viernes, 22 de febrero de 2008

BELMEZ EN CANAL SUR

MAÑANA SÁBADO DÍA 23
EL PUEBLO EN EL PROGRAMA DE CANAL SUR
"VIAJE AL SUR"
A PARTIR DE LAS 14:00 h

26 comentarios:

Anónimo dijo...

A partir de las 21.00 en el Canal Andalucia Televisión (satélite)

Anónimo dijo...

O bien ha sido hoy a las 12:30 :(

Unknown dijo...

Espero verlo!
Gracias por decirlo porque a esa hora no pongo la tele.
Supongo que se verá también por el canal de cable, que es el que tengo y muchos que vivimos fuera de Andalucía.
En todo caso, es una promoción y eso siempre es positivo para BELMEZ.
paco lozano

Anónimo dijo...

El programa es justo antes del telediario de canal sur, sobre las 14:00 h.

Anónimo dijo...

No ha estado mal,a comparación con otras catetadas que hemos interpretado....
Un diez por hacer recalcar que nuestro pueblo es Belmez y no Bélmez!!!! con eso me quedo muy muy satisfecho.

Juan

Anónimo dijo...

No, no ha estado mal ha estado de pena,no ha salido:ni la plaza de toros,ni la plaza el santo,ni el parque,ni la iglesia,ni el club naútico,ni lo más importante que tenemos LA ESCUELA UNIVERSITARIA.
Un saludo.

anonimo dijo...

no he podido verlo habria algun forma de verlo por la web.

Anónimo dijo...

Domingo, 24 de febrero de 2008

21:00 . VIAJE AL SUR

Por Andalucía Televisión (internacional, satélite, cable....)

Anónimo dijo...

A la productora del programa se le mandó un listado con todos los sitios de interés de nuestro pueblo, en los que se enumeraban las dos ermitas, el castillo, museo, dolmen, la universidad, el club naútico, la plaza de toros, los castilletes y el pantano. Fueron los del programa los que decidieron que es lo que saldría en esos siete minutos que dura el programa.Es poco tiempo para plasmar todo lo que tenemos en nuestro pueblo, pero por corto que sea hay que aprovechar la oportunidad que nos brindan de que nuestro pueblo pueda salir en la tele.

Anónimo dijo...

De qué sirve q salga en la tele q nuestro pueblo se llame Belmez y no Bélmez... si somos los primeros q lo pronunciamos mal...

Un gran desinterés cultural...

¡Qué pena me da...!

Anónimo dijo...

¿Qué pasa, que con sacarnos en canal sur, ya estamos contentos en el pueblo?
¿Cuando vamos a ser analíticos y reales?
Sabemos que algunas publicaciones serias empiezan a adelantar un futuro incierto.
¿Se desmorona el mito español?
La niña bonita de la economia europea ha pasado repentinamente a infundir desconfianza.
Los inversores internacionales recelan, los nacionales tambien.
Y en Belmez, dialogando sobre las escenas de un canal de televisión. Que bien.

Anónimo dijo...

El anonimo de las 14:32 tiene razon. Canal Sur es lo peor, Canal Sur es el diablo.

Anónimo dijo...

canal sur no es el diablo, es el que lo dirige, el mismo de la junta. NO! al régimen.

Anónimo dijo...

El programa es cierto que es muy muy corto, y en mi opinión la Escuela Politécnica debería de haber sido nombrada y bien recalcada, porque que nunca nunca se nos olvide que no tenemos nada en Belmez como eso y para nosotros es lo mas importante a día de hoy.
Lo que me quedo de los 7 minutos es que han hecho incapié en el nombre de nuestro pueblo y que por una vez en la puta vida se ha nombrado bien y se ha hecho un comienzo resaltando como los belmezanos queremos que se nombre.
Me da mucha tristeza ver en mapas,catálogos,dipticos y trípticos el nombre de mi pueblo mal escrito,pero mas pena me da aún gente "relativamente" joven que todavia dice que su pueblo es Bélmez,a los cuales no les rectificamos,es una verdadera lástima porque el nombre de un pueblo es como quieran los habitantes que sea y creo que todos estamos de acuerdo con aquel alcalde D.Rafael Canalejo Cantero en que "Belmez,será Bélmez cuando Jerez sea Jérez" y parece que ese estandarte que él llevó toda su vida se nos olvida de buenas a primeras....

Anónimo dijo...

