sábado, 12 de enero de 2008

ACODISVAL QUIERE REPETIR EN BELMEZ


La Asociación Comarcal de Discapacitados del Valle, ACODISVAL, celebró con éxito su "partido de basket solidario" en Peñarroya con antiguos jugadores.
La Asociación quiere repetir esta iniciativa en Belmez. Para ello ya buscan una fecha e intentarán también que el mismo día se celebre un partido de la categoría infantil.




Reportaje fotográfico: RAQUEL PEREA.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! perdonen la intrusión, pero quería saber si alguien conoce algún tipo de alojamiento en Belmez, hostales, hoteles pensiones... porq no encuentro nada en internet, gracias!

Anónimo dijo...

Buenas, aqui te dejo algunos enlaces:

http://belmezaldia.blogspot.com/search/label/El%20Entredicho

http://www.hostaljavi.com/

Anónimo dijo...

Hostal Javi

Anónimo dijo...

Y despues, la realidad es que todos los ayuntamientos que ha habido no son capaces de hacer una web del pueblo. No son capaces de crear una web donde se reunan todas las actividades, lugares culturales y hosteleria del pueblo.

Que rabia me da ver la realidad de mi pueblo, y la realidad es que cosas tan sencillas como es una pagina web y que tanto favorece al turismo, no son capaces de hacerla.

WEB DE BELMEZ YA!!! ¿Acaso me tendre que poner una pancarta con esta frase en el balcon?

Si hasta las pedanias de Belmez tienen ya web... Nos podrian llamar el pueblo mas desconectado del mundo, no?

Anónimo dijo...

aprovecho este log para hacer una denuncia, bueno mejor dos:
la primera por favor que algún concejal o la propia alcaldesa se pasee por el poligono y vea lo que hay en la fabrica de reciclaje del plastico, o mejor dicho el vertedero del poligono industrial, es inhumano, estan ocupando con "basuras" la parte exterior a su recinto y el olor es muy desagradable, sin hablar del impacto visual que crea ver montañas de plastico en la calle.
por otro lado quiero pedir un favor, junto a la cochera de excavaciones leal en la calle que comunica la calle trajano con la calle calvario, que nunca recuerdo como se llama, pero espero que sepais cual es, en definitiva hay un bache enorme, y creo que todos los que pasamos a diario por ahi con el coche pensamos que un poco de alquitran ahi no vendria mal, ¡por favor tapar el agujero!.
gracias.

Anónimo dijo...

Que razon que llevas con lo del plastico. No se puede ni pasar por la calle y es un foco de inmundicia. Que estamos igual que en Napoles!!!

Anónimo dijo...

Es verdad, las calles del pueblo, en general, tienen muchos baches. Algunas, por intentar arreglarlas, tienen tantas capas de alquitran que están a la misma altura que las aceras.
Pilar.

Anónimo dijo...

Tanto que decia que iba a hacer la nueva alcadesa, y mira, hace un monton de tiempo que los vecinos de los alrededores denunciaron lo del plasticos y no se ha hecho nada, acaso no valen para nada nuestras palabras?? eso es una asquerosidad, y ahora llega el dia de los tomillos y no tenemos apenas sitio porque está esa asquerosidad por el poligono, esto da verguenza

Anónimo dijo...

La verdad que si, que el poligono da pena de verlo con lo de los plasticos, más que un poligono industrial parece un vertedero.

Anónimo dijo...

PUES A LOS K KRIRICAIS TANTO A LO DE LA FABRICA DE PLASTICO OS DIGO K OSGODAIS XK ES UN TRABAJO COMO OTRO CUALKIERA Y SI HUELE MAL NO PASEIS POR AHY COÑO!!! K KRITICONES SOIS JOEE....

Anónimo dijo...

si el problema no esta en pasar o no, es que hay personas que viven cerca y tienen que aguantar, olores,ruidos y ratas. Lo podian poner mas lejos del pueblo

Anónimo dijo...

no es criticar por criticar, es que si esa fabrica tiene un recinto amurallado, no entiendo por que tienen q poner plasticos fuera del recinto, justo donde esta el acerado y el transito de los vehiculos y justo enfrente, es q lo ocupan todo

Unknown dijo...

Creo que nuestra alcaldesa, como representante elegida por el pueblo debe contestar a las críticas, con argumentos. No es positivo "esconderse".
Y este blog, tan mágnificamente llevado, es un buen escaparate para responder.
Sólo la transparecia hace factible que sepamos lo que se hace.
paco lozano rivera