jueves, 14 de febrero de 2008

ACODISVAL moviendo el vientre.


La Asociación de Discapacitados del Valle (ACODISVAL), que recientemente abría una sede en Peñarroya, está realizando unos talleres en Belmez de Baile Oriental y Danza del Vientre, en el salón de su sede en la Calle Bailén.
El próximo 7 de marzo comenzarán también esta actividad en Peñarroya.



LA PROFE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

me gustaria saber que tipo de titulacion se necesita para trabajar en acodisval...tengo carnet de conducir y necesito trabajar urgentemente..gracias

Anónimo dijo...

eres la profe con mas talento de acodisval un urra por M CHU

Anónimo dijo...

Para trabajar en Acodisval solo tienes q hablar cn la directora ( Rosa. Esta asociacion donde puedes hablar cn Rosa esta situada en la calle Bailén, en la antigua escuela taller. un saludo

Anónimo dijo...

Pues titulaciones relacionadas para trabajar con personas discapacitadas.

Anónimo dijo...

Soy rosa, la presidenta de acodisval, actualmente la titulación que se puede necesitar es con temas relacionados con logopedia, psicologia, fisioterapia, y proximamente con temas de manualidades.
Para trabajar en Acodisval no sólo hace falta titulación, los que evaluan a los técnicos no soy yo, son los usuarios, si se sabe llegar a ellos nos vales si no lo sentimos. Aqui lo que importa aparte de la titulación y ser buen profesional, es la proximidad de las personas tanto con los usuarios como con los familiares. En acodisval no existen diferencias entre técnicos, directivos, etc, todos sabemos lo que tenemos que hacer y todos echamos una mano en lo que haga falta. En definitiva todos somos uno.
Pero bueno quien quiera se puede acercar y conocer la asociación por dentro. Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba si alguien tiene ideas nuevas, proyectos o algo por el estilo, que nos lo diga y si se puede se hace ya buscaremos los dineros para poderlo realizar.Eso si que lo puedan realizar los usuarios.
Un saludo de nuevo. Rosa

Anónimo dijo...

soy mari carmen, monitora de manualidades, llevo 20 años con esta profesion. Hace un año me ofreci como voluntaria para ayudar a los niños de amagua para hacer unos trabajos para el dia de la madre pero nunca tuve contestacion, y ahora al saber que proximamente estais interesados en dar manualidades vuelvo a ofrecerme.
Rosa tú me conoces, soy amiga de tu vecina mari carmen.
un saludo
mari carmen

Anónimo dijo...

Hola Mª CARMEN, soy Rosa como estamos preparando las actividades de este año y la vamos a pasar por aamblea. En el momento que sepamos fechas y demas te avisaremos, te diremos el tipo de discapacidades que tenemos y ya tu decides lo que se puede hacer. Un saludo

Anónimo dijo...

El proximo dia voy por ver a la profesora y a las alumnas.

Anónimo dijo...

La maestra que da las clases ¿estas casada?¿prometida?¿por donde sales?Contesta si no para apuntarme.

Anónimo dijo...

Qué exito MCHU!!! Qué éxito!!!