lunes, 17 de diciembre de 2007

Manteniendo el ritmo


El fin de semana para eñl RECRE confirma lo que semana a semana estamos viendo en los campor de la provincia en los que juegan nuestros equipos. El equipo cadete contnúa invicto marcando un fuerte ritmo en la categoría, esta semana goleaba en Belmez a Belalcázar a pesar de no hacer un buen partido. El equipo senior, con más apuros de lo esperado, ganaba a un Ciudad Jardín que se fue de Belmez dejando un buen sabor de boca en un partido0 en el que gran protagonista fue el jugador local Antonio Jesús Durán que el minuto 1 de partido sufría una grave lesión en su rodilla izquierda que le va a mantener fuera de los campos mucho tiempo. La victoria es para él y desde le principo queríamos dedicarle los tres puntos en un partido muy especial pues era la primera vez en al temporada que salía al campo entre los 11 titulares.
A pesar de todo, tras pasar por el hospital el diagnóstico médico ha sido muy positivo y lo que parecía terrorífico por al imagen de su rodilla luxada se queda en unas semanas de reposo y rehabilitación.
El equipo juvenil perdía en Peñarroya el derby de la categoría en un buen encuentro de los chavales de Manolo Cañera.
CATEGORÍA FEMENINA F-7
Descanso
CATEGORÍA INFANTIL
RECRE - El Naranjo: 2-2
CATEGORÍA CADETE
RECRE - Belalcázar: 5-1
CATEGORÍA JUVENIL
Peñarroya - RECRE: 2-1
CATEGORÍA SENIOR (Preferente Cordobesa)
RECRE - Ciudad Jardín: 3-2


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder que mala suerte, bueno que se recupere pronto. Enga animo Rubio

Anónimo dijo...

xo Rubio k tiens al final?
a ver si t recuperas pronto
anonimo

Anónimo dijo...

Que feo quedan esos entrenadores cada uno con un chubasquero distinto,comprarles uno a cada uno que se lo estan mereciendo eso y mas por su dedicación a esos chavales,ya que no cobran nada y eso tampoco es,no son menos que los jugadores del Recre y esto dá caché al Club.