lunes, 4 de febrero de 2008

FIESTA DE CARNAVAL




SIN PALABRAS. Yo no digo nada.

La cueva de ALI BABÁ (pedazo de curro se han pegado en el PLAZA) nos acogió a todos en una noche de carnaval que es ya, tras varios años, la probablemente mejor fiesta nocturna en Belmez.

PASEN y VEAN

19 comentarios:

Anónimo dijo...

con tanto efecto en las fotos no se ve nada ni a nadie, por favor no se pueden colgar las fotos sin tanto efecto, que no me veo.


gracias

Unknown dijo...

Letra de una murga, en Belmez, sobre los años 20 del siglo pasado:
" Tenemos un gran reloj
que da las horas marcadas,
aquí en nuestro Ayuntamiento,
puesto sobre la fachada.
Aquí nadie se ocupó
de hacer por el pueblo algo,
pero sí recuerdo yo
que es obra de Antonio Hidalgo.
Mientras este gran señor,
Alcalde de esta Ciudad,
con justicia y con honor
supo al pueblo gobernar
paco lozano.
NOTA:
( me la facilitó Santiago Jurado)

Anónimo dijo...

olee esos disfraces de bailarinas jejejee y el ketchup, la mostaza,,, jeje, super originales,,, aunque esté en cádiz se exa de menos el pueblo,,, un besazo pa mi yoye, miri, laura, pepe, ángela, marta, pilar y ese susooooo, que te sales, jejejeeje. La Roci

Anónimo dijo...

Joder, que mareo me he pillado con la presentación, Antonio Jesús.
Voy a tomarme un Espidifen, tío.

Pd. Vaya mujeres guapas tenemos en el pueblo, algunas tienen hasta sorpresa.

Anónimo dijo...

Que currao´!!!m encantó trancas y barrancas!!!lo pase genial!!ENHORABUENA a todo el mundo...Bar Plaza, ayuntamiento y todos los q participaron vistiendose...
MARTA.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Voy a cambiar el slide.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Cambiado, para THE DOLL no se me maree mucho. JIJIJI!!

Alexis Pérez dijo...

http://semanarioguadiato.blogspot.com/2008/02/las-cosas-que-estn-pasando.html
Antonio he publicado tu artículo de opinión de esta semana en el blog, espero que no te importe. Lo he hecho porque creo que es un abarbaridad que se corten y por tanto se aniquilen árboles centenarios de una localidad. Tengo la experiencia de mi pueblo de cuando se arregló la travesía antigua de la N432 y cortaron más de una decena de eucaliptos que llevaban allí la porra de años, imagínate. Un saludo.

Anónimo dijo...

pep. Ya tenemos una nueva ilusión en Belemez un nuevo torero. Kanoute de Maracay, y mira que lo quiero.

Anónimo dijo...

A.Jesús tienes las fotos del pasacalles del sábado?

Anónimo dijo...

Me he equivocado, el pasacalles del Domingo

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues no. EL pasaccalles fue el domingo por la mañana, y la verdad es que me acosté un oco tarde después de la fiesta del sábado. Cuando me desperté y salí a la calle ya se había acabado. De todas formas estoy haciendo unas gestiones para conseguir alguna y hacer un pequeño reportaje cuando acabe todo el carnaval.
También voy a intentar conseguir alguna foto del Certamen Flamenco del sábado en Doña Rama, al que tampoco pude ir porque estaba en la fiesta de carnaval.

Anónimo dijo...

Vale gracias de todos modos, las fotos de la fiesta son geniales.

Anónimo dijo...

antonio jesus, tu que tanto defiendes la naturaleza,cómo has consentido que quiten todos esos arboles de la calle covadonga?y hay que darse cuenta de que tan solo han dejado un arbol, que es la mimosa cuya tantas alergias da es la que no han quitado...pero, ¿que tiene ese arbol para que sigue ai?explicanoslo...gracias

Anónimo dijo...

hay que darse cuenta de que siempre salen la misma gente en las fotos del pueblo...en las fotos del carnaval habia bastante gente disfrazada a la que no has sacado, gente que merecia la pena que la pusieras xk verdaderamente iban espectaculares..

Antonio Jesús Cobos dijo...

Pues yo no he dejado que quiten los árbloes, los han quitado porque han querido. Yo me he opuesto desde el primer día que empezaron las obras.
Te invito a q leas .os artículos que he enviado al periódico. Uno, antes de que los cortaran, pidiendo que lso respeten; y otro después cuando los cortaron.
Además, desde el grupo municipal del PSOE, en el que estoy, también solicitamos en su día que respetran los árbloes. Lo hicimos por escrito y verbalmente en un pleno... y no nos han hecho caso.
Los artículos en cuestión puedes leerlos en "LA PIZARRA", del que tienes un enlace en la colmuna derecha del BLOG.
El enlace directo para am,bos artículos son estos:

http://desdelapizarra.blogspot.com/2008/01/los-cortaron.html

y

http://desdelapizarra.blogspot.com/2007/11/los-rboles-de-la-calle-covadonga.html

El primero publicado hace un par de semanas, cuando cortaron los árboles, y el otro en el mes de noviembre del año pasado, cuando las obras llevaban poco tiempo iniciadas.

Antonio Jesús Cobos dijo...

Respecto a las fotos.... la verdad es que ya lo he comentado unas cuantas de veces en el blog; pero lo repito de nuevo:
"YO NO PUEDO ESTAR TODO EL DÍA CON LA CÁMARA EN LA MANO TIRAO' EN LA CALLE, NO PUEDO ESTAR EN TODOS SITIOS Y A TODAS HORAS. SI ALGUIEN TIENE UNA FOTO QUE CREE INTERESANTE PARA ALGUNO DE LOS TEMAS QUE SE TRATAN EN EL BLOG SÓLO TIENE QUE ENVIARMELA POR MAIL"
Un caso como este es la fotografía de los toreros con CURRO LEAL, que me la enviaron ellos y está colgada.

Anónimo dijo...

gracias por responderme respecto a los arboles de la calle covadonga pero solo a una pregunta m as contestado, a la otra no: que pasa con esa mimosa?sigue siendo tambien un arbol y es el uniko k no an kitado, q tiene ese en particular para k no lo kiten?..a lo que me kiero referir es que abia arboles mas antiguos que an kitado oponiendose a varias opiniones de la gente incluyendo la tuya...

Antonio Jesús Cobos dijo...

¿LA MIMOSA? Pues no lo sé, pregúntale al responsable o responsables de la obra. Lo único que han hecho ha sido moverla un par de metros hacia abajo para dejarla dentro un lo que parece ser un futuro parterre, pero yo no se más.
Y no me atrevo a preguntar más porque se me ocurrió hacerlo por el resto de árboles y solicitar que los dejasen, haciéndome también eco del resto de vecinos, y mira lo que han dejado.