezano

Anónimo dijo...

Es una carrera muy bonita y me gustaría que este año que la llegada es en nuestro pueblo nos volcásemos un poquito más con la prueba y nos echasemos a la calle a animar a los atletas que hacen tal esfuerzo. Las últimas edidiciones con llegada a Belmez ha sido bastante penoso ver las calles casi vacias de público. Vale ya de apatía y colaboremos un poquito con estos eventos. Además luego tenemos el actractivo de ir a ver un pedazo de derbi. Ese día todo el mundo a la calle.

Anónimo dijo...

queridisima alcaldesa menos actos de "CACHONDEO" y para cuando una noticia de que el paro se va a acabar en Belmez que todos estos pegos estan muy bien pero para quien se organizan si no hay apenas juventud en belmez, vaya gilipolleces, todavia no has cumplido nada de tus proyectos para belmez TRABAJO YA!!!!1

Anónimo dijo...

Como coño van a poder cumplir sus proyectos,primero tendran que arreglar lo que han dejado hecho polvo, el antiguo gobierno lo poqiusimo que ha hecho lo ha dejado a medio hacer y mal.

Anónimo dijo...

en el media mraton solo que van a dar chandal ¿ como seran falsos seguro jajaja? ahh y tambien ¿ este años van a dar medallas o copas para los atletas que llegue 1-2-3 a la meta? quien lo sabe contestarme las dos preguntas por favor , gracias.