jueves, 21 de febrero de 2008

Comienza la campaña. Acto público del PSOE.

Viernes, 22 de Febrero
En los Salones del Gran Bar
a las 20,00h

Con motivo del inicio de la campaña electoral de las próximas Elecciones Generales y Autonómicas en Andalucía del 9 de Marzo.
Intervienen:

Antonio Hurtado
(Candidato al Senado)
y
Fátima Ramirez Cerrato
(Candidata al Parlamento de Andalucía)
Belmezana y miembro de la agrupación de Belmez.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta que ponga sin comentarios.

Anónimo dijo...

Es que a lo mitines del Pesoe solo suelen ir ellos y sus familias,que comentarios va a ver , bueno los que escriban ellos.

Unknown dijo...

El que una belmezana, FÁTIMA RAMÍREZ, se lance a la arena política es de aplaudir.
Gente joven, con ilusión de servir a la ciudadanía son necesarias.
Hablamos de ell@s como apáticos, indolentes y vagos. Y nuestra joven paisana desmiente esa teoría.
paco lozano y rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo soy del PSOE y no fuí al acto, porque no pude, pero sí voy a hacer un comentario.A los mítines del PSOE, como a los de todos lo demás partidos, vá quien quiere, que no serán tan pocos cuando luego sacamos el mísmo número de concejales que otros, con diferencia esta vez, pero los mismos al fin y al cabo. Siempre es interesante oir lo que tienen que decir los Partidos, al menos ese es el fundamento de la pluralidad política y de la libertad. Los asistentes al mitín del PSOE, como digo, van porque quieren, y no todos son familias y afiliados. Van sin estar bajo coacción, no se les pasa lista ni se apuntan las faltas, para luego afilar los cuchillos en sus gargantas, como hacen otros. Los asistentes a los actos del PSOE, y no lo olvidemos nunca, son ante todo belmezan@s y merecen un respeto, además, son parte de los que,cada cuatro años, ponen o quitan a los que están en el Ayuntamiento. Un respeto, por favor, y un poquito de más educación ciudadana, En cuanto a nuestra paisana Fátima, es eso, nuestra paisana, que puede estar en un lugar privilegiado para los intereses de nuestro futuro.Qué pasa que ésta joven, que sí ha llegado a las listas del Parlamento Andaluz con su esfuerzo y llevando el nombre de Belmez por delante, no le vale a quien no llegó más allá del Albardado y que ya se veía de Presidenta de la Junta?. Es una belmezana de corazón y debemos sentirnos orgullosos de que, sabiendo lo dura e ingrata que es la política, haya decidido sacrificar años de su juventud para luchar por todos nosotros allí donde no podemos llegar. Suerte para Fátima, porque su suerte puede ser la suerte del futuro de Belmez. MCCMedrano.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario de Paco.
un saludo Fátima y suerte.

Anónimo dijo...

Como siempre insultos a los contrarios no vamos a aprender en la vida

Unknown dijo...

A propósito de los mítines: si queremos ver las alternativas de todos los partidos políticos hemos de saber qué llevan en sus programas electorales.
Me alegro mucho que anoche superaran en más del 50% los teleespectadores del debate televisivo: ZP Y RAJOY
Eso, a mi entender, demuestra que la ciudadanía quiere saber qué proponen los partidos y votar a aquel que más esté en sintonía con cada cual. O sea, voto responsable.
Y más aún, me gustaría que se pudieran ver debates con más partidos, así nos haríamos un juicio mucho más exacto.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

Siempre criticando, que bien. A lo mejor es que los del psoe somos una familia y todavia hay gente que ni sea enterao ni lo acepta, por que intenta entrar en esa familia. Y algo que no tiene lógica por un lado quiere estar con nosotros y por otro nos critíca y nos quiere undir. La vida es incomprensible.
Mª ROSA LOPEZ

Anónimo dijo...

A mi parecer el debate enyre ZP y Rajoy muy simple aunque en algunos momentos se notara la tension, yo me quede esperando que contestara Zapatero porque hansubido tanto los alimentos de primera necesidad,que un ama de casa de clase media hemos notado bastante estas subidas, Rajoy se lo pregunto dos veces seguidas,que se lo esplicara a las familias, y paso, no contesto y ademas se salia con otro asunto , de sanidad nada de nada, y muchas mas cosas que nos interesan a los españoles que como presidente actual tendria que explicar, yo espero que en el proximo debate lo haga,soy de izquierdas pero no estoy de acuerdo en muchas cosas que ha hecho ZP,y por su parte Rajoy es el que tiene que atacar y acorralar es su obligacion, el otro es quien tiene que aclarar todo,bueno esperemos que España vaya bien en los proximos cuatro años.Un saludo.

Anónimo dijo...

De tu comentario deduzco que eres de I.U. pues nada a votar a Llamazares.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento esta basado en la fiesta y cachondeo. Por eso se lo pasan bien todos los que pertenecen a ambas asociaciones.

Anónimo dijo...

Te equivocas amiga o amigo.llevo votando al Psoe desde que empezo a gobernar Felipe Gonzalezy estoy en mi derecho de decir que me gusta mucho mas que Zapatero como presidente,asi que deduces mal,y como ni Llamazares ni del PA han gobernado nunca pues nunca sabremos como lo hubieran hecho, yo ante todo soy democrata y no juzgo a nadie a la ligera,hoy por hoyme identifico mas con el socialismo pero si hay algo que no me gusta tambien lo digo porque no me debo a ningunas siglas ni soy sumiso a ningun partido.

Unknown dijo...

Y hoy, lunes 10 de marzo podemos tod@s l@s belmezan@s felicitar a FATIMA porque ha sido elegida democráticamente para ser nuestra representante en el PARLAMENTO ANDALUZ.
Creo es una excelente noticia para BELMEZ, para la juventud de nuestro pueblo y para tod@s!!!
SUERTE FÁTIMA!!!
paco lozano rivera
e.mail: castillodebelmez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mis felicitaciones a Fatima por su nuevo puesto de trabajo,claro que si hace por Belmez lo que ha hecho el senador belmezano.....