lunes, 7 de enero de 2008

PHOTOALBUM DE NAVIDAD

Se acabaron las fiestas. Y han sucedido muchas cosas en el pueblo. Fiestas, concursos, conciertos, inauguraciones, trofeos de fútbol, exposiciones....

El PLAZA JOVEN y el DESAFINADO han estrenado brillantemente las dos reformas que han transformado ambos locales, un tren neúmatico ha recorrido las calles del pueblo, la ermita del Castillo ha acogido por primera vez un Belén Viviente, los veteranos del RECRE le han devuelto el "7" en Espiel al Atco. Espeleño de la pretemporada al Equipo de preferentE, el Belén de "ISABELI" ha ganado el primero premio del concurso de local de belenes del mismo modo que el Desafinado ganaba el de escaparates, ambas actividades organizadas por el Área de Cultura del Ayuntamiento, la Iglesia acogió el tradicional certamen de villancicos y el Gran Bar una exposición pictórica del artista local Julio León, The Four Corners Band volvía a repetir concierto en el Desafinado.. En fin, multitud de actividades que como suele ser tradicIonal han terminado con una fantástica cabalgata de REYES.

PRIMER PREMIO CONCURSO LOCAL DE BELENES

ISABEL GONZÁLEZ MOLINA

----------------
PRIMER PREMIO CONCURSO LOCAL ESCAPARATES
DESAFINADO

-------------------------------------

LA CABALGATA DE REYES 2008



20 comentarios:

Anónimo dijo...

de donde coño salio tanta jente el dia de la cabalgata me dio una alegria enorme ver el pueblo asi.
nos vemos el dia de los tomillos

Unknown dijo...

Enhorabuena y agradecimiento a los que hicieron posible unas fiestas que dieron vida a nuestro pueblo.
Dias que todos grabaréis en la memoria como algo necesario en medio del frío invierno.
Y como dice el primer comentario el próximo 19 la víspera de San Sebastián, nuestro Patrono, LOS TOMILLOS.
paco lozano

Anónimo dijo...

FELICITACIONES A TODOS LOS COLABORADORES DE LA CABALGATA, CHAPÓ PARA TODAS LAS CARROZAS.

Santi dijo...

El dia de los tomillos puede ser espectacular, sabado sabadete...

Juanfi dijo...

Estuvo muy bien la cabalgata,y es cierto,a mi también me impresionó la cantidad de gente que salió a la calle a pesar del frio.

Anónimo dijo...

Y luego dicen que el pueblo está vacío;sólo hacen falta unas fiestas tan entrañables como éstas,para ver que no es verdad.Aunque me da alegría ver el pueblo asi,más me daría si siempre fuera igual,pues eso significaría que hay trabajo y no tendrían la gente que emigrar.Desde Madrid,un año lleno de felicidad para todos y para ti Antonio Jesús muchas gracias por darnos esos ratos diarios tan maravillosos cuando entramos en la página.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores respecto al día de la cabalgata, habría que poner el letrero de "COMPLETO",porque yo creo que estaba el pueblo a tope a pesar del mal tiempo, y la cabalgata como siempre sensacional.Mi enhorabuena tambien para mi amiga Isabeli por su Belén,aunque yo ya sabía que ganaría por el cariño con que lo hace cada año y decirle que espero que haya disfrutado en sus vacaciones.Hasta el día de los "tomillos". Marisa Elías

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que han conseguido hacer la mejor cabalgata de reyes que se recuerda en el pueblo.

Unknown dijo...

Hay que "calentar al santo que está desnudo"...O sea que desde ya ir preparando en estos dias esa fiesta tan nuestra de los TOMILLOS.
El pueblo sale a la calle cuando hay actos que le motivan a ello.
Y se van creando "adiciones" que impulsan a vivir y a creernos que nosotros l@s belmezan@s ¡sí podemos!
paco lozano

Anónimo dijo...

¿Es normal el primer premio de escaparates para el desafinado? alguien puede justificar esto? mucha gente se ha sorprendido porque puede parecer injusto para los demás.

Anónimo dijo...

Da gusto ver una Gran Cabalgata.
Las fotos revelan un gran trabajo,en casa y en el recinto de la escuela,aun recuerdo el olor de torreznos,morcillas y chorizos en las sartenes en esas noches frias de enero.Pero desde luego merece la pena.
Felicito tambien a todos los amigos que me anteceden con sus comentarios en el blog.Da gusto ver comentarios positivos,y sobre todo..gustan más desde la lejanía.
También a tí "chatete",espléndido reportaje.Por cierto,¿has cambiado de movil?
Y como decia Paco Lozano,ya huele a tomillo,la noche mas bonita de Belmez,la recordaré,abriré la ventana y esperaré ver ese humo lleno de aromas asomando por cualquier calle de Madrid.No llegará.
Abrazos a todos.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que ha habido mejores belenes que los del nuevo centro y el de amagua...y sin embargo estos han quedado primero y segundo respectivamente.

Quisiera saber, por mero interes quien o quienes eran los miembros del jurado y cual es el criterio en el que se han basado para puntuar o elegir los puestos ganadores.

Si alguien pudiera contestarme a estas preguntas se lo agracería enormemente.

un saludo. s.m.p

Anónimo dijo...

ya que se habla de los belenes, como puede ir en el jurado Paco Nieto, presidente de Amagua teniendo amagua un belen en concurso?????

huele un poquito...

y eso de que no se sepa cuantos ni de quienes eran los belenes presentados????

chapuza o que no interesaba....

Anónimo dijo...

desde barcelona darle las gracias a antonio jesus por su pagina por que nos tiene informados de todo lo que ocurre en belmez y desde aqui preguntar a quien pueda contestarme que ha sido ese lio de los belenes y ademas que me expliquen desde cuando el desafinado es un comercio para ganar el primer premio de escaparate me parece que la organizacion a sido pesima asi los comercios no creo que se apunten a mas concursos besitos antonio jesus

Anónimo dijo...

me alegro muxooo k belmez se llenara asin . lo k tenian k hacer mas fiestas y mas cosas para k todo el pueblo se anime a todo lo k ahiga . tenemos un teatro y ni sikieran lo abren k ahy podian poner alguna pelicula de vez en cuando pero buenoo..... pero me alegre un montón un besitooo...

Anónimo dijo...

EL PRIMER PREMIO DE ESCAPARATE SE LO MERECIA EL DESAFINADO VAYA MAQUINA EL QUE LO MONTO .UN BESOOO

Anónimo dijo...

Por favor poner alguien quienes han sido los componentes del jurado de los concursos de belenes y de escaparates.Ya lo han pedido en 1 o 2 comentarios anteriores y nadie pone nada,no se a que viene tanto misterio,si alguien lo sabe que lo ponga y nos enteremos todos.

Anónimo dijo...

Si quieres saberlo preguntalo a la concejala de cultura que es quien organiza eso. Te vas y la pides responsabilidad a quien la tiene. Seguramente nadie lo pone porque nadie lo sabe.

Anónimo dijo...

tengo entendido que la concejal de cultura esta de baja por enfermedad no le hecheis la culpa a quien no la tiene

Anónimo dijo...

No se trata de pedir responsabilidad a la concejala de cultura,solo era por curiosidad.Vaya que no es para ponerse así,no se porque tanto pique.