miércoles, 27 de febrero de 2008

Ahí estamos!!!!!


A dos puntos del líder, Aguilarense, y, a uno sólo del segundo clasificado, La Rambla, puesto que da el ascenso. La jornada para el equuipo de preferente no pudo ser más fructífera.
Polonio no sa daba los tres puntos con un gol en el mínuto 95 de partido, cuando todo parecía que el Torrecampo, un gran equipo, se llevaba un punto del Juan Cortés en un partido adelantado a la tarde del sábado. Y el domingo por la mañana tanto Aguilarense como La Rambla perdían sus partidos.
Mañana jueves se disputa jornada en la Regional Preferente. Nos jugamos media liga en La Rambla. Los caprichos del calendario han querido que el enfrentamiento frente al segundo haya caído justo en la semana que más apretada está la clasificación en la parte alta.
Ahí estamos. Tras un par de tropezones con sendos empates en Villa del Río y en casa frente a Montilla, las ilusiones siguen intactas cuando se afronta el tramo final de liga.
La otra noticia de la jornada la protagonizaron los cadetes, que tras perder en un duro y polémico partido en Córdoba frente al SUR, perdían también el liderato.
Los resultados fueron:

INFANTIL
RECRE - Ribera del Guadalquivir: 2-2
CADETE
SUR - RECRE : 4-3
JUVENIL
RECRE - ALCOLEA: 2-3
FEMENINO (COPA)
Descansaron
SENIOR (Regional Preferente)
RECRE - Torrecamo: 2-1

Por cierto, el equipo femenino juega esta tade noche a las 21'00 h, aquí en Belmez frente al equipo de HINOJOSA.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos RECRE, mañana ganamos seguro en La Ranbla y el Domingo al Espeleño. A por ellos oe, a por ellos oe

Anónimo dijo...

vamos chavales que estamos demostrando ser el equipo mas humilde y mejor de la categoria. Sin tanta gentuza, nos vamos a la ANDALUZA. Ese RECREEEEEEEEEEEE OE

Anónimo dijo...

Antonio,cuelga el cartel del derbi que tenemos que llenar el estadio. Ese recre oe

Anónimo dijo...

Desde esta pagina y como directivo y aficionado, quiero pedir el apoyo de toda la afición Belmezana el domingo con el Espeleño. En la Rambla contra Espiel nos jugamos parte de la temporada. Nos queda muy poquito para que el sueño se CUMPLA.
Antonio Pedro

Anónimo dijo...

Ya lo dije que ganabamos en la Rambla, y somos el nuevo lider de la categoria, ahora nos toca ganarle al Espeleño. Darles animo a Paquico, Salvi y Popi para su pronta recuperación

Anónimo dijo...

La portada de un diario deportivo para el Domingo seria: EL ESPELEÑO VISITA ESTA TARDE LA CASA DEL LIDER. Ese recre oe, ese recre oe.