miércoles, 2 de enero de 2008

BALONCESTO SOLIDARIO


Partido de baloncesto que se disputará en el Pabellón Polideportivo de Peñarroya entre antiguos jugadores de Belmez y Peñarroya con el propósito de recaudar fondos para la ASOCIACIÓN DE DISPACACITADOS DEL VALLE - ACODISVAL.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenisima idea, y a ver si se fomenta un poco mas el baloncesto en el pueblo, que parece que solo existe el futbol...

Anónimo dijo...

Bonita entrada de Hervelle, en un cercano Barça-Madrid.

Anónimo dijo...

lo que tienen que hacer en el pueblo es una discoteca o algo para gente de 14 a 17 años que no nos dejan entrar en ningun lao ni na. amos a ver esa alcaldesa la dicoteca que nos iva a acer. ¿donde esta?

Anónimo dijo...

lo suyo seria organizar un partido de baloncesto en nuestro pueblo, en el polideportivo, pero con los antiguos jugadores de los 30 grados que esos si que daban emocion!
animo

Anónimo dijo...

Existe la biblioteca, que seguro os es de mas ayuda.

Anónimo dijo...

Cada vez que leo el comentario anterior me pongo malo. No puedo creer como se puede querer una discoteca y encima municipal...

Seguro que si nos gastamos ese dinero en la escuela, tu escritura nos lo agradecera.

Y no creo que la alcaldesa la "iva a acer" porque no creo que tenga nada que ver ella con los impuestos indirectos.

Saludos.

Anónimo dijo...

entoces donde vamos por las noches? al parque? que da miedo entrar i to con lo solo que esta. venga amos amirar un poco por la juventud.

Anónimo dijo...

pues qedaros en vuestras cosas, pq solo salis para maldades, liar alguna y poco mas.
yo con vuestra edad aun jugaba con barbies, no contestaba a los mayores ni replicaba.
Pedir un centro de juventud q realmente merezca la pena e imparta cultura.

Anónimo dijo...

Pues mira, pedid que por las noches se habra el polideportivo y pongan algunas "plays".

Anónimo dijo...

Si quereis una discoteca que os la hagan vuestros padres,con el dinero de las prejubilaciones de la mina, no con el dinero de todos. Yo con esa edad solo me preocupaba de estudiar para tener un porvenir y no ser un parásito de la sociedad.

Anónimo dijo...

Claro que si invirtierais dinero en la escuela no nos gustaria. Pero usted piense que hacen los jovenes en este pueblo sino los dejan entrar en el plaza ni en ningun sitio??? Y a los que tenemos ya de 18 a 24 años nos dejan entrar pero a las 4 de la madrugada los bares cierran; si somos jovenes y tenemos ganas de fiesta pero no podemos tenemos que irnos a otros pueblos por que en el nuestro no lo tenemos. Yo creo que sería mejor por que en vez de darle dinero a otros pueblos se los dariamos al nuestro o no cree usted??? Con referencia al comentario ese de que los jovenes salimos a romper cosas y a liarla pues puede usted llevar razón pero que también hay personas ya bien maduras que las hacen peor que los jovenes pero siempre somos nosotros¡¡¡¡.
Haga usted un poco de memoria y piense en los años en que usted salia en el pueblo a que le gustaba divertirse?? a que tenia mas sitios donde ir?? pues a nosotros también nos gusta divertirnos y no tenemos mucho donde elegir.
o es que usted no se divertia??? sera eso......

Anónimo dijo...

Que dice usted??? con el dinero de nuestros padres??? pues claro ellos pagan igual que todos los demás. No sé que habla usted de los mineros cuando sabe que esto es un pueblo mineroo. Ah claro¡¡¡ es que usted ya no se acuerda de cuando era joven no?? ahora cuando es mayor dice yo eso no lo he hecho pero seguro que habrá sido igual o peor que nosotros...

Anónimo dijo...

QUE NO HAY UNA SOLA DISCOTECA PUBLICA EN ESPAÑA!!! A ver si asi lo entendeis.

Y ademas estudiad un poco el capitalismo y el liberalismo economico, que da pena ver como os defendeis cuando os increpan.

Anónimo dijo...

vamos pensar un poquito por la gente joven que nos tenemos que ir a otros pueblos pa divertirnos en todos los pueblos de la comarca hay discoteca menos AQUI. venga esas concejalias que an entrao nuevas que nos agan algo....

Anónimo dijo...

a mi me parece muy bien q pidais, pero por favor, pedid una casa joven, un centro de ocio, pero una discoteca????
un poco de mas cultura...........por favor.

Anónimo dijo...

aber que follon teneis montaos con las discotecas a mi cuando no me dejaban entrar en los sitios nos ibamos al parque aunke estuviera oscuro o a la guarderia tambien ibamos a la plaza del santo y nos teniamos q aguantar esa edad la pasamos todos pero asta que pasa cuesta lo se tengo 23 años y no ablo de una epoca muy pasada. A mi tambien me molesta q el plaza o las cuatro eskinas cierren alas cuatro pero es la ley que le vamos a acer lo mejor es resignarse porque acer no van a acer nada

Anónimo dijo...

Este anónimo va dirigido a Jesús Murillo: Por favor Jesús no le quites a los niños medio punto por falta,quitales al menos un punto porque es horroroso ver las faltas que tiene la gente joven.Hay faltas que hacen daño a la vista al leerlas. Un saludo

Anónimo dijo...

Una Discoteca?? y porque no dos? puestos a pedir, verdad. Tengo 22 años, y pienso que lo que menos le hace falta al pueblo es una discoteca, bastantes gamberros hay ya con dos o tres bares de copas como para hacer una discoteca, que se preocupe esta alcaldesa y toda su tropa de hacer algo de provecho en el pueblo, que buena falta le hace y se dejen de discotecas.

Anónimo dijo...

bueno bueno decir lo que querais de la gente joven pero luego es mu bonito hablar de nuestro pueblo,, en todos lo laos a discoteca menos aqui pero weno nada como mendigos al parque....