martes, 5 de febrero de 2008

FIN DE SEMANA DE TROPEZONES


Mal fin de semana para todos los equipos del Recre. Los tres equipos de categorías inferiores perdieron sus encuentros y el equipo senior sólo pudo conseguir un empate, eso sí, ante el líder Aguilarense.

El equipo cadete perdía su imbatibilidad en Córdoba frente al Figueroa, un equipo que llevaba varias semanas haciendo buenos partidos y que se temía tras el buen encuentro de la semana pasada frente a Las Palmeras. Un toque de atención a una plantilla debe aprender que aún queda mucha liga y que cualquier rival puede vencerte. Ya lo avisaban durante los entrenamientos de la semana Alejandro Romero y Salva Murillo, que veían en el Figueroa a un duro rival que estaba experimentando una progresión ascendente en las últimas semanas.

El equipo juvenl caía estrepitosamente también en Córdoba frente a uno de los mejores equipos de la categoría, el Ribera del Guadalquivir. Un partido marcado por las notables ausencias de los nuestros entre lesiones y sanciones. Un partido que se esperaba con temor por estas causas a pesar de el excelente partido de los chavales la semana pasada frente al líder. También lo avisaba Manolo Cañera, míster de los juveniles: "Demasiadas confianzas y muchas bajas".

El equipo infantil, se plantaba en el Campo de la Verdad el sábado por la mañana para jugar frente al Fray Albino. No hicieron un buen encuentro los jóvenes jugadores de Felipe Triviño.

El equipo senior sigue arriba. El empate frente al líder nos deja un poco más separados de la segunda plaza, pero siempre al acecho y con todas las esperanzas intactas.
El equipo femenino, que terminó su competición hace unas semanas continúa su preparación para la COPA. Competición que comienza este próximo fin de semana en un encuentro en Belmez frente a EL VISO.
Resultados
INFANTIL
Fray Albino - RECRE: 5-2
CADETE
Figueroa - RECRE: 3-0
JUVENIL
Ribera del Guadalquivir - RECRE: 8-1
SENIOR (Regional Preferente)
RECRE - Aguilarense: 1-1

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Estais todos muy guapos, pero me pregunto,¿donde estan los jugadores infantiles?¿Es que no pertenecen a este Club?Lo siento decirlo pero hay una muy mala organización en el Club y prueba de ello ahí está,una foto publicada de algunas categorías.Ahora le haceis otra a los infantiles y le haceis un montaje.

Antonio Jesús Cobos dijo...

En la fotografía falta mucha más gente. Los jugadores infantiles no están porque estaban en Córdoba jugando su partido frente a Fray Albino. El porqué hacer la foto el sábado justo antes del partido del equipo senior tiene dos lecturas por las que que creo entenderás la falta de muchos y muchas jugadores y jugadoras. En principio queríamos hacer una foto de todos y todas los jugadores y jugadoras del club, y para ello los citamos a todos a principio de semana. Elegimos esta día porque queríamos dar un ambiente especial partido contra el líder de preferente. Al día siguiente de citar a todo el mundo nos enteramos que el equipo infantil tenía que jugar a esta hora. Intentamos cambiar el partido pero el Fray Albino no aceptó.
Como ya teníamos avisado a al resto de plantillas decidimos que la "posible" foto de todo el mundo junto se pospondría para otro día, que el sábado podríamos hacer algunas fotos con la gente que hubiese para enseñar los chandals porque queremos poner en venta para que todo el aficionado o aficionada que lo quisiera pueda comprarlo, en sucesivas semanas podríamos hacer sucesivamente fotografías de cada categoría con los chandals nuevos para tenerlas de recuerdo.
Así que espero que en una par de semanas o tres y aprovechando las niñas empiezan ya a jugar la copa, podamos hacer fotografías de todas las plantillas. Y al finalizar el año intentaremos de nuevo reunir a los 100 y pico integrantes del club entre jugadores, jugadores y entrenadores.
Como ves todo tiene una explicación, además por supuesto de que el hecho de que por primera vez en la historia del club hay equipos en todas las las categorías nos lleve a cometer mil fallos. No te preocupes que verás como el año que viene la cosa irá a mejor, y el próximo mejor aún. Sin quitar por supuesto que creo que este año las cosas se están haciendo bastante bien, a pesar de que necesitamos más ayuda de la que tenemos.
Si quieres un chandal ponte en cosntacto con algún directivo.

Anónimo dijo...

¿Como es el chandal? en la foto no se aprecia bien, que marca es?
¿Cuanto vale?

Anónimo dijo...

pero que dices de los infantiles, si se cita a la gente para que vayan a hacerse la foto y no aparecen....q no te enteras de nada!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Haber si el que no se entera eres tú, cómo van a estar en dos sitios a la vez, o ibas a ir tú a jugar por ellos a Córdoba, informate primero.

Anónimo dijo...

antonio jesus no agas caso a esta gente k los infantiles estavan jugando i no se puedo exar la foto con tos weno pos ai keda eso i animo recre !!!!!! ó.Ô

Anónimo dijo...

antonio jesus, stoy interesada n comprar un chandal pero no se a kien dirigirme. knt y dime como lo puedo hacer.