lunes, 28 de enero de 2008

Los cadetes se quedan solos arriba.


La jornada futbolística de este fin de semana se esperaba con impaciencia en el seno del club. Tras una semana "movidita", los equipos cadete, infantil y senior disputaban tres partidos muy importantes para las aspiraciones de cada uno de ellos.
Sin duda, el partido más esperado era el que los cadetes jugaron la tarde del sábado frente a LAS PALMERAS. Los dos primeros de la clasificación, ambos equipos invictos, los dos mejores equipos de la competición y seguramente los únicos equipos junto a ALCOLEA (tercer clasificado) que pueden vencerse entre ellos. Un partido en todo lo alto y por todo lo alto que no defraudó a nadie y que provocó la mejor entrada de este año en esta competición en el Juan Cortés Mora. Una tarde espléndida para que dos equipazos desplegaran un bonito espectáculo.
La victoria se quedó en Belmez, 4 a 2, con dos goles de Julio, uno de Manu y otro de nuestro KUN AGÜERO particular, Víctor.
El domingo al mediodía, el equipo juvenil recibía al también líder de la competición, El Carpio. un gol en el primer minuto del partido le daba la victoria a los visitantes. A pesar de todo, el Recre realizó el probablemente el mejor partido de este año y sólo la mala suerte frente a la portería nos privó de la victoria. Tras dos jornadas con muchos problemas de lesiones, sanciones y enfermedades que dejaron la plantilla de Manolo Cañera muy mermada, el equipo vuelve por sus fueros que sin duda nos llevará más arriba.
El equipo infantil descansaba esta semana y el femenino espera el comienzo de la COPA para volver a competir.
El pueblo jiennense de LOPERA acogía el partido del equipo senior frente a Villa del Río, al estar en obras en municipal del equipo rival. Empate a 1 en un partido muy duro, frente a un buen equipo que nos permite afrontar esta semana con tranquilidad para esperar el partido del sábado frente al líder, Aguilarense.
Resultados
CADETE
RECRE -Las Palmeras : 4-2
JUVENIL
RECRE - El Carpio: 0-1
SENIOR (Regional Preferente)
Villa del Río - RECRE: 1-1

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicito a mis jugadores por el gran partido que han hecho contra el Carpio.

Manuel Cañera

Anónimo dijo...

Hay que ganar la semana que viene frente al Aguilarense sea como sea.

AUPA RECRE!!!

Anónimo dijo...

Vamos niños k lo estamos haciendo de lujo. Vamos a hacer bueno el empate conseguido fuera ganando al aguilarense en casa. Aúpa Recre

Anónimo dijo...

oleeee esos cadetesss primeros invictosss enga a seguir pa lante campeones

benito(k) dijo...

ai esta los cadetes a tope la revelacion de la competicion no se esperaba menos ni palmeras ni na inviktos ng 1 saludo de pedja miyatovic (K)

Anónimo dijo...

Os enlace un comentario dejado en Ciao, por un estudiante de la escuela politecnica de Belmez:

ingeniería técnica de obras públicas en belmez, es como en cualquier otro lugar, tiene sus asignaturas asequibles y asignaturas más difíciles, la mayoría de los profesores no son muy cabrones, aunque hay algunos que si lo son. Existen asignaturas que no están muy relacionadas con lo que realmente estamos estudiando, pero la mayoría lo son, todo esto que estoy escribiendo lo digo en primera y verdadera persona ya que yo soy un estudiante de esta escuela, tambien quiero revindicar que el pueblo no es de lo más cómodo para los estudiantes que vivimos en el, no hay gimnasio, las casas estan tercenmundistas, solo hay dos pares para salir de fiestas.......................

http://www.ciao.es/Especialidad_en_construcciones_civiles_Universidad_Cordoba__Opinion_1200350




Pienso que el ayuntamiento deberia mirar mas por los estudiantes que estan en ella, que son los unicos que estan moviendo el pueblo. Y asi establecer si las casas en alquiler son dignas para vivir o instalar WiFi en algunos sitios del pueblo. Que no cuesta nada comprar unos routers y dejarlos en algunos lugares publicos del pueblo, porque seguro que en el ayuntamiento les sobra ancho de banda.

Anónimo dijo...

En Belmez hubo gimnasio, y lo tuvieron que cerrar porque la gente no iba, y es una cosa que vendria muy bien para todos los que estamos estudiando y viviendo la vida sedentaria del pueblo, pero es verdad que si la gente pone negocios y nosotros no hacemos usos de ellos para irnos a los pueblos vecinos, pues los tienen que cerrar, como es lógico, los negocios no se mantienen de manera expontánea.En Peñarroya hay gimnasios, y demas servicios, porque la gente de ese pueblo tiene otra mentalidad diferente a la nuestra.
creo q esta es la realidad.

Anónimo dijo...

El ayuntamiento si es de izquierdas deberia demostrarlo y por ejemplo hacer un skatepark o un bikepark para que los jovenes puedan hacer diferentes deportes.

Ademas de que son baratos y se podrian colocar en zonas que ahora mismo no se utilizan o para modernizar un poco el parque municipal.

Anónimo dijo...

creo que la gente solo se fija en los equipos que estan hay arriba destacando porque este año por suerte les a tocado un equipazo pero hay tambien otras categorias como infantiles y juveniles que por algunos motivos no van del todo bien pero los chavales se esfuerzan dia a dia y creo que no nos tendriamos que centrar todos en las otras categorias si no en todas y en especial en los juveniles e infantiles que tienen que seguir para delante y demostrar que son el RECREATIVO BELMEZANO asique vamos a apoyar a todos los equipos por igual que seguro que no lo agradeceran en el terreno de juego dandonos victorias asique mucho animo a sus entrenadores

Anónimo dijo...

No sé pero no creo que el motivo del cierre fuera la falta de gente, yo estaba apuntado y siempre estaba lleno, al menos a la hora que yo iba.

Anónimo dijo...

q tiene q ver que el equipo de gobierno sea de derechas o de izquierdas para que construyan instalaciones de portivas?

Anónimo dijo...

que vueno es mi recre seguir asin