viernes, 28 de diciembre de 2007

Repartiendo ROCKIN' por Navidad.



The Four Corners Band, la banda de las cuatro esquinas, una banda de rock... de Belmez; ofrecía ayer noche su último concierto de este año en la sala "CAFÉ de LA LUNA" en Córdoba.
Un concierto homenaje a la que pasa por ser la mejor banda del panorama español, Fito y Fitipaldis, en un escenario que comienza a ser la sala de música en vivo más importante de la provincia.
Casi dos horas de actuación haciendo un repaso de lo mejor de Fito, y algunos guiños al REY Elvis. Sala repleta respirando buena música por sus paredes llenas de guitarras y fotografías de los más grandes del pop-rock nacional e internacional de siempre y un público entregado al maestro de ceremonias Carlos "Keep on' rockin" Romero.
Prometen repetir y seguir creciendo.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Puedo dar fe que fue un auténtico espectáculo y que la gente se lo pasó de lo lindo...esta banda promete muchas noches de gloria y esperemos que se dejen caer más a menudo por la capital...

Anónimo dijo...

Si empezamos a llamar rock a lo que hacen los fitipaldis ya comenzamos mal...

No deja de ser un pseudorock dirigido al publico mas pijo del panorama nacional.

Anónimo dijo...

En este puto pueblo siempre tiene que haber criticas o q??? la gente de aqui sólo sabe mas que criticar.

Basta ya de criticas!!!

Anónimo dijo...

No tienes ni idea. Roger

Anónimo dijo...

en el publico solo gente del pueblo????
se veia poca gente de cordoba

Anónimo dijo...

¿dirigido al público más pijo del panorama nacional?

Me parece que estas un poquito desorientado, que no sabes ni por donde andas padre mio. Tu dedicate a escuchar camela, pimpinela y esas cosas....

Anónimo dijo...

Los que critican de esa manera son los que no tienen agallas en la vida para hacer nada de nada, ni se integran ni nada.Roger

Anónimo dijo...

oye las personas se esquivocan o no??
por ello esta vez me toca pedir perdon por el comentario ta asurdo que eh echo, y creo que en belmez hay gente a la cual sí se le puede mirar a la cara y pedir favores eh incluso esquivocarte, por ello perdonar.

un saludo

Anónimo dijo...

os aplaudieron o os tiranto tomates!jajaja

Carlitos tbm cantantes la canción del camión. 2 veces que te e visto actuar siempre as cantado lo mismo.
Un saludo. Pero no te flipes Carlos

Anónimo dijo...

Qué vergüenza de ortografía, por Dios!!. A esa persona que pide disculpas y pisotea el diccionario como le place le diría que el verbo "equivocar" no lleva "s" y que el verbo "hacer" se escribe con H. Ay Murillo, tanto pegar voces y luego para qué.

Ángela

Anónimo dijo...

Lo siento si a alguien le ha parecido ofensivo mi comentario. No queria, en ningun momento, ofender a The Four Corners Band. Ya que me encantaron una vez que los vi en el pueblo.

Pero es que acababa de venir de un concierto de Hamlet y comparandolos con los fitipaldis...

Anónimo dijo...

Para "luis":

Se ve que estas un poco desconectado y que no te has enterado mu bien de la movida porque si lees un poquito el encabezamiento de la noticia dice perfectamente "tributo a fito y fitipaldis" por lo que el camión no tiene cabida verdad??
y tranquilo que carlos no flipa!!!

un saludo
pd:a quien rectifica y pide perdón tampoco era para ponerse asi, claro que se puede uno equivocar.
Roger