Cada area del ayuntamiento sirve para una cosa. Creo que Aurora Alcala Gomez, esta intentando dar a conocer Belmez, utilizando los medios que hoy por hoy tenemos a nuestra disposicion . Creo que esto es un comienzo.
El que no entendamos algunas actuaciones del ayuntamiento no nos da derecho a criticar a alguien que esta dando lo mejor de si. Seamos ante todo justos. Un saludo,
Magdalena Dingle

Anónimo dijo...

A mi lo que me dejo patidifusa es que el retablo de la ermita de los remedios es "rectangular", ¿es rectangular?

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Vi el programa y es cierto que no salió todo,pero como bien dice Aurora Alcalá es porque los del mismo programa eligieron lo que salía y lo que no.Fue corto pero bonito,al menos se enseñó el pueblo,se dijo que existe y se vió lo precioso que era.
Siento verguenza por la gente del pueblo,cuanta maldad se ve.Se haga lo que se haga sea para bien o para mal siempre hay alguien esperando para criticar.Yo no soy dado a la política,pero reconozco que desde que esta la nueva incorporación el pueblo esta mejorando,las calles arreglandose,la feria preciosa,la navidad igual,el carnaval...todo,vamos que quien se queje es por meter cizaña.No lo entiendo.Dejad la maldad que tenéis a un lado y dejad que las personas trabajen,más de uno se tuvo que tragar sus propias palabras cuando a recibido la ayuda de alguien a quien criticaba.

Sed un poquito humildes.
Saludos.

Anónimo dijo...

No pude ver el programa,pero ya veo que ha dado que hablar.No vivo en belmez pero lo llevo en mi corazón y lo patrocino a todas horas, varios amigos de mi nuevo entorno me llamaron emocionados el sabado para avisarme que mi pueblo estaba en la tele,gente que no es de Belmez y que lo pronuncia perfectamente.A mi particularmente me gusta que salgamos en la tele, demuestra que estamos ahí.Un saludo para todos mis paisanos

Anónimo dijo...

antonio jesus para los que no pudismos ver el programa no podrias colgar algo aqui.

gracias

Anónimo dijo...

Y resulta que el techo de la ermita de los Remedios, que yo siempre habia pensado que era de madera es sólo pintado.

Que desilusion me he llevado :(

Anónimo dijo...

Piensen en la PARADA DEL AUTOBÚS!!!!

Anónimo dijo...

Antonio Jesús publica algo sobre la FANTÁSTICA jornada que ha tenido el Recre esta semana!!

Aún acabaremos primeros :P

Unknown dijo...

El programa fue excesivamente breve y quedó sin ver todo lo que Belmez encierra, que es mucho. Pero la tele es como es y toma sus decisiones autónomamente.
Nuestra concejala de Cultura, Aurora Alcalá les díó, como era su deber, todos los temas de interés pero más no podía hacer.Ya lo dice aquí
En todo caso, nuestro pueblo BELMEZ, sin tilde, fue visto por mucha gente en Andalucía y también fuera de ella, Y eso es lo que cuenta.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

yo opino de todo esto que como representante de belmez que es, aurora rubio es la que tenia que haber salido con la presentadora del programa indicando las zonas turisticas que visitaron..no la que salió...

Anónimo dijo...

Hola a todos. No he visto el reportaje pero me hubiese gustado. A ver si se puede colgar en Youtube, no? Por otro lado me gustaría comentar que normalmente los periodistas no disponen del tiempo que ellos quisieran para grabar un reportaje. Aunque parezca que siete minutos es tiempo para sacar todo el pueblo la verdad es que cuando te sientas delante de la mesa, con varios planos, panorámicas y un par de totales (declaraciones de personas) se te ha cubierto prácticamente todo el tiempo del reportaje. Además no siempre los periodistas van lo suficientemente documentados, más que nada por la falta de tiempo.Quizás por eso no hayan sacado -por ejemplo- la escuela de minas (cosa que no deberían de haberse dejado atrás)
de todas formas lo importante es que belmez salga en los medios y se de a conocer!
saludos

Anónimo dijo...

Algunos comentarios dicen: yo no entiendo de politica pero...dejan su pincelada para que nos enteremos de lo bien que lo estan haciendo desde el Ayuntamiento,cosa de la que yo, particularmente,dudo.Y referente al programa: la cuestión no es salir la cuestión es que para una vez que salimos hay que enseñar y presumir de todo lo bonito que tenemos y que otros pueblos mucho más grandes e importantes ya les gustaria tener y si el Ayuntamiento no puede decidir sobre lo que tenemos que enseñar que no venga la televisión avisando el día que viene y preguntando por las cosas bonitas que tenemos, solo tenia que haber venido cuando hubiese querido y haber sacado lo que le hubiera dado la gana y así sabriamos a quien echarle la culpa.