martes, 26 de febrero de 2008

Acto Público del Partido Popular

ACTO PÚBLICO
DEL
PARTIDO POPULAR
EN
BELMEZ
HOY MARTES
26 de FEBRERO
20'00 HORAS
GRAN BAR
Intervienen:
Jesús Aguirre
Candidato al Senado
Ángel Blanco
Candidato al Senado
Antonio López
Diputado Provincial

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Está bien que el PP, celebre mítines en Belmez, aunque luego el pueblo no les responda.
Pero tranquilos que pronto podría cambiar y ese dia, es posible, que muchas personas piensen que perdieron un tiempo muy valioso por no haber cambiado en su momento su voto.

Anónimo dijo...

Belmez es de izquierdas y lo seguira siendo.

Unknown dijo...

Todas las distintas alternativas democráticas tienen su oportunidad en estos dias de exponer qué pretenden.
La ciudadanía,con reponsabilidad examinarlas y después otorgarles su confianza.
Personalmente he de deciros que siempre acudí a votar, es nuestro derecho, ¿con qué argumento después podemos criticarlos si
previamente no le dimos el voto a
ninguno?
paco lozano

gala dijo...

HOLA, AUNQUE SE QUE ESTE COMENTARIO NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA, NECESITO ESCRIBIRLO PARA DAR UN TOQUE A QUIEN CORRESPONDA.
QUIERO HACER UNA DENUNCIA POR EL ESTADO DE DEJADEZ DEL CEMENTERIO YA QUE VOY A MENUDO A VISITAR A MIS DIFUNTOS Y ME ENCUENTRO CON QUE ESTA ALGO ABANDONADO.
EN LA PARTE ANTIGUA LAS MALAS HIERBAS TIENEN UN METRO DE ALTURA.
POR FAVOR, CON ESTE COMENTARIO NO PRETENDO HACER NINGUNA CRÍTICA SOLO QUIERO HACER UN LLAMAMIENTO A QUIEN CORRESPONDA PARA QUE EL CAMPO SANTO SE ADECENTE UN POCO.
GRACIAS.

Anónimo dijo...

¿y que es la izquierda o derecha, actualmente?
en mi opinion no existe. solo lo utilizan ("la izquierda")para atemorizar a la sociedad, y así consiguir un puñado de votos.
ni el psoe es de izquierdas actualmente, ni el pp es de derechas.
son partidos centristas democraticos, como la sociedad, por ejemplo, yo tengo pensamientos de izquierdas y de derechas como seguro la mayor parte de la sociedad española, andaluza o belmezana. y ahora pregunto ¿Belmez es de izquierdas?
buenos dias

Anónimo dijo...

En un pueblo que ha sido, y digo con mayusculas, un pueblo minero, el votar a un partido como desgraciadamente mi nombre PP, creo en mi modestia es poco absurdo. Vuelvo a mi infancia y aún recuerdo muchas cosas de aquellos años grises, muy grises, que la mayoría de jovenes no conociereon y espero que no tengan que conocerlo jamás.
Aún recuerdo el sacrificio de mis padres para que tuviesemos unos estudios dignos, y hoy afortunadamente tenemos una igualdad para todos, pero no gracias precisamente a aquellos que hoy dicen llamarse DEMOCRATAS de toda la vida.
Hay siempre que pasar página, pero sin olvidarnos del pasado, para no volver a cometer los errores anteriores.
Pregunto. ¿Qué sería de nuestro pueblo si en vez de pelearnos unos con otros (deporte local), gastáramos esas energías en una misma dirección para que BELMEZ vaya de una puñetera vez hacia adelante?
¿Tan dificil es?

Anónimo dijo...

Cuando se van a bajar del burro, algunas personas que tienen el cerebro lavado?.
Es penoso, que algunas personas todavia juegen con ideas desgraciadas de otras épocas y con consecuencias no calificables.
Cuando se habla con algunos que se llaman "de izquierdas", emiten juicios que ni la extrema derecha desde el punto social y económico. y logicamente a la inversa ocurre lo mismo.
Los belmezanos de hoy, son afortunadamente,del trabajo y vivir bien.
Siempre existe algún garbanzo negro.

Anónimo dijo...

Si toda la gente pensara como tu,entonces Belmez sería unas veces de izquierdas y otras de derechas segun el viento que soplara.En estas cosas hay que ser un poquito más serio y aunque tu nunca puedas creertelo hay muchisima gente de izquierdas y de derechas que trabajan y muchos a cambio de nada para que tu ,seguramente,puedas vivir como un cura.

Anónimo dijo...

En respuesta al primer comentario quisiera decirle, que alomejor el que esta perdiendo el tiempo con su voto es úncia y exclusivamente él.
Respondiendo ahora al último anónimo, quisiera decirle que será usted el único o de los pocos ciudadanos que no sabe que es la izquiera y que la derecha. Y respondiendo a esa pregunta que usted formula,estoy orgullo de contestarle, que si, que Belmez es de IZQUIERDAS.

Anónimo dijo...

Por supuesto que Belmez es de izquierda por más que el PP quiera confundir a la gente con que es "el partido de los currantes".Hay que joderse.

Anónimo dijo...

No creo que un pueblo entero tenga que ser de una u otra ideologia. Lo importante es tener libertad de expresión, respeto y coherencia con las ideas que cada uno tengamos y actuar etica y moralmente. Una cosa es la ley y otra cosa la etica y la moral. En muchas ocasiones las leyes que nos imperan y gobiernan no son justas y no son acordes con la moral. En un pueblo como el nuestro de gente trabajadora, hay muchisimos ricos de izquierdas y muchos pobres de derechas. Y también muchos estómagos agradecidos que por narices tienen que votar una tendencia para mantener su posición. Queridos paisanos lo importante es ser democratas, honrados y respetarnos unos a otros , que es la base primordial para vivir en paz y llevarnos todos bien. Salga lo que salga es una gozada vivir en Belmez y disfrutar de la gente que aqui vive. saludos

Anónimo dijo...

Perdemos el tiempo soberanamente cuando nos remontamos al pasado ya lo dijo Felipe González en su día hay que poner el reloj en marcha y olvidar aquellos tiempos, todos sabemos que agua pasada no mueve molino y que por suerte la mayoria de los españoles que tenemos dercho al voto en este momento no vivimos aquella epoca de las distinciones no divaguemos mas en el pasado y olvidemos las historias que no aportan nada a nuestro presente y nuestro futuro luchemos entre todos por una ESPAÑA mejor con CABEZA Y CORAZON.

Anónimo dijo...

Me sorprende cuando alguien escribe sobre que Belmez es un pueblo de "currantes".
Perdón, Belmez es un pueblo de jubilados de la mina (fundamentalmente), y con buenos salarios que los pagan, en parte, el resto de los españoles en el recibo de la luz.
Belmez fué un pueblo de "currantes" y estudiantes con ilusiones `por salir hacia adelante. Los resultados fueron positivos.
Sin ánimos de molestar, pregunto: ¿Qué es ahora? y ¿cual es la actual ilusión? ¿A donde se dirige el pueblo?
De las respuestas, espero surja cierta luz.

Anónimo dijo...

la unica luz que te puede surgir es que los que tienen ilusión y quieren acallarlos los caciquillos, no los pararán.

Unknown dijo...

BELMEZ será lo que quieran sus habitantes. Es una obviedad, pero así es.
No esperemos de otros la solución a nuestros graves problemas.
Mientras no nos concienciemos de ellos...mal
El pasado no tiene solución, pero sí el presente y más el futuro.
Belmez debe apostar fuerte por su Politécnica y por todo lo que sea innovación en nuevas energías renovables, como la energía eólica,la solar u otras
Pero tod@s unid@s en una sóla piña aportado ideas y alternativas.
paco lozano rivera

Anónimo dijo...

ni la izquierda ni la derecha ninguno hace nada por el pueblo, solo festejos y salir bien en la foto.
el unico, y parece que ya se nos ha olvidado, que hico algo por este pueblo fue el alcalde del millon que en vez de quedarse el dinerito para el lo invirtio en este pueblo y gracias a el tenemos el pantano, acometidas y etc.

los demas nanai de la china, todavia estoy esperando que nuestra querida aurora, ponga industria como el alcalde de espiel, ese si que se mueve por su pueblo y lo esta levantando.

aurora no te has dado cuenta todavia del cargo que estas ocupando o todavia no te lo crees?

Anónimo dijo...

creo que aurora le gusta sentarse en el sillon de alcaldesa en vez de trabajar furte por belmez.

Anónimo dijo...

Contestando a los dos ultimos comentarios , en primer lugar a lo mejor es que en estos ultimos cuatro años han creado muchas empresas y en segundo lugar que a ver si en poco tiempo vais a tener que tragaros vuestras palabras, de momento hay fiestas,pero hasta ahora no ha habido ni fiestas ni trabajo asi que no os corrais de ligeros ,claro que como hablar no cuesta nada....