martes, 12 de febrero de 2008

Inaugurado el nuevo curso FORMIC de Ardepinsa


Ayer por la mañana se inauguró el "CURSO DE INSTALADOR DE SISTEMAS EÓLICOS Y FOTOVOLTAICOS" en un acto celebrado en el Salón de PLenos de Ayuntamiento.
El curso, organizado por ARDEPINSA (Área de Desarrollo del Polígono Industrial San Antonio), empresa pública del Ayuntamiento, es financiado con fondos MINER a través de los programas FORMIC.
Se formarán a 18 alumnos y alumnas de Belmez.
En la presentación estuvieron junto a la alcaldesa, Aurora Rubio, y el gerente se Ardepinsa, Agustín Navas, el Director de APREAN, Mariano Barroso y los dos técnicos de la empresa encargada de de impartir las clases, CEF.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me pregunto donde está juan manuel mogollón, presidente de ardepinsa, ¿que tiene mucho trabajo o es que ya no cuentan con el en el pacto de gobierno?

Anónimo dijo...

Ah, pero, era un pacto o un contrato muy, muy bien pagado?.MCCMEDRANO.

Anónimo dijo...

No,era el mismo pacto que hicisteis vosotros antes y ademas le disteis un año de gobierno.

Anónimo dijo...

Dimos lo único que teníamos: oportunidades para trabajar por nuestro pueblo. A vosotros os ha salido más barata la Alcaldía porque los 1.180€ que le pagaís al mes, salen de los bolsillos de los belmezanos, a él lo teneís con la boca muy bien tapada y vosotros estáis con las manos libres para..., no sé, eso que decís que hacéis por Belmez, qué era... Ah!, gastar a manos llenas?.MCCMEDRANO

Anónimo dijo...

A Carmen Cabanillas habia que estar contestandole todo eldia, ella no escribe nada sin ofender a alguien,es su condicion,asique el gobierno gasta a manos llenas,es que tu estas aqui y dentro de la administracion, para saberlo y decirlo tan alegremente,lo que si gastan a manos llenas son todas las trampas que habeis dejado,por cierto algunas grandisimas, y arreglar tantas cosas mal hechas que hay que poner en orden,asi que mejor dejas decalumniar a personas que solo estan trabajando por Belmez y tu hiciste muy bien en irte